Buenos días, mis niños
-
Eärendil
- fitipaldi .com #1

Sip, es tarde xo es ke acabo de sentarme delante de un ordenador jeje
Buenos dias a tod@s!!! pasarlo muuu bien ke es sabadete!! un besazo!
Buenos dias a tod@s!!! pasarlo muuu bien ke es sabadete!! un besazo!
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!
Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

Buenos dias fitis!!!! yo machacandome, no me vale con madrugar entre semanas, sino tambien los domingos
Que disfruteis este dia.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

-
Iréz
Primero...ha hacer ta mal¬¬ es a hacer cacho burra!!xDD (ahora que lo tenga mal yo y me muero de la vergüenza)Aidita_gambita wrote: creo que voy ha hacer lo propio (el caso, hacer lo mismo...)
Segundo y tercero...estoy hablando contigo desde la cama??xD o es que alguien te ha interceptado??jajajajaja...
Nas dias a toos!!
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

Primero, me es igual, me acababa de levantar... que esperas?... ademas, es apostaIréz wrote:Primero...ha hacer ta mal¬¬ es a hacer cacho burra!!xDD (ahora que lo tenga mal yo y me muero de la vergüenza)Aidita_gambita wrote: creo que voy ha hacer lo propio (el caso, hacer lo mismo...)
Si... alguien me ha interceptado por el caminoIréz wrote: Segundo y tercero...estoy hablando contigo desde la cama??xD o es que alguien te ha interceptado??jajajajaja...
Nas dias a toos!!![]()
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
-
Iréz
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Bon diaaaaaaaaaa! Buah, he dormido como dios!
Hasta la una del mediodía, cuánto tiempo hacía que no podía sobar hasta que el cuerpo dijese basta!
Pero bueno, el resto del día será un poco triste, aquí pasando apuntes y haciendo un trabajo... Menos mal que al menos hace sol
A ver si se mantiene cuando venga Layma (sólo dos días!!!!
)
Y por la noche al chino con él (L)(L)(L)(L)(L) Ays...
Que pasen un buen día!
Pero bueno, el resto del día será un poco triste, aquí pasando apuntes y haciendo un trabajo... Menos mal que al menos hace sol
Y por la noche al chino con él (L)(L)(L)(L)(L) Ays...
Que pasen un buen día!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
Wolfmoon
- fitipaldis.com #1

Buenas tardes!
Acabo de llegar a casita, después de tol finde en casa de mi abuela porque mi casa estaba tomada por los obreros arregladores del parquet. Bueno el caso es que tengo mono de hablar con ciertas personitas (léase nindë, gamba, iréz y taimar) pero creo que hasta el martes nu me voy a pasar por el messenger, porque tengo mucho que estudiar y si me meto, no salgo...xD
Un bsito!!!
Acabo de llegar a casita, después de tol finde en casa de mi abuela porque mi casa estaba tomada por los obreros arregladores del parquet. Bueno el caso es que tengo mono de hablar con ciertas personitas (léase nindë, gamba, iréz y taimar) pero creo que hasta el martes nu me voy a pasar por el messenger, porque tengo mucho que estudiar y si me meto, no salgo...xD
Un bsito!!!