FuTbOl
Yo me temo que no, yo creo que es el principio de la jubilación del fútbon en activo de Riquelme, es un hombre muy casero, que no está bien lejos de su familia ni de su casa, y en el momento que pise Argentina no creo que se vuelva a ir..Modro wrote:Ira a boca jugar y ponerse en forma y s epirara a final de temporada a un ekipo de champions,el villareal se llevara una pasta,asi se trata a los descartados q aprenda calderon
De hecho el Villarreal tenía ofertas de equipos Champions en Enero y Riquelme no aceptó ninguna. No creo que vuelva a jugar en el Villarreal porque para eso tendría que disculparse ante el presidente, cosa que dudo que haga. Es una pena, porque cuando está bien me parece de los mejores del mundo.
El disfraz esconde tus temores, mi verdad no viste de uniforme, seguiré aunque me sienta solo, todo lo que tú me ofreces para mi puede ser poco.
Que gran fichaje!!! ^^Paglito wrote:siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! Dios existeeeeeee!!!! ^^
Patapúm! parriba! osea la hostia jodeeeeer!!!!! jajajajajajajajajajaja
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

Sii, lo mismo he pensado yo. Si tantos cojones ha tenido para mandarlo a la grada, que tenga cojones para mantener eso hasta final de temporada.Modro wrote:Que dureza,que firmeza de capello para bajarse los pantalones,ademas seguro que beckham mañana titular
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

-
Modro
- fitipaldis.com #1

supongo que cuando se esta jugando el puesto,esas cosas no importan,a visto que nieto no es lo mismo q poner a beckham,que le ha ganado la partida porque se ha comportado perfectamente con muxa profesionalidad y la gente se le exa encimamiguel Angel wrote:Sii, lo mismo he pensado yo. Si tantos cojones ha tenido para mandarlo a la grada, que tenga cojones para mantener eso hasta final de temporada.Modro wrote:Que dureza,que firmeza de capello para bajarse los pantalones,ademas seguro que beckham mañana titular
Damos la cara po´la oficialidá

-
Modro
- fitipaldis.com #1

Pa mji que no es solo capello,ay un pekeño cancer en el madrid,que kiere empezar desde arriba y nose da cuenta que ahora es un ekipo mas como el zaragoza,valencia,sevilla,que no es akel ekipo que imponia respeto x tol mundo,aora no impone ni en la liga,quieren cosas inmediatas y no puede ser
Damos la cara po´la oficialidá

-
Frozen Fantasy
- fitipaldis.com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Capello solo sabe hacer el capullo?
Cada dia entiendo menos a este hombre... Es muy firme, toma decisiones drasticas a cada momento. Y luego va y las deshace...
Si yo fuera el, pensaba las cosas antes de hacerlas y me dejaba de hacer tanto el ridiculo...
Seria gracioso que Beckham ahora empezara a meter goles y a dar asistencias... xD
Cada dia entiendo menos a este hombre... Es muy firme, toma decisiones drasticas a cada momento. Y luego va y las deshace...
Si yo fuera el, pensaba las cosas antes de hacerlas y me dejaba de hacer tanto el ridiculo...
Seria gracioso que Beckham ahora empezara a meter goles y a dar asistencias... xD