Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Guest

Post by Guest »

joder...te falta algo mas k añadir :!: :?: 8O :cry:
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

si quieres puedo seguir...
... :roll:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

No, no, no, ELYON, nada de estar así de triste y pesimista!!! Con lo contenta que te vi ayer por aquí!!! Supongo que no te servirá de nada, pero bueno, hay que intentarlo:
_eLYoN_ wrote: Me fastidia mucho no poder ver en todo el puente a mi novio, no haber podido hablar con él nada mas que 3 minutos por telefono
Guapísima, piensa que, aunque esté a algunos kilómetros, tienes la gran suerte de tener un novio que te quiere, cosa que la mayoría de personas buscan durante toda la vida sin ningún éxito. En cambio, tú lo tienes y aunque no sea hoy ni mañana, sabes que podrás verlo, abrazarlo, besarlo. . . la próxima vez que estéis juntos.
_eLYoN_ wrote:no haber visto a un amigo que tengo tantisimas ganas de abrazar (cosa que no puedo hacer aunque lo tenga delante), me jode que la gente escriba en este post, tanto como que mis amigas se pongan a llorar.
No sabes (o tal vez sí) la suerte que tienes de tener unos amigos por los que preocuparse y que ellos, a su vez, también lo hagan por ti! Te envidio, niña. Haz todo lo que esté en tus manos por ayudarles cuando estén tristes y date cuenta, también, de la suerte que tienen ellos de tenerte a su lado, ya que aunque no puedas solucionarles los problemas, estoy segura de que consigues más de lo que tú crees estando ahí cuando te necesitan.

Y en cuanto a este abrazao. . . dáselo! Seguro que lo está esperando.
_eLYoN_ wrote:Me joden las noticias que veo por la television, me jode esta mierda de sociedad que nos corrompe dia a dia y que nos conduce a un mundo de odio
Bueno, aquí estamos de acuerdo, así que sólo puedo decirte una cosa y es que luches día a día por intentar cambiar todo aquello que no te gusta y que no te rindas nunca, aunque a veces te dé la impresión de que tus esfuerzos son en vano.
_eLYoN_ wrote:me jode que mi amiga me trate como a un trapo usado y que luego me ponga buenas caras cuando en realidad no lo siente asi.
En ese caso, quizás sea hora de ir planteándose si realmente es una amiga. Te queda tanta gente por conocer a lo largo de tu vida que de verdad merece la pena que un día te darás cuenta de que a la gente así es mejor ignorarla.
_eLYoN_ wrote:me jode no poder ir a la fiesta de mañana
Bueno, sabes que habrá más fiestas y más posibilidades de pasarlo bien! Aunque sé que fastidia no poder hacer algo que te hacía ilusión, seguro que hay un buen motivo para perdérselo, no?
_eLYoN_ wrote:me jode no poder estar hablando tranquilamente cara a cara con gente del foro que se que me comprende
No sé si sirve de mucho, pero sabes que eso dentro de 6 meses estará solucionado, no? :wink: Aunque no sea con todos, pero sí con los fitis almerienses!

En fin, guapa, que mi intención no es ni mucho menos quitarle importancia a tus problemas, pero es que no me gusta verte así y no sé qué hacer para animarte. Un besazo muuuuy fuerte.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

kika wrote:Hacia muxo q no scribia aki y no se xq tngo q volver...

:arrow: Odio sentirme q sobro en mi kasa,q noto q el odio de mis hermanos hacia mi es kada vez mayor,q solo stoy bien qando no stoy en mi kasa.
:arrow: Q mi relacion con mi madre sea askerosa y q siempre convenza a mi padre d q yo o soy mala o se me va la kabeza,sq no puede pensar q ella tambien se ekivoka.
:arrow: Que yo siempre tnga las culpas de todo...joder q tngo un limite!!!
:arrow:Q m esten echando en cara siempre las cosas,sq asi odio q m hagan favores o cosas asi...
:arrow: No saber decir no a mis amigos...
:arrow: Y odio sto q no puedo evitar,compadecerme de mi misma,xq me kejo de vicio...
me ha entristecido mucho leer esto, la verdad, no se porq, lo unico q puedo decirte esq yo tb estoy exa una puta mierda, pero joder, vamos a intentar vivir cada momento como si fuera el ultimo!!, no se, pero me han etrado ganas de llorar mientras lo leía, y eso q no te conozco..., mucho animo kika
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

JOER AIDA!! Que linda es, si es que es un cielo!!! Ahi la mujer dandome consejos para todo lo que puse anoche... :roll:
Muchisimas gracias por ser como eres, no cambies guapa, que todo lo que te dije en el ultimo mail, lo recalco y lo vuelvo a recarcar.
Y me alegro un monton de que ya estés mejor y que ese tema se esté solucionando!! Y que ademas te hallan servido mis consejos y lo que me pasó a mi, me llena de orgullo :D :D
Muchos besos!!! :wink:
... :roll:
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

simplemeteyo wrote:
kika wrote:Hacia muxo q no scribia aki y no se xq tngo q volver...

:arrow: Odio sentirme q sobro en mi kasa,q noto q el odio de mis hermanos hacia mi es kada vez mayor,q solo stoy bien qando no stoy en mi kasa.
:arrow: Q mi relacion con mi madre sea askerosa y q siempre convenza a mi padre d q yo o soy mala o se me va la kabeza,sq no puede pensar q ella tambien se ekivoka.
:arrow: Que yo siempre tnga las culpas de todo...joder q tngo un limite!!!
:arrow:Q m esten echando en cara siempre las cosas,sq asi odio q m hagan favores o cosas asi...
:arrow: No saber decir no a mis amigos...
:arrow: Y odio sto q no puedo evitar,compadecerme de mi misma,xq me kejo de vicio...
me ha entristecido mucho leer esto, la verdad, no se porq, lo unico q puedo decirte esq yo tb estoy exa una puta mierda, pero joder, vamos a intentar vivir cada momento como si fuera el ultimo!!, no se, pero me han etrado ganas de llorar mientras lo leía, y eso q no te conozco..., mucho animo kika
Jo inma q bonita (yo si se kien eres jejej,q soy amiguita d ruben)jejejej.
Si tia, tu muxo animo,yo luego salgo a la calle y mis amigos tienen la capacidad d arrancarme miles d sonrisas.
Pero niña a sonreir, q no tenemos q star tristes, ¿xq?,xq se está mejorf eliz,asiq a por ello!!!

P.D: Itxaso tranki ,jo sq eres cielooooooooooooo!!tu disfruta niña!!!
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

I love Kika !! ( L )
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

jejejejejej
Image

Jo Itxaso bonika!!
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

:arrow: Odio que el peor recuerdo de mi vida me asalte cuando menos me lo espero.
:arrow: Odio llorar por culpa de algo que "sucedió" hace casi un año ya.
:arrow: Odio no haber vuelto a ser la misma desde entonces.
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

No me apetece editar así que añado...

:arrow: Odio a mi padre... :cry:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

(Voy a batir mi record de odiar cosas en un mismo día... :? )

:arrow: Odio enamorarme :cry:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1546
Joined: 23 Jan 2005, 22:08
Location: eN uNa NuBe De aLGoDoN De aZuCaR

Post by §!Lv¡@ »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:(Voy a batir mi record de odiar cosas en un mismo día... :? )

:arrow: Odio enamorarme :cry:
eso no lo odies nena.... es una de las cosas mas bonitas del mundo....
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

§!Lv¡@ wrote:
BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:(Voy a batir mi record de odiar cosas en un mismo día... :? )

:arrow: Odio enamorarme :cry:
eso no lo odies nena.... es una de las cosas mas bonitas del mundo....
En eso estoy de acuerdo contigo...Pero deja de ser bonito cuando siempre que te enamoras acabas hecha una mierda y todos te hacen daño...Cuando tienes miedo a decir lo que sientes porque sabes que por muy bien que vaya todo al principio las cosas se volverán a torcer,y te volveran a hacer daño de nuevo...Y cada vez más daño...Y es de eso de lo que estoy harta...

(No me hagáis demasiado caso tampoco,tengo un día horrible...Lo veo todo horriblemente negro :cry: )
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1546
Joined: 23 Jan 2005, 22:08
Location: eN uNa NuBe De aLGoDoN De aZuCaR

Post by §!Lv¡@ »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:
§!Lv¡@ wrote:
BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:(Voy a batir mi record de odiar cosas en un mismo día... :? )

:arrow: Odio enamorarme :cry:
eso no lo odies nena.... es una de las cosas mas bonitas del mundo....
En eso estoy de acuerdo contigo...Pero deja de ser bonito cuando siempre que te enamoras acabas hecha una mierda y todos te hacen daño...Cuando tienes miedo a decir lo que sientes porque sabes que por muy bien que vaya todo al principio las cosas se volverán a torcer,y te volveran a hacer daño de nuevo...Y cada vez más daño...Y es de eso de lo que estoy harta...

(No me hagáis demasiado caso tampoco,tengo un día horrible...Lo veo todo horriblemente negro :cry: )
no te preocupes.... todo al final sale adelante.... desde el otro lado de la pantalla te mando muxisimos animos!! y muxisimos abrazos y besos!!! espero q dejes de verlo todo negro, y aunq sea lo empieces a ver gris.... 1 besazo wapa!!
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:
§!Lv¡@ wrote:
BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:(Voy a batir mi record de odiar cosas en un mismo día... :? )

:arrow: Odio enamorarme :cry:
eso no lo odies nena.... es una de las cosas mas bonitas del mundo....
En eso estoy de acuerdo contigo...Pero deja de ser bonito cuando siempre que te enamoras acabas hecha una mierda y todos te hacen daño...Cuando tienes miedo a decir lo que sientes porque sabes que por muy bien que vaya todo al principio las cosas se volverán a torcer,y te volveran a hacer daño de nuevo...Y cada vez más daño...Y es de eso de lo que estoy harta...
estoy de acuerdo...
xo asi y todo, dsd aqui tb mucho animo!!! q no todo tiene pq salir mal!


B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Post Reply