Reghina_punkzela wrote:En que siempre es igual, que asco! Más tonta soy yo que pienso que va a cambiar!
a lo mejor me meto donde no me llaman... pero si lo dices por aquí tmp creo que sea un tema muy tabú para ti, digo...
Te quería decir que las personas cambian a duras penas, y cuando lo hacen, ocurre bajo un cierto abanico de posibilidades... no esperes cambios enormes en su forma de ser... y no te digas día a día DA IGUAL, VA A CAMBIAR! porque el tiempo pasa, eso no ocurre, y lo peor... te haces polvo sin darte cuenta... acabas pillándote por alguien inexistente... esa persona que crees que un día será... (y olvídate de ello, él es así)
Pero el día que te das cuenta de que no es así... primero te das una colleja, por BOBA, y luego te alegras al ver que tu "personita" no es más que un globo que se puede pinchar con un alfiler... que no hay nada de realidad
(y si no te ha servido de mucho, lo siento, a mí me mola repetírmelo de vez en cuando...)
qué genial que actualmente no me tenga que inventar nada para saber que la persona que tengo a mi lado es linda a rabiar