¿en qué estáis pensando?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Magma »

Modro wrote:
dejedi-M wrote:Acabo de llegar de ver El perfume y he flipado durante toda la película xD geniaaaaal ^^
tengo ganas de verla,pero tengo miedo porque el libro en su dia me creo un gran impacto y tengo miedo q la peli me decepcione
Pues a mi me pasa exactamente lo mismo, ademas la tengo, pero me da miedo mirar y que me lleve una decepción. :(
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

Magma wrote:
Modro wrote:
dejedi-M wrote:Acabo de llegar de ver El perfume y he flipado durante toda la película xD geniaaaaal ^^
tengo ganas de verla,pero tengo miedo porque el libro en su dia me creo un gran impacto y tengo miedo q la peli me decepcione
Pues a mi me pasa exactamente lo mismo, ademas la tengo, pero me da miedo mirar y que me lleve una decepción. :(
ya somos dos...mmm vela tu primero y me comentas :roll:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Magma wrote:
Modro wrote:
A mí no me ha decepcionado para nada, al contrario... les he puesto cara a los personajes (cosa que me cuesta mientras leo porque al de nada se me olvida la cara que le había puesto cuando me habían hecho su descripción xDDD :roll: ), y a parte de un par de licencias pequeñitas que se toman y que tampoco están mal, pues es muy fiel al libro, no sé ... a mí me ha gustado, estaba en el cine y flipaba, xDDD

Yo la recomendaría ^^
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

Lo d eponer cara por ejemplo,de la cara que le puse a Grenouille,a la que sale en la peli hay un mundo...jejeje
Image
Image
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Magma »

dejedi-M wrote:
Magma wrote:
Modro wrote: tengo ganas de verla,pero tengo miedo porque el libro en su dia me creo un gran impacto y tengo miedo q la peli me decepcione
A mí no me ha decepcionado para nada, al contrario... les he puesto cara a los personajes (cosa que me cuesta mientras leo porque al de nada se me olvida la cara que le había puesto cuando me habían hecho su descripción xDDD :roll: ), y a parte de un par de licencias pequeñitas que se toman y que tampoco están mal, pues es muy fiel al libro, no sé ... a mí me ha gustado, estaba en el cine y flipaba, xDDD

Yo la recomendaría ^^
No, se verla, la quiero ver, para eso la he bajado, pero me ha pasado con muchos libros, que al ver la peli me ha decepcionado, y me da mucha rabia. Pero especialmente este libro me sabría muy mal.
Lo de ponerles cara, la verdad es que no lo necesito, mientras leo le pongo imágenes a todo, personajes, paisajes, colores... y me gustan así, tal y como yo los imagino.
Cuando la vea, ya os comentaré que tal me ha quedado el cuerpo :roll:
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

Magma wrote:
dejedi-M wrote:
Magma wrote: Pues a mi me pasa exactamente lo mismo, ademas la tengo, pero me da miedo mirar y que me lleve una decepción. :(

Yo la recomendaría ^^
No, se verla, la quiero ver, para eso la he bajado, pero me ha pasado con muchos libros, que al ver la peli me ha decepcionado, y me da mucha rabia. Pero especialmente este libro me sabría muy mal.
Lo de ponerles cara, la verdad es que no lo necesito, mientras leo le pongo imágenes a todo, personajes, paisajes, colores... y me gustan así, tal y como yo los imagino.
Cuando la vea, ya os comentaré que tal me ha quedado el cuerpo :roll:
eso tu vela y comenta,q un colega y yo estaos cagaos....jejeje
Image
Image
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

Creo que porrón y cuenta nueva y mañana Georgie Dann.

Creo que es el momento. De momento.

Por momentos creo que son momentos.

Momentos de borrar. Y mañana más.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

corrujas wrote:Creo que porrón y cuenta nueva y mañana Georgie Dann.

Eres Dios :wink:
Image
Image
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

k duele demasiado como para kedarme dormida... que hoy no he conseguido estudiar casi nada... k como mañana me duela va a ser más de lo mismo... y el examen es el sábado... vaya mierda perder el juicio!! :cry:
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

Tunguska wrote:k duele demasiado como para kedarme dormida... que hoy no he conseguido estudiar casi nada... k como mañana me duela va a ser más de lo mismo... y el examen es el sábado... vaya mierda perder el juicio!! :cry:
que te pasa??? :(
Image
Image
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

Modro wrote:
Tunguska wrote:k duele demasiado como para kedarme dormida... que hoy no he conseguido estudiar casi nada... k como mañana me duela va a ser más de lo mismo... y el examen es el sábado... vaya mierda perder el juicio!! :cry:

que ayer me quitaron las dos muelas del juicio que me quedaban y las pastillas hacen efecto hasta cierto punto :?
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

Tunguska wrote:
Modro wrote:

que ayer me quitaron las dos muelas del juicio que me quedaban y las pastillas hacen efecto hasta cierto punto :?
Ayer era dia de quitar cosas, a ti te quitaron el poco juicio que te quedaba.
Y a los de Can Ricart les echaron 3 dias antes de poder abrir sus puertas, ale desokupados.
Venga Laura k se te pasen pronto los dolores
:wink: :)
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

Tunguska wrote:
Modro wrote:

uys ya entiendo,pos cuidate niña :wink:
Image
Image
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Magma »

brenes wrote:En que definitivamente soy gilipollas.

:roll:
Tu que sabras!!! como vas a ser gilipollas si no lo eres :twisted:

venga, ese ánimo, arriba!!!! :P :P
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rata »

Pues yo estoy pensando en ke tengo k me voy a sobar (Magma, lo ves como te sigo, jajajja) . Buenas noches fitis!!!!
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.

Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
Post Reply