CAJON DESCANSO

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by _eLYoN_ »

porque no soy capaz de ponerme a estudiar 30 minutos seguidos? Me van a quedar todas todas todas, lo peor es que lo sé y no hago nada para evitarlo :cry:
Que inutilidad de persona
... :roll:
JaDe
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by JaDe »

Arrrrg qué renegacióooon >_< No tengo voluntaaaad :cry: No quiero ponerme a estudiaaaaar, ni leer el quijoteeee, ni naaaaaaa'!!! Mierda pal Gaussssss, y más mierda pa la profesora de matemáticaaaaaaas!!! Por lo menos el examen es el viernes, y aunque lo haga mal luego veré a los deeespis, asiq seré feliz... ^^
Y el siguiente tema... trigonometría... i love trigonometría... xq a nadie le gusta ese tema??

Elyooon, a mí me pasa lo mismo. Esq me da iguaaal, porque me creo que tengo todo el tiempo del mundo, pero en el fondo sé que no xD Pero solo en el fondo... Por cierto, qué estudias?
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...

-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by la_fitipaldi »

aaaaaa ¿por qué mi profesora de quimica es un desastre?, nos ha dado todo desordenado no nos ha dado la mitad de las fórmulas y os mete formulación que no entra (y nos lo dice un día antes del examén..), es una carrera contrareloj pá total eso, suspender.
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
Lady_Vodka
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Lady_Vodka »

:arrow: q ahora q venia cn la intencion d volver a las clases m dicen q si no fui al 1º exmn d ingles ago tol curso en junio y q el tio es un poco capullo y q en junio no aprueba ni a los erasmus..... psssss weno pa septiembre tonces!
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬

Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by la_fitipaldi »

Llevo desde las 5 estudiando..... y voy a suspender, me cago en... :cry:
Image
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by _eLYoN_ »

JaDe wrote: Elyooon, a mí me pasa lo mismo. Esq me da iguaaal, porque me creo que tengo todo el tiempo del mundo, pero en el fondo sé que no xD Pero solo en el fondo... Por cierto, qué estudias?
Latin y Lengua ¬¬ es que encima se que tengo que estudiarme 5 temas pero me lo paso por... :S en fin, :roll:
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Frozen Fantasy »

Lobytxu wrote:juss, cualquiera se pone a estudiar programación aquí con el ordenador...de todo menos programar...y llevo sin ir a clase de programación yo que sé el tiempo, y me voy a perder...o ya estoy perdida?....mierdaaaa, y mañana encima tengo clase de 8 de la mañana a 7.30 de la tarde... :( eso me pasa por tener asignaturas de diferentes cursos, que o te coinciden las horas, o tienes todo el día ocupado...
Uala! estudias informatica??? q valientes q somos :?
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

bufff k mal!!! antonio me ha dado el premio al mejor postre!! como un flan estaba :?
lo bueno... k ya esta hecho, y creo k hasta el proximo cuatrimestre no tendre k volver a exponer.
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Alberprimo
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by Alberprimo »

Yo ya necesito un descanso, llevo toda la mañana en la biblioteca y en clase, he terminado hace 1 hora de comer y ya me tengo que ir a la autoescuela, a las 7:30 tengo reunión con los chavalillos, y luego al gimnasio a soltar un poco de adrenalina!!! me encanta estar ocupado, pero...necesito sacar tiempo para mis amigos, para ella, y sobre todo para mí!! quiero un día de esos de no hacer nada!! de levantarme cuando quiera y ponerme a leer hasta la hora de comer, terminar y ver una peli en plan braveheart, o olvídate de mí, y terminar y estar tranquilo, escuchando música mientras me doy un baño con mogollón de espuma...cenar y a dormir!!
Cada vez que un niño dice que no cree en las hadas, cae muerta una de ellas, por eso hoy ya quedan tan poquitas....
Lobytxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Lobytxu »

Borrado
Last edited by Lobytxu on 26 Jan 2006, 19:58, edited 1 time in total.
JaDe
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by JaDe »

Elyon, me refería al curso :P
Mmmm me tengo que leer unos 15 capítulos del Quijote para el viernes, ole mis huevos si lo consigo... Igual por ciencia infusaa...
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...

-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by _eLYoN_ »

JaDe wrote:Elyon, me refería al curso :P
Mmmm me tengo que leer unos 15 capítulos del Quijote para el viernes, ole mis huevos si lo consigo... Igual por ciencia infusaa...

jajajaj, joer estoy en la parra :(
Estoy en 1º de Bachiller de Humanidades, y tu?
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by la_fitipaldi »

Me han aplazado el examén para el viernes, se prolonga la agonía... :?
Image
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

la_fitipaldi wrote:Me han aplazado el examén para el viernes, se prolonga la agonía... :?
que te entra??
si tienes alguna duda pos nos la preguntas (a ver si puedo resolverla) o a tunguska si tiene tiempo.
K tal va todo lolaaaa
k hace bastante k no hablamos.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by la_fitipaldi »

Orac!!!!!!!
Lo que me entra es una idiotes: espectros, modelos atómicos, tabla periódica, formulación y problemas varios, pero es que cuanto más estudio más nerviosa me pongo..... pero por ahora todos aprobados y con nota... a ver si sigo igual!
Un besillo y asias por preocuparte! :wink:
Image
Post Reply