Buenos días, mis niños

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Pues me los llevé a los Madriles y causaron furor!!!! Pero me los comprié en mi tierra, 6 pares 5 euros (baratitooooos). Por cierto, estuve buscando tangas de shin chan en el rastro, pero nada de nada, un disgusto ke no veas (lo ke iba a triunfar yo...ains)
Enga, no penseis mal, joder, ke no voy enseñando el tanga a to kiski....
pero dices: llevo un tanga de sin chan...y eres el blanco de todas las miradas perversas O_O jejejejejejeejejejejej.

Fiesta, fiestaaaa, fiestaaa eeoeoeoeoeeoeoeo
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

8O 8O 8O

el otro dia me dijo una amiga que se abia compriao uno, ya la dije yo que no me dijese esas cosas, pq ara veo a shinchan con otros ojos.. 8)
Image
Image
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Jajajajaja, SIN CHAN, MITO ERÓTICO NACIONAL!!!!!!
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Siegke claro uno reproduce de vez en cuando algun "woo" y canta el "trompa -trompa" yegan y le dicen que yevan puesto el tanga de shinchan y ale, a babear solamente.

Otra amiga, amiga de la amiga en cuestion, me solto un dia que ella siempre yeva algo rosa, sea por fuera o por dentro.....

y claro, mi cerebro perverso siempre que la ve venir le busca lo rosa :roll:

el cerebro bipolar masculino es manipulable dependiendo de las carencias de cada uno, que perversas sois..... :lol:
Image
Image
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by brujita_alc »

meigalucia wrote:Por cierto, estuve buscando tangas de shin chan en el rastro, pero nada de nada, un disgusto ke no veas (lo ke iba a triunfar yo...ains)
Enga, no penseis mal, joder, ke no voy enseñando el tanga a to kiski....
pero dices: llevo un tanga de sin chan...y eres el blanco de todas las miradas perversas O_O jejejejejejeejejejejej.

Fiesta, fiestaaaa, fiestaaa eeoeoeoeoeeoeoeo
Pos yo lo llevo de Snoopy... :roll:

Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

8O
Ostias!!!! Yo kero uno!!!!!
Eso da más morbo ke uno rojo de puntilla :twisted:
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Tampoco volvere a ver a sonoopy con los mismos ojos :?
Image
Image
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Bueno y cuando hacemos una convencion de la ropa interior ocurrente? yo os daria consejo como amigo de lo bien que os keda y tal...

:roll: asi nunca me yegara la sangre al cerebro (de arriba)
Image
Image
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by brujita_alc »

meigalucia wrote:8O
Ostias!!!! Yo kero uno!!!!!
Pos te lo consigo, me das tu dire de casa y te los mando por correo :D

Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

¡¡¡Pero que bonica es mi bruji!!! No hay mejor despertar que ver ke te regalan un tanga de snoopy :D

Yo estoy mal: me ha venido la regla. Estoy absolutamente blandita, no hago nada más ke dar mimos, soy como un perrito abandonado, vamos, KE ESTOY DE UN EMPALAGOSO KE NO VEAS. Pero da igual, ME ENCANTA SER MUJER!!! :evil:

Por lo demás, aparte de ke estoy hinchada y algo irascible, YA ES JUEVES!!! (ni la regla me remata :twisted: ) así ke sonreid, chicos, jejeje.

BEsitos mañaneros!!!!
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by brujita_alc »

Buenos diaaaaaaaaasss!!!
hoy se me han pegao las mantas un pelín pero weno es igual... aki stoy al pie del cañón. Na más levantarme he pensado "coño, tengo autoescuela" y se me ha puesto cara de felicidad, esto del coxe me está enganchando, tengo unas ganas de sacarmelo yaaaaa, y con el dia tan bonito q hace ojalá me lleven a la OAMI q esta en lo alto y desde alli se ve el mar q es una caña :D :D :D
Pos meiga, ya sabes, q te consigo el tanga de snoopy, o los q kieras, hay varios modelos, mu chulos ellos, mas deportivos, más sexys..yo tengo de tós, según la ocasión :roll: Ya te escribo un mail y me dises. Yo miraré por aki en alikante a ver si tienen de shin chan en una tienda q conozco q me da q si y miraré tb a ver si hay calzoncillos de piolín... es un encargo... personal... jajajajajajajajajaja
Por cierto, tanto hablar ayer de shin chan y no se me ocurrió deciros q encima d emi cama tengo un peluche de shin chan vestido de colegial, tamaño gigante, mas chulo!! de esos q mola abrazar fuerte fuerte q sabes q no se keja aunq lo estrujes demasiado... jejejeje
Pos na, me voy, un abrazote meiga mi niña, q esta fulerilla, pero weno, eso uno o más cubatas te lo kitan eh?? 8)
Y besitos matutinos pa mis fitis madrugadores muacks muacks

Rak
Jose
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Jose »

hoy tengo muuuuuuuuuuuuuucho sueño, asi que me limitare a mirar la pantalla del ordenador, mientras ella tb me mira y no nos decimos nada.
Pues eso que la meiga tiene la regla y esta mimosona (iba a poner en celo, pero mimosona queda mas light), la brujita va conduciendo que es un peligro y Dark y los cuartenta madrugadores no estan aún presentes.

BUENOSDIAS
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Jose, encanto, en celo estoy todos los días :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Mi jefe se ha pirao, y ha dejao un descanso inpresionante. Ahora estoy peor de lo ke pensaba, escuchando una canción de Andy y Lucas ke me trae demasiados recuerdos, ains....Lo siento, pero tienen una canción preciosa, ke le vamos a hacer... :(

Toy depre.......
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Aki Ali el Babas que pasa a fichar, los cuarenta madrugadores san kedao en el camino, yo esque ablando de ropas interiores e venio like a flecha.

yo oi todavia nose como tengo el dia, tengo demasiado sueño. ayer despues del partido de españa (vaya mierda izieron los ingleses, y eso que yo iba con ellos) me puse a ver un documental de lobos que tienia en vidio y makoste mu tarde :roll:

pues nada, una espuerta de abrazos para la loba dominante, otra para la futura condustora sikopata.... venga, y otra para jose :roll: que semos tios del siglo 21 :wink:

Wenos dias!!
Image
Image
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

DarkAngel wrote: me puse a ver un documental de lobos que tienia en vidio y makoste mu tarde :roll:
Anda, Darki, cariño, no cuentes nuestras intimidades :twisted:
DarkAngel wrote:una espuerta de abrazos para la loba dominante
Ke nooo, ke no las cueeeeeentes!!!!

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Post Reply