Pues a mi me pasa exactamente lo mismo, ademas la tengo, pero me da miedo mirar y que me lleve una decepción.Modro wrote:tengo ganas de verla,pero tengo miedo porque el libro en su dia me creo un gran impacto y tengo miedo q la peli me decepcionedejedi-M wrote:Acabo de llegar de ver El perfume y he flipado durante toda la película xD geniaaaaal ^^
¿en qué estáis pensando?
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
-
Modro
- fitipaldis.com #1

ya somos dos...mmm vela tu primero y me comentasMagma wrote:Pues a mi me pasa exactamente lo mismo, ademas la tengo, pero me da miedo mirar y que me lleve una decepción.Modro wrote:tengo ganas de verla,pero tengo miedo porque el libro en su dia me creo un gran impacto y tengo miedo q la peli me decepcionedejedi-M wrote:Acabo de llegar de ver El perfume y he flipado durante toda la película xD geniaaaaal ^^
Damos la cara po´la oficialidá

A mí no me ha decepcionado para nada, al contrario... les he puesto cara a los personajes (cosa que me cuesta mientras leo porque al de nada se me olvida la cara que le había puesto cuando me habían hecho su descripción xDDDMagma wrote:Pues a mi me pasa exactamente lo mismo, ademas la tengo, pero me da miedo mirar y que me lleve una decepción.Modro wrote:tengo ganas de verla,pero tengo miedo porque el libro en su dia me creo un gran impacto y tengo miedo q la peli me decepcionedejedi-M wrote:Acabo de llegar de ver El perfume y he flipado durante toda la película xD geniaaaaal ^^
Yo la recomendaría ^^
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
No, se verla, la quiero ver, para eso la he bajado, pero me ha pasado con muchos libros, que al ver la peli me ha decepcionado, y me da mucha rabia. Pero especialmente este libro me sabría muy mal.dejedi-M wrote:A mí no me ha decepcionado para nada, al contrario... les he puesto cara a los personajes (cosa que me cuesta mientras leo porque al de nada se me olvida la cara que le había puesto cuando me habían hecho su descripción xDDDMagma wrote:Pues a mi me pasa exactamente lo mismo, ademas la tengo, pero me da miedo mirar y que me lleve una decepción.Modro wrote: tengo ganas de verla,pero tengo miedo porque el libro en su dia me creo un gran impacto y tengo miedo q la peli me decepcione), y a parte de un par de licencias pequeñitas que se toman y que tampoco están mal, pues es muy fiel al libro, no sé ... a mí me ha gustado, estaba en el cine y flipaba, xDDD
Yo la recomendaría ^^
Lo de ponerles cara, la verdad es que no lo necesito, mientras leo le pongo imágenes a todo, personajes, paisajes, colores... y me gustan así, tal y como yo los imagino.
Cuando la vea, ya os comentaré que tal me ha quedado el cuerpo
-
Modro
- fitipaldis.com #1

eso tu vela y comenta,q un colega y yo estaos cagaos....jejejeMagma wrote:No, se verla, la quiero ver, para eso la he bajado, pero me ha pasado con muchos libros, que al ver la peli me ha decepcionado, y me da mucha rabia. Pero especialmente este libro me sabría muy mal.dejedi-M wrote:A mí no me ha decepcionado para nada, al contrario... les he puesto cara a los personajes (cosa que me cuesta mientras leo porque al de nada se me olvida la cara que le había puesto cuando me habían hecho su descripción xDDDMagma wrote: Pues a mi me pasa exactamente lo mismo, ademas la tengo, pero me da miedo mirar y que me lleve una decepción.), y a parte de un par de licencias pequeñitas que se toman y que tampoco están mal, pues es muy fiel al libro, no sé ... a mí me ha gustado, estaba en el cine y flipaba, xDDD
Yo la recomendaría ^^
Lo de ponerles cara, la verdad es que no lo necesito, mientras leo le pongo imágenes a todo, personajes, paisajes, colores... y me gustan así, tal y como yo los imagino.
Cuando la vea, ya os comentaré que tal me ha quedado el cuerpo

Creo que porrón y cuenta nueva y mañana Georgie Dann.
Creo que es el momento. De momento.
Por momentos creo que son momentos.
Momentos de borrar. Y mañana más.
Creo que es el momento. De momento.
Por momentos creo que son momentos.
Momentos de borrar. Y mañana más.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

k duele demasiado como para kedarme dormida... que hoy no he conseguido estudiar casi nada... k como mañana me duela va a ser más de lo mismo... y el examen es el sábado... vaya mierda perder el juicio!! 
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
Modro wrote:que te pasa???Tunguska wrote:k duele demasiado como para kedarme dormida... que hoy no he conseguido estudiar casi nada... k como mañana me duela va a ser más de lo mismo... y el examen es el sábado... vaya mierda perder el juicio!!
que ayer me quitaron las dos muelas del juicio que me quedaban y las pastillas hacen efecto hasta cierto punto
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
Ayer era dia de quitar cosas, a ti te quitaron el poco juicio que te quedaba.Tunguska wrote:Modro wrote:que te pasa???Tunguska wrote:k duele demasiado como para kedarme dormida... que hoy no he conseguido estudiar casi nada... k como mañana me duela va a ser más de lo mismo... y el examen es el sábado... vaya mierda perder el juicio!!
que ayer me quitaron las dos muelas del juicio que me quedaban y las pastillas hacen efecto hasta cierto punto
Y a los de Can Ricart les echaron 3 dias antes de poder abrir sus puertas, ale desokupados.
Venga Laura k se te pasen pronto los dolores
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
-
Modro
- fitipaldis.com #1

uys ya entiendo,pos cuidate niñaTunguska wrote:Modro wrote:que te pasa???Tunguska wrote:k duele demasiado como para kedarme dormida... que hoy no he conseguido estudiar casi nada... k como mañana me duela va a ser más de lo mismo... y el examen es el sábado... vaya mierda perder el juicio!!

Tu que sabras!!! como vas a ser gilipollas si no lo eresbrenes wrote:En que definitivamente soy gilipollas.
venga, ese ánimo, arriba!!!!