Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Mañana se va :cry:
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1159
Joined: 03 Feb 2005, 19:26
Location: KurruspiLandia!(Tapia, Asturias)

Post by _AZAHARA_ »

Estar soñando con él, despertarte y pensar en el,despertarte pensando la letra de te necesito de amaral,la misma ke sonaba en el sueño,y poner ahora la radio,para intentar pensar en otra cosa,y ke suene esa canción,y si ya estaba por los suelos,ahora lo estoy más :cry:
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
àfrica_

Post by àfrica_ »

Gue ya habia tenido suficviente suerte por el momento.. y pedir eso ya habria sido demasido.... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: 1-E
Guest

Post by Guest »

Clase por la mañana o por la tarde?
Guest

Post by Guest »

Anonymous wrote:Clase por la mañana o por la tarde?
tarde..quien seas.... :cry:
AiTaNAaaaa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1862
Joined: 11 Mar 2006, 23:11

Post by AiTaNAaaaa »

àfrica_ wrote:Gue ya habia tenido suficviente suerte por el momento.. y pedir eso ya habria sido demasido.... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: 1-E
animo nena yo tb me toco clases por la tarde y nose pierdes el dia pork si pero la uni merece la pena to ya veras k bien lo pasas :D
HERMANA MAPIXISTA

SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

- Que me cago en su puta madre mil veces, con perdón por la madre
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Guest

Post by Guest »

AiTaNAaaaa wrote:
àfrica_ wrote:Gue ya habia tenido suficviente suerte por el momento.. y pedir eso ya habria sido demasido.... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: 1-E
animo nena yo tb me toco clases por la tarde y nose pierdes el dia pork si pero la uni merece la pena to ya veras k bien lo pasas :D
si, pero esque mis amigas van por la mañana..¬¬ todas..¬¬ lo unico bueno que tengo jueves universitario? psé.. y clase de historia del arte por la mañana? algueinv a a ir a esa clase?.. :? :?


8) que mal huele ya..
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

Anonymous wrote:
AiTaNAaaaa wrote:
àfrica_ wrote:Gue ya habia tenido suficviente suerte por el momento.. y pedir eso ya habria sido demasido.... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: 1-E
animo nena yo tb me toco clases por la tarde y nose pierdes el dia pork si pero la uni merece la pena to ya veras k bien lo pasas :D
si, pero esque mis amigas van por la mañana..¬¬ todas..¬¬ lo unico bueno que tengo jueves universitario? psé.. y clase de historia del arte por la mañana? algueinv a a ir a esa clase?.. :? :?


8) que mal huele ya..
ay... yo pa mí que voy a estar en la misma situación que tú... que soy de las últimas personajas en matricularme y me van a dar horario de tarde fijo fijo fijo, sin amigas por la tarde y sin na... pero bueno, ya verás como algo bueno tiene que tener, tiene que tenerlo joe! :wink:
Image
afr

Post by afr »

es una cacota.. todo por culpa de las matematicas.. las voy a odiar de por vida.. claro, yo era la 250 de 297.. entonces normal que no quedaran pero sgun mis calculos igual si quedaban en valenciano por la mañana qque era lo que yo queria.. :cry: :cry: seguro que hay pedorros que se han cogido elva lenciano por ir por la mañana aunque no tengan ni papa..¬¬

psé q rabia coño jdoer
!!!!!8o| esque odio a todos ... ¬¬ esque les odio XDDDDD

pero vaya q ya estoy mejor.. jueves universitario.. es la palabra que me va a consolar.. :wink: suerte para cuando te matricules :wink:
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

muchas gracias! ya te contaré el... 6 de octubre! cojones! último día de matrícula!! :cry:
Image
AiTaNAaaaa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1862
Joined: 11 Mar 2006, 23:11

Post by AiTaNAaaaa »

ánimo nenas yo estube 2 años de tarde u no es el fin del mundo...ahora me va tocar madrugar para las prácticas...y cuando tenia lengua de signos salia de la uni a las 10 de la noche con el frio k hace en cuenca pasar por una esplanada desierta con una casa que decian que habia una secta...pero lo k me reia oye :D
HERMANA MAPIXISTA

SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

AiTaNAaaaa wrote:ánimo nenas yo estube 2 años de tarde u no es el fin del mundo...ahora me va tocar madrugar para las prácticas...y cuando tenia lengua de signos salia de la uni a las 10 de la noche con el frio k hace en cuenca pasar por una esplanada desierta con una casa que decian que habia una secta...pero lo k me reia oye :D
ah bueno! si te reías qué más queremos! jajajaja
no, ya en serio, muchas gracias por tus ánimos... a mí lo que más me jode en sí es el tema de que no conoceré a nadie y mis amigos irán por la mañana fijo... y con lo cerradica que soy yo pa conocer gente, verás tú...
por lo demás yo creo que es cuestión de cambiar el chip, y yo que soy de estudiar por las noches... las mañanas digo yo que me vendrán mu bien! :D

por cierto, edito pa darte la enhorabuena, que ya vi por ahí que te salió el examen mu buenamente!! felicidades!
Image
AiTaNAaaaa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1862
Joined: 11 Mar 2006, 23:11

Post by AiTaNAaaaa »

a mi me paso eso mi primer año en cuenca ciudad nueva y vida nueva por no conocer no conocia ni a mis compañeras de piso y nada pero oye que muy bien y no me arrepiento de nada es mas lo exo de menos mucho...axias nena y suerte a ti tb para la matricula y los examenes que aun te quedan creo :roll: :D
HERMANA MAPIXISTA

SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
afr

Post by afr »

bueno monica,..hoy tambien era el ultimo dia para matricularse para la gente de junio.. asi q..
y aitana yo tambien salgo alas 10.. :cry: :cry:
pero bueno, juves universitario, juevsuniversitario.. tendre q recordarlo..
Post Reply