Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

_eLYoN_ wrote:
Lady_Vodka wrote: :arrow: ver q Elyon_ le gusta Rebelde Way.... pensé q era la unica!!! jaja :lol: :lol:
wow!!! :D:D:D:D:D

no me gusta, ME ENCANTA! Estoy enamorada de Pablo (Benjamin Rojas)... profundamente enamorada :roll: xDD
Y hasta me he bajao la pelicula!! (que fuerte por cierto!) jajaja

Jo, que guay, Ya me pensaba que era la unica que lo veia :D
Un besazo "lady"! :D

oye... k estaba yo pensando... esta es la serie k te dije el otro dia, no?
es k a ver... yo esta serie la vi en localia, pero el otro dia zapeando habia una en ZTV k a mi me parecio k era lo mismo pero con otros actores, puede ser? :roll:
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

:arrow: Los gofres con nata
:arrow: Las Cocacolas
:arrow: No haber hecho nada en toda la tarde xD
:arrow: VOLVER A VER MAR ADENTRO, simplemente.
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Pues yo también conozco la serie esta... la he visto alguna vez, pero bueno, me kedo mirandolo porke me hace gracia oirlos hablar... nose, es una serie adolescente mas (soy conciente que puedo ser linchada por esto...)

Pues a mi me gusta (o gustaba o demas tiempos verbales) una que me parece parecida, "Frecuencia 04", solo que aqui viene doblada al castellano y no se oye el acento, pero vaya, trata de un local mu grande donde van los jovenes de los alrededores y ensayan, tocan, van a pasar el rato... y eso... :roll:

Y con esto y un bizcocho...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Aidita_gambita wrote:Pues yo también conozco la serie esta... la he visto alguna vez, pero bueno, me kedo mirandolo porke me hace gracia oirlos hablar... nose, es una serie adolescente mas (soy conciente que puedo ser linchada por esto...)
jajaja lo del acento a mi tb me hace gracia jajajaja
uis... no creo k te linchen... a mi lo k me parecio fue una telenovela... pk vaya culebron... jajajaja
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

Tungus, es verdad, es la serie que me dijiste el otro día. A mi tambien me encanta como hablan :D (os he dicho lo bonico que es Pablo??? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: )

Lady, la película esta chulísima... jooo es que no quiero decir nada para no estropearte la pelicula... ahhh!! jo :( jajajajaja
Mi madre ha puesto ahora el via digital o lo que sea eso xD y veo la temporada nueva tambien :D jijijijiji
Last edited by _eLYoN_ on 10 Dec 2005, 15:17, edited 1 time in total.
... :roll:
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

:arrow: Que llevo dos dias felices
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

el viaje de ayer, a pesar de los hijos de puta del reacing y de los putos maderos hijos de puta, las risas en el viaje, las coñas, q se metieran con irun aunk no pudieran dejar de hablar de el, estefania, als cervezas, parar 4 veces para mear, darme de ostias, la rana ver, hablar con borja por tlf y no entndernos nada, SALIR EN LA FOTO DEL DV jajajja, aunk no se m difernecia, demostrar que nosotros si vamos a animar, cdelebrar dos goles (sbre todo como celebre el primero) q loca!!!y el segundo de oscar, casi pillar la camiseta de zxabi prieto!!!!!!!q el chaval al k l rajaron la cabeza con algo que creemos que fue una cadena puiera venir a la segunda parte y no aprara de animar, q diga k viajara mas, abarazrte con todo dios por tu ekipo, litros, peña garrido, rekarte, gritar aranburu arabnburu,.....LA REAL!!!!!!PK SI, PK LA AMO

Q javi estuveira todopreocupado por mi, q bobo

dormir toda la noche estaba destrozadaaaaa
Image
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

AAAAAAAAH
QUE FUERTEEEEEEEE
PENSABBA QUE ERA LA UNICA QUE VEIA REBELDE WAY!!!!!!!!!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA

eLYoN y LadyVodka , bueno y alguien mas no se si habra que le biuste..
pero madre mia!!tuve una epoca enganchadisisisima!!y ahora les tengo bastante olvidadosssss :cry: :cry: lo hacen a la misma hora y todo??
buaj, que asco que me da, çMarizza esta como una cabra!!!!!!
hay una peli?????????La quieroooooooooooooooo
jajajajajajaj
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1171
Joined: 29 May 2004, 21:15
Location: Sevilla / Almendralejo

Post by Jalux »

Angela_transfer wrote:AAAAAAAAH
QUE FUERTEEEEEEEE
PENSABBA QUE ERA LA UNICA QUE VEIA REBELDE WAY!!!!!!!!!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA

eLYoN y LadyVodka , bueno y alguien mas no se si habra que le biuste..
pero madre mia!!tuve una epoca enganchadisisisima!!y ahora les tengo bastante olvidadosssss :cry: :cry: lo hacen a la misma hora y todo??
buaj, que asco que me da, çMarizza esta como una cabra!!!!!!
hay una peli?????????La quieroooooooooooooooo
jajajajajajaj
joder yo tb la veo!!!!!!!!!!!!!!!

jajajajajaj

mis amigas y yo estamos enganchadisimas!!!!

Por cierto elyon no seas acaparadora q a mi tb me tiene enamorada Pablo!!!jajajaj

aunque desde el principio de la serie siempre dije que Markitos estaba por llegar!!!No veas cuando se puso el pendiente en la ceja,eh??? telita!!!!


TUNGUS la otra serie q dices es exactamente igual, pero mejicana, se llama Rebelde(a secas) pero no mola tanto,eh???son un poco mas mayorcitos y más puteros, pero poco xD



Me di cuenta q estaba totalmente enganchada cuando en mi casa me pillé infraganti cantando una de sus canciones :oops:
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Jalux wrote:
Angela_transfer wrote:AAAAAAAAH
QUE FUERTEEEEEEEE
PENSABBA QUE ERA LA UNICA QUE VEIA REBELDE WAY!!!!!!!!!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA

eLYoN y LadyVodka , bueno y alguien mas no se si habra que le biuste..
pero madre mia!!tuve una epoca enganchadisisisima!!y ahora les tengo bastante olvidadosssss :cry: :cry: lo hacen a la misma hora y todo??
buaj, que asco que me da, çMarizza esta como una cabra!!!!!!
hay una peli?????????La quieroooooooooooooooo
jajajajajajaj
joder yo tb la veo!!!!!!!!!!!!!!!

jajajajajaj

mis amigas y yo estamos enganchadisimas!!!!

Por cierto elyon no seas acaparadora q a mi tb me tiene enamorada Pablo!!!jajajaj

aunque desde el principio de la serie siempre dije que Markitos estaba por llegar!!!No veas cuando se puso el pendiente en la ceja,eh??? telita!!!!


TUNGUS la otra serie q dices es exactamente igual, pero mejicana, se llama Rebelde(a secas) pero no mola tanto,eh???son un poco mas mayorcitos y más puteros, pero poco xD
Ineeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!! Que te tengo que llamaaaaaaaaar! Xo es que se me ha revelao' otra vez la angina izquierda y ando sin poder hablar ¬¬' (por eso escribo tanto hoy, es mi unica manera de expresarme xD). PEro que sepas q no se me olvida :wink:

PD: Cómo veis eso por dios? :? xD
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

Jalux, lo siento pero Pablo es solo mío JAJAJAJA.... :roll: nooo es broma, lo comparto...
y Marcos con el piercing.. ahh!!! que bonico :D jajajaajaja
jajaja, bueno por ahora ya somos 4 las enganchadas a la serie... xD

Angela lo echan en Localia de 5:30 a 7:00...

pd: yo tb me di cuenta del enganche cuando me auto-pillé cantando la de "sera porque te quiero" jajajajaj... que mal que mal :roll: :oops:
Last edited by _eLYoN_ on 10 Dec 2005, 15:16, edited 1 time in total.
... :roll:
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1171
Joined: 29 May 2004, 21:15
Location: Sevilla / Almendralejo

Post by Jalux »

_eLYoN_ wrote: pd: yo tb me di cuenta del enganche cuando me auto-pillé cantando la de "sera porque te quiero" jajajajaj... que mal que mal :roll: :oops:
jope elyon q esa es de las malas malas!!!jajajajajajaj
yo cantaba la de q en el "videoclip" el pablo sale cosiendo la tierra, ainss q emotivo ^^



dml!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

q yo taba con el movil preparao pa poder corresponderte con un "te amo" muy a tu estilo : )____


tia y yo q no recuerdo na de lo q hablamos...¿? q papa mas grande llevaba en lo arto!!!!

los chupitos son mortales..... :cry: :cry:


supongo que te hablaria de mi nuevo amor al cual miro con ojos de "te comeria to el morro" cada vez q lo veo,no????????????
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

Jalux wrote:
_eLYoN_ wrote: pd: yo tb me di cuenta del enganche cuando me auto-pillé cantando la de "sera porque te quiero" jajajajaj... que mal que mal :roll: :oops:
jope elyon q esa es de las malas malas!!!jajajajajajaj
yo cantaba la de q en el "videoclip" el pablo sale cosiendo la tierra, ainss q emotivo ^^
mala, pero pegadiza... :roll: (oye que pa hacer un rato el tonto está bien eh...xDD)
Ese videoclip nu lo he visto, ya me has dejao con la intriga, mala persona :(
Last edited by _eLYoN_ on 10 Dec 2005, 15:16, edited 1 time in total.
... :roll:
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

:arrow: Lo bien que me lo pasé ayer con mi tito Rojitas,más lindo él...Por cierto,Aïda,le di los besos de tu parte y le hizo ilusión :D
:arrow: Las notas que estoy teniendo... :roll: :oops: (8.75 en Griego,10 en Latín,9.5 en Inglés...),excepto el 2.75 de Filosofía...me hacen algo más feliz,jejeje 8)
:arrow: Que ya se acerca el puente,y voy a poder verle por fin :D
:arrow: Hoy hacemos 7 meses :D :D
:arrow: ¡Ays,que ya no queda ná pa que se venga mi estrella Elyon en Navidades! :D
:arrow: La foto que me ha pasado de mi cuñado Juanma 8)
:arrow: El sms del Duende,más lindo él...
:arrow: Los sms de Ferni,que el sábado le veo ya,que hace mucho que no le veo y hay ganitas :P
:arrow: La tarde con mi madre,y lo bien que me entiende cuando quiere... :roll:
:arrow: Que ya han puesto el mercadillo de Navidad que estará en la plaza hasta enero...Ya sé dónde me voy a dejar la mitad del dinero :lol:
:arrow: Planes,planes y más planesss :roll:
:arrow: El viernes me voy a la peluquería :D
:arrow: Ya sólo me queda el examen de Lengua :P
:arrow: Que me he echado la siesta y me he quedado más ancha que larga :lol:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Me han llamado de la bolsa de trabajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D :D
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Post Reply