Andalusseeeesssss

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Ita

Post by Ita »

Hola, yo solo espero no tener examen ese finde ...

Toy Feliz
Lay

Post by Lay »

Aïda guapa, he estao mirando en www.spanair.com que ahora mismo creo que es lo que está más barato pa residentes, pa esa fecha he visto vuelos ida y vuelta por 55 euros tasas incluidas (o sea precio final). De momento es lo mejor que he visto, pero voy a mirar trayectos sueltos a ver si hay algo mejor. Besos...!!!!!!!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Ita, si preferís el finde siguiente por mí perfecto, no viene de una semana, mientras os pueda ver!

Layma :P Yo he encontrado un vuelo por 59 con Iberia, pero tendría que salir el viernes temprano y volver también el domingo por la mañana. En cuestión de horarios tendría que salir el viernes por la tarde o noche y si puedo quedarme el domingo entero mejor que mejor :P Esta noche seguiré buscando, qué ilusión!!! :D

Cómo lo haremos para dormir y todo eso? Hay algún hostal baratillo por allí o algo?

Quiero que sea marzo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! :D
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Ita eso, si estás segura de que el otro finde no tendrás examen...

Y lo del hostal pos no sé, yo es que he estao buscando pero soy malísima pa encontrar estas cosas... pero seguiré en ello :P

Aïda! si ves que puedes quearte tol mimingo mejor!

Weno besis wapis!! :D (qué ilu jijiji)
Lay

Post by Lay »

Ita mira los exámenes y si pal otro no tienes pos mejor, no?

Paulaaa, mas contagiao, toy nerviosita desde que hablé contigo esta mañana :)

Aïda, ya he mirao trayectos sueltos pero no merece la pena, sale igual y hay menos horarios. Lo que yo miré de spanair tiene en un fin de semana o en otro posibilidad de que la ida el viernes sea a las 7:25, a las 15:25, a las 16:40 o a las 21:00. Y que la vuelta el domingo sea a las 17:30, a las 19:00 o a las 21:40. Por ahora creo que es lo mejor, pero yo sigo mirando.

Lo de dormir ya veremos que aunque parezca que no por la de planes que tamos haciendo todavía quea un puñao. De toas formas miro un par de sitios a ver como andan y ya digo lo que sea.

Oye, os habeis dao cuenta que estamos hablando de una quedada en Madrid en el post de andaluses :S. Besitos a toas ;)
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Lay wrote:Ita mira los exámenes y si pal otro no tienes pos mejor, no?

Paulaaa, mas contagiao, toy nerviosita desde que hablé contigo esta mañana :)

Aïda, ya he mirao trayectos sueltos pero no merece la pena, sale igual y hay menos horarios. Lo que yo miré de spanair tiene en un fin de semana o en otro posibilidad de que la ida el viernes sea a las 7:25, a las 15:25, a las 16:40 o a las 21:00. Y que la vuelta el domingo sea a las 17:30, a las 19:00 o a las 21:40. Por ahora creo que es lo mejor, pero yo sigo mirando.

Lo de dormir ya veremos que aunque parezca que no por la de planes que tamos haciendo todavía quea un puñao. De toas formas miro un par de sitios a ver como andan y ya digo lo que sea.

Oye, os habeis dao cuenta que estamos hablando de una quedada en Madrid en el post de andaluses :S. Besitos a toas ;)
ya veo ya, k frikis, jajaja
yo k habia entrado pa ver si paula era la paula de la tele, k x la voz no me parecia pero nunca se sabe.
Y me encuentro esto, jajaja, pues habra k seguir atentamente estos planes.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Lay wrote: Aïda, ya he mirao trayectos sueltos pero no merece la pena, sale igual y hay menos horarios. Lo que yo miré de spanair tiene en un fin de semana o en otro posibilidad de que la ida el viernes sea a las 7:25, a las 15:25, a las 16:40 o a las 21:00. Y que la vuelta el domingo sea a las 17:30, a las 19:00 o a las 21:40. Por ahora creo que es lo mejor, pero yo sigo mirando.
Ey, pues parece una buena oferta, no? :D :D :D Lo compro ya!!? No sea cosa que me quede sin billete! Que en el fondo no queda tanto, poco más de mes y medio!!! :o Qué guay!!!

Perdón por invadir el post de los andaluces, es que como todas las que vamos para allá lo somos y, bueno, por no molestar en el de Madrid, pero si preferís hablarlo de otra manera... Yo es que me emociono y se me va la pinza.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

AIDA_cantasaetas wrote:
Lay wrote: Aïda, ya he mirao trayectos sueltos pero no merece la pena, sale igual y hay menos horarios. Lo que yo miré de spanair tiene en un fin de semana o en otro posibilidad de que la ida el viernes sea a las 7:25, a las 15:25, a las 16:40 o a las 21:00. Y que la vuelta el domingo sea a las 17:30, a las 19:00 o a las 21:40. Por ahora creo que es lo mejor, pero yo sigo mirando.
Ey, pues parece una buena oferta, no? :D :D :D Lo compro ya!!? No sea cosa que me quede sin billete! Que en el fondo no queda tanto, poco más de mes y medio!!! :o Qué guay!!!

Perdón por invadir el post de los andaluces, es que como todas las que vamos para allá lo somos y, bueno, por no molestar en el de Madrid, pero si preferís hablarlo de otra manera... Yo es que me emociono y se me va la pinza.
Muy bien, muy bien mucho royo y blablabla k si perdon x ocupar y otras leñes, pero vosotras id concretando cosas, o poniendo fechas y esas cosas, x si hay que unirse o no o lo k suceda.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Lay

Post by Lay »

Jajaja, miraló él !!! Oies pos sería todo un placer que se nos uniera caballero, vaya haciendo hucoen su agenda pa el primer o segundo finde de marzo ;)

Nena, la oferta está bastante bien, he preguntao por ahí y man dicho que menos de eso ya no encontramos :roll: ... Y jo,que he dicho lo de el post por la curiosidad, si da lo mismo donde lo hablemos, no? Y está claro que si somos toas del sur (menos el infiltrao que lo adoptamos) pos es el mejor sitio, además a mi me trae mu buenos recuerdos de hace unos pocos meses :wink:

Besos enormes :D
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5618
Joined: 16 Aug 2005, 20:35
Location: Los barrios bajos... de Málaga... por supuesto

Post by SpeedyBoga »

alaaaaaaa pos no sabia yo q aida era andaluza :o
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Lay wrote:Jajaja, miraló él !!! Oies pos sería todo un placer que se nos uniera caballero, vaya haciendo hucoen su agenda pa el primer o segundo finde de marzo ;)

Nena, la oferta está bastante bien, he preguntao por ahí y man dicho que menos de eso ya no encontramos :roll: ... Y jo,que he dicho lo de el post por la curiosidad, si da lo mismo donde lo hablemos, no? Y está claro que si somos toas del sur (menos el infiltrao que lo adoptamos) pos es el mejor sitio, además a mi me trae mu buenos recuerdos de hace unos pocos meses :wink:

Besos enormes :D
:D

Entonces lo compro? Lo compro? Lo compro? :D :D :D

Por cierto, cómo se hace? :roll: Por Internet? En una agencia? Voy perdida, ays.

SpeedyBoga, sí, soy andaluza, de Almería :P


Rocío: te quiero :*
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Guest

Post by Guest »

Lay wrote:Ita mira los exámenes y si pal otro no tienes pos mejor, no?
El problema es q la fecha pa ese examen no está aun puesta , y x estudiar pa el no me importa xq es mu fasilito , es q no sea en esos días ... Os mantendré informad@s...

Besillos amores!
bea_a_secas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1041
Joined: 13 Apr 2005, 23:09

Post by bea_a_secas »

Yo tb voy pa vuestras tierras!(vale,ya se q no es como la noticia de q Aïda va,xo bueno... :roll: ) con el viaje de estudios del colegio vamos a Sevilla,Córdoba y Granada,y no sabeis las ganas q tengo de volver,cuando fui me enamore de esas tierras,de Granada sobre todo,me encanta esa ciudad...
Asi q na,cuando se acerquen las fechas ya os pedire q me recomendeis algun sitio o lo q sea...vale? :D
Ita

Post by Ita »

Holaaa!!

Vengo a decir que mi examen es el 6 de marzo x la mañana , así q me pilla precipitao lo del finde en Madriz :cry: :cry: ..

Weno ya pensaré argo :x :? Ara toy mu agobiá como pa pensar,... Q estreees

Suerte pa los que tengan examenes.. :roll:
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Ita, pos pal siguiente... no? :roll:
Post Reply