¿en qué estáis pensando?
tia, que va!! (en mi caso al menos)olvido wrote:es el rollo de siempre...te pillas....y luego le quieres pero hay cosas q no te gustan.....una puta mierda.......
yo no creo que haya estado jamás "pillada".. me obligué a vivir una situación que no existía y acabé pensando que la vivía de verdad...
cuando estábamos juntos era una mierda, pero al llegar a casa se me olvidaba y me ponía a inventar...
JEJEJE
pero eso pasó hace tiempo... mi vida dio un giro cuando me quité de las drogas (de bromita eso de las drogas):twisted:
-
andres sanchez
- fitipaldi .com #1

Pues estoy pensando en una amiga que lo esta pasando mu mal porque al padre de ella le an detectao un cancer, y no se como ayudarla a que se anime.
No quiero ver injusticias ni miserias;
no quiero ver dictaduras ni pobrezas;
no quier ver religiones ricas, ni reinas.
Que sólo quiero yo ver a los pobres sin miseria;
a los ricos sin dinero desnudos en esta tierra;
no quiero ver dictaduras ni pobrezas;
no quier ver religiones ricas, ni reinas.
Que sólo quiero yo ver a los pobres sin miseria;
a los ricos sin dinero desnudos en esta tierra;
-
manu
- fitipaldis.com #1

Pienso en k llegará el día en k aprenda a convivir con la tristeza, un día en que entienda al fin que si no fuera por la depresión y los malos momentos no habría felicidad, k de la mierda tambien nacen las flores y de los truenos arcoiris. Llegará el día en el que la tristeza será mi aliada y las penas mis complices, en que me resigne a la injusticia de la vida y siga adelante, por encima de todos los obstaculos que me pone al gatear, porq aún no camino. Llegará el día en que el tiempo será mi amigo y las horas al fin durarán 60 minutos. Pienso en la utopia del tiempo y la ingenuidad de los hombres al intentar medirlo. ...Pienso en que ese día nunka llegará.
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR 
Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
-
Modro
- fitipaldis.com #1

solo una palabra,paciencia!manu wrote:Pienso en k llegará el día en k aprenda a convivir con la tristeza, un día en que entienda al fin que si no fuera por la depresión y los malos momentos no habría felicidad, k de la mierda tambien nacen las flores y de los truenos arcoiris. Llegará el día en el que la tristeza será mi aliada y las penas mis complices, en que me resigne a la injusticia de la vida y siga adelante, por encima de todos los obstaculos que me pone al gatear, porq aún no camino. Llegará el día en que el tiempo será mi amigo y las horas al fin durarán 60 minutos. Pienso en la utopia del tiempo y la ingenuidad de los hombres al intentar medirlo. ...Pienso en que ese día nunka llegará.
Damos la cara po´la oficialidá

-
manu
- fitipaldis.com #1

La paciencia esta mal repartida en el mundo...a gente como a ti le dieron muxa y a mi, por ejemplo, no me dieron nada.Modro wrote:solo una palabra,paciencia!manu wrote:Pienso en k llegará el día en k aprenda a convivir con la tristeza, un día en que entienda al fin que si no fuera por la depresión y los malos momentos no habría felicidad, k de la mierda tambien nacen las flores y de los truenos arcoiris. Llegará el día en el que la tristeza será mi aliada y las penas mis complices, en que me resigne a la injusticia de la vida y siga adelante, por encima de todos los obstaculos que me pone al gatear, porq aún no camino. Llegará el día en que el tiempo será mi amigo y las horas al fin durarán 60 minutos. Pienso en la utopia del tiempo y la ingenuidad de los hombres al intentar medirlo. ...Pienso en que ese día nunka llegará.
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR 
-
lunacreciente16
Manu, por experiencia propia te digo que aprendes a tenerla. Ánimo wapamanu wrote:La paciencia esta mal repartida en el mundo...a gente como a ti le dieron muxa y a mi, por ejemplo, no me dieron nada.Modro wrote:solo una palabra,paciencia!manu wrote:Pienso en k llegará el día en k aprenda a convivir con la tristeza, un día en que entienda al fin que si no fuera por la depresión y los malos momentos no habría felicidad, k de la mierda tambien nacen las flores y de los truenos arcoiris. Llegará el día en el que la tristeza será mi aliada y las penas mis complices, en que me resigne a la injusticia de la vida y siga adelante, por encima de todos los obstaculos que me pone al gatear, porq aún no camino. Llegará el día en que el tiempo será mi amigo y las horas al fin durarán 60 minutos. Pienso en la utopia del tiempo y la ingenuidad de los hombres al intentar medirlo. ...Pienso en que ese día nunka llegará.
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Eso es bueno ^^ Yo hoy voy vestida con tantas capas (camisetas, jersey, chaqueta, bufanda... que no pondría ni a mi padre ¬¬'aely wrote:En que me pongo a mi misma
- Estoy pensando en la pereeeeeeeeza que me da pasarme la hora y media que me queda libre en la biblioteca, pffffff
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
Yo me preocuparia si le pongo a mi padre...AIDA_cantasaetas wrote:Eso es bueno ^^ Yo hoy voy vestida con tantas capas (camisetas, jersey, chaqueta, bufanda... que no pondría ni a mi padre ¬¬'aely wrote:En que me pongo a mi misma
- Estoy pensando en la pereeeeeeeeza que me da pasarme la hora y media que me queda libre en la biblioteca, pffffff
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1