¿Quereis decir algo a algun fiti?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Layma »

AIDA_cantasaetas wrote: Rocío, Maga, esta noche no entraré al chat, que me levanto a las 7 (pffff) y no es cuestión de llegar a la cooperativa con las ojeras por la barbilla, pero a ver si saco un rato mañana y os escribo contándoos todo más tranquilamente, o si nos vemos por el chat una de estas noches y me ponéis también vosotros al día, ejem... :roll: :P
Tía, ya no me escribes a mi sola?? Te voy a tener que compartir con Maga?? :cry: :cry:

Anoche me quedé sin teclado gracias a un yogur que "nooo, no queré, mamá"(sin querer, mamá) tiró Adrián encima (eso dice él, yo juraría que lo vi con toda la intención del mundo regando el teclado ¬¬), así que no puede escribirte ni nada, pero espero impaciente las noticias de cómo ha ido todo.

Te quiero ^^ (L).
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

mat15 wrote:Aïda todo bien? hoy a penas me he podido pasar por el foro, y creo que hoy no hay chat, que mañana madrugo y estoy que me caigo de sueño. Ya sabes que estoy por aquí para cualquier cosa. Un besine!
Buenas, amol ^^ Yo estoy bien, gracias :wink: La entrevista ha salido según lo previsto, aunque al parecer tengo bastante competencia y es difícil que, justamente, sea yo la elegida. Pero bueno, ahora paciencia y a esperar la respuesta, que como muy tarde llegará mañana, a ver si hay suerte y suena la flauta!

Por cierto, esta noche hay chat? Avisad si os metéis, ok? Muuuuack!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by mat15 »

AIDA_cantasaetas wrote:
mat15 wrote:Aïda todo bien? hoy a penas me he podido pasar por el foro, y creo que hoy no hay chat, que mañana madrugo y estoy que me caigo de sueño. Ya sabes que estoy por aquí para cualquier cosa. Un besine!
Buenas, amol ^^ Yo estoy bien, gracias :wink: La entrevista ha salido según lo previsto, aunque al parecer tengo bastante competencia y es difícil que, justamente, sea yo la elegida. Pero bueno, ahora paciencia y a esperar la respuesta, que como muy tarde llegará mañana, a ver si hay suerte y suena la flauta!

Por cierto, esta noche hay chat? Avisad si os metéis, ok? Muuuuack!
^^
Haber si es verdad y eres la elegida. un ratito de chat? :roll: :D
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

mat15 wrote:^^
Ojalá ^^

Estaréis mucho en el chat? Yo me meto en cuanto acabe David Guapo en Buenafuente :oops: Me esperáis? :roll:
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by mat15 »

AIDA_cantasaetas wrote:
mat15 wrote:^^
Ojalá ^^

Estaréis mucho en el chat? Yo me meto en cuanto acabe David Guapo en Buenafuente :oops: Me esperáis? :roll:
de momento estoy yo sola, pero claro que espero!
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Aidita! Tu fotolog no me deja escribirte, así que te dejo aquí el comentario:

Muchísimas felicidades, guapa! Perdona el retraso, pero estaba convencida de que nos llevábamos diez días justos y venía a felicitarte hoy :(

No sabes cómo me alegro de que tu vida haya ido tan bien este año. Ahora a entrar en la veintena que, bajo mi punto de vista, es, con diferencia, la mejor etapa :wink: Un besazo enorme, linda :D
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

AIDA_cantasaetas wrote:Aidita! Tu fotolog no me deja escribirte, así que te dejo aquí el comentario:

Muchísimas felicidades, guapa! Perdona el retraso, pero estaba convencida de que nos llevábamos diez días justos y venía a felicitarte hoy :(

No sabes cómo me alegro de que tu vida haya ido tan bien este año. Ahora a entrar en la veintena que, bajo mi punto de vista, es, con diferencia, la mejor etapa :wink: Un besazo enorme, linda :D
yo venía por aqui a decir que, deduzco del post de los sms, que es (o ha sido...¿ayer? tu cumple....). asi que felicidades, muchas muchas muchas, aunque sean atrasadas, seguro q lo pasaste de lujo y como dice Aida la etapa de los 20 para adelante es la mejor, aunque agarrate fuerte porque pasa volando.

besos
Image
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Layma »

NENAAAAA FELICIDADES!!!!!!!!!

Jo que no puedo tener más tiempo abierto hotmail porque estoy en el SAT de Nokia y aqui detectan todo lo muy cabrones, pero he leído la primera frase y ufffff casi me pongo a saltar y no lo he hecho por vergüenza :oops:

Te quiero, te quiero, te quiero!!!!!! Y ya sabía yo que tenía que salir bien, si por algo soy bruja :wink:

Y edito (ahora que he leído el mail entero) para añadir: que me encanta que no te salves, que espero seguir siendo testigo durante mucho tiempo de nuestra mutua "No salvación" y que todo, absolutamente todo lo que cuentas, me parece una gran lección.
Ah, por cierto, el hombre perfecto en forma de asturiano está ya en Madrid ^^
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

Layma wrote:Ah, por cierto, el hombre perfecto en forma de asturiano está ya en Madrid ^^
¬¬ Se pue ser más tonta...

Que está por Madrid *o**o? Que suerte, no? ¬¬

(soy Maga, de fitipaldis, que Ayla está al telefono)

Que ya no queda na... :D
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Ayla wrote:(soy Maga, de fitipaldis, que Ayla está al telefono)
Ostras, tío, menuda paranoia estaba pillando, menos mal que has especificado :roll:

A todo esto... duermes en casa de Ayla? Sabéis que yo no os puedo odiar más, verdad? ¬¬
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

AIDA_cantasaetas wrote:
Ayla wrote:(soy Maga, de fitipaldis, que Ayla está al telefono)
Ostras, tío, menuda paranoia estaba pillando, menos mal que has especificado :roll:

A todo esto... duermes en casa de Ayla? Sabéis que yo no os puedo odiar más, verdad? ¬¬
Si, me iba a ir a casa de unos primos mios, pero para andar paseando una megamaleta por todas partes, mejor salimos de aqui mañana directamente para la entrevista, y ya de ahi para la estacion direccion Sevilla :D (:D x 10000 :oops: )

Asi que hemos estado cantando con Churroco, hemos visto los Simpson y ahora dormiré en el famoso sofá cama (en el que ya habia dormido xDD)

Image
Mi fotoló
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Layma »

:o :o :o :o :o :o :o

Yo solo me he sentado en ese sofá :(... Pero me he sentado con Maga y Ayla (esto va por Aïda pa empezar a chincharla un poco y seguir haciéndolo mañana)

No puedo dormir... :roll: :oops:
Ayla wrote:
Layma wrote:Ah, por cierto, el hombre perfecto en forma de asturiano está ya en Madrid ^^
¬¬ Se pue ser más tonta...

Que está por Madrid *o**o? Que suerte, no? ¬¬
Mañana pillo el bus a primera hora xDD

Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

Layma wrote:No puedo dormir... :roll: :oops:

Yo tampoco :roll: :roll:

Pues yo he estado sentado en el sofá mientras Churroco me cantaba "Por el bulevar de los sueños rotos" Envidiadme, envidiadme...

Y nada, que en menos de 12 horas estoy en un bus... :D

(Ayla sigue al telefono, o eso o se ha quedado dormida en el salon xDD)

Edito, porque no habia visto tu edicion... ¬¬ (Pensandolo bien, vente!!!! Aunque sea por esa causa...)

Image
Mi fotoló
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Layma »

Ayla fijo que se ha quedado sobada, yo iría a mirar por si acaso, aunque da igual, no la iba a despertar de ninguna forma posible...

Venga, pues mañana cojo el bus que salga antes, ya nos saludaremos por el camino que yo iré en busca del hombre perfecto (pfff)

¿No deberías estar dormido ya? ¬¬ Como tengas mala cara para la entrevista verás ¬¬.

AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

maga wrote:Asi que hemos estado cantando con Churroco, hemos visto los Simpson y ahora dormiré en el famoso sofá cama (en el que ya habia dormido xDD)
Que alguien le proponga a Ayla un cambio en el plan de acogida a los visitantes, que a mí me hizo exactamente el mismo recorrido hace tres años, pero cambiando los Simpsons por Padre de Familia :P

Por cierto, corroboro lo de que se ha sobado, fijo. Hacedle una foto y mandadla, para ampliar la carpeta de Fotos de Ayla durmiendo en los lugares más insospechados xD

Que vaya genial la entrevista de mañana! A ver si son un poco menos chungos y hay suerte ^^ Un beso a los tres!
Post Reply