¿en qué estáis pensando?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Estrella de Mar
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Estrella de Mar »

dejedi-M wrote:En qué jaleos te meten :lol: :lol:
ya ves,mi tutora me tiene manía seguro :cry:
por casi me da algo cuando me dijo k tenia k bailar... :cry:
Es igual que cuando estaba en 2º o 3º y mi clase,yo incluida,nos tuvimos ke disfrazar de cubos de basura....yo era el del papel,una caja de color azul... :cry:
Image
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Estrella de Mar wrote:
Es igual que cuando estaba en 2º o 3º y mi clase,yo incluida,nos tuvimos ke disfrazar de cubos de basura....yo era el del papel,una caja de color azul... :cry:
Pero... por Dios... ¿quién organiza estas actividades?... xDDDD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Estrella de Mar
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Estrella de Mar »

dejedi-M wrote:
Estrella de Mar wrote:
Pero... por Dios... ¿quién organiza estas actividades?... xDDDD
Mi tutora de por akel entonces,lo malo es ke otro año nos pintamos la ropa cn espray plateado y bailamos cogido de la mano "la bomba",de king africa,no me acuerdo en k curso estaba,pero se la tengo jurada a mi antigua tutora.
Image
Image
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

en k me duele la cara un huevón, y no de ser tan wapa ¬¬
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Litos
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Location: mi mitika silla en la k m pongo pa estar delant d mi mitiko ordenador :)

Post by Litos »

bueeeeeeeeeee, en k mañana ya es juevs... mmmmmm aber, pasado viernes... y despues SABADO!! porfin!! jajaja (esk m van a presentar a unhas mozas de intachable valor jajaj ;))
Si ErEs PiEdRa, Da IgUaL, Yo SeRe PeDrEgOsO CamInO
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

Tunguska wrote:en k me duele la cara un huevón, y no de ser tan wapa ¬¬
Ayayayayayay que escribo las cosas sin pensar... :?

Seguro que en poco tiempo se pasa el dolor, además ahora se supone que ya nunca más te dolerá :P
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
olvido

Post by olvido »

en que estoy hasta el puto culo de toser........XD......tengo hay el cosquilleo en la garganta y no me deja vivir........solo pienso en eso.
y en q tengo hambre..... :lol:
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

en lo paradójico que resulta leer el título del post en qué estás pensando y a continuación leer el nombre del último que ha escrito... olvido

:roll:
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

olvido wrote:en que estoy hasta el puto culo de toser........XD......tengo hay el cosquilleo en la garganta y no me deja vivir........solo pienso en eso.
y en q tengo hambre..... :lol:
+1 xDDDDDDD al pie de la letra xD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by la_suave »

Jou cuanto tarda en hablar por telefono...
Por fin creo q voy a tener plan para nochevieja, ya era hora :lol:
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

Reghina_punkzela wrote:En que siempre es igual, que asco! Más tonta soy yo que pienso que va a cambiar! :evil:
a lo mejor me meto donde no me llaman... pero si lo dices por aquí tmp creo que sea un tema muy tabú para ti, digo...
Te quería decir que las personas cambian a duras penas, y cuando lo hacen, ocurre bajo un cierto abanico de posibilidades... no esperes cambios enormes en su forma de ser... y no te digas día a día DA IGUAL, VA A CAMBIAR! porque el tiempo pasa, eso no ocurre, y lo peor... te haces polvo sin darte cuenta... acabas pillándote por alguien inexistente... esa persona que crees que un día será... (y olvídate de ello, él es así)

Pero el día que te das cuenta de que no es así... primero te das una colleja, por BOBA, y luego te alegras al ver que tu "personita" no es más que un globo que se puede pinchar con un alfiler... que no hay nada de realidad

(y si no te ha servido de mucho, lo siento, a mí me mola repetírmelo de vez en cuando...)

qué genial que actualmente no me tenga que inventar nada para saber que la persona que tengo a mi lado es linda a rabiar
Image
Litos
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Location: mi mitika silla en la k m pongo pa estar delant d mi mitiko ordenador :)

Post by Litos »

Reghina_punkzela wrote:En que siempre es igual, que asco! Más tonta soy yo que pienso que va a cambiar! :evil:
en k sabe k m tiene a mi para lo k aga falta
Si ErEs PiEdRa, Da IgUaL, Yo SeRe PeDrEgOsO CamInO
olvido

Post by olvido »

Jeydy wrote:
a lo mejor me meto donde no me llaman... pero si lo dices por aquí tmp creo que sea un tema muy tabú para ti, digo...
Te quería decir que las personas cambian a duras penas, y cuando lo hacen, ocurre bajo un cierto abanico de posibilidades... no esperes cambios enormes en su forma de ser... y no te digas día a día DA IGUAL, VA A CAMBIAR! porque el tiempo pasa, eso no ocurre, y lo peor... te haces polvo sin darte cuenta... acabas pillándote por alguien inexistente... esa persona que crees que un día será... (y olvídate de ello, él es así)

Pero el día que te das cuenta de que no es así... primero te das una colleja, por BOBA, y luego te alegras al ver que tu "personita" no es más que un globo que se puede pinchar con un alfiler... que no hay nada de realidad

(y si no te ha servido de mucho, lo siento, a mí me mola repetírmelo de vez en cuando...)

qué genial que actualmente no me tenga que inventar nada para saber que la persona que tengo a mi lado es linda a rabiar

bueno creo q pienso igual....cambiar a alguien es imposible......y ademas decirle a alguien q cambie...es horrible para la otra persona........le haces sentiir mal......creo q ninguno de los dos estaria bien del todo.
y luego es cierto te haces daño ...y al final solo queda el mal sabor de boca......
pero q a lo mejor se refiere a un cambio absurdo......q si puede cambiar...no se...XD
animo..no nos hagas caso...... :roll: q no tenemos ni puta idea a que te refieres..bueno al menos yo..XD
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

yo tmp tengo ni idea!! jejejeje...
pero como he visto que estaba fastidiada por el tema, y que alguien que sí sabe de qué va el tema entraba para guiñarle un ojillo... pues me he tirado de la lengua a mí misma!!

mis disculpas si me he pasado de lista..

y si es así... me atribuyo a mí misma toda la divagación

epaaaaaaaa
Image
olvido

Post by olvido »

es el rollo de siempre...te pillas....y luego le quieres pero hay cosas q no te gustan.....una puta mierda.......y estas jodida....animo. nunca esta mal desahogarse es sintoma de salud. :lol:

por cierto......estaba yo pensando..en q tengo un sueño enorme ...y q mañana hay q levantarse...pufff q flojera me esta entrando......mmm y en mis mantas y todos esos rollos...... :wink: :D
Last edited by olvido on 14 Dec 2006, 01:09, edited 1 time in total.
Post Reply