Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

dejedi-M wrote:-> Distancia
x 1000 :cry:
... :roll:
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Mira q yo no suelo escribir por aki, pero de vez en cuando me dan un ostia y ale, pos escribo...

Ahora a mi madre le dicen q lo q tenia le ha empeorado todavia más y a lo mejor este viernes la ingresan y la empiezan a dar kimio... un ostia mas, cuando parece q estas mejor, pos ostia al canto....
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

_eLYoN_ wrote:
dejedi-M wrote:-> Distancia
x 1000 :cry:
Lo sé, baby, les pasa a todas 8)

Ah, que no era por mí? :roll: :roll: :wink:

Esto... A ver si me cuentas algo, no? :roll:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

Valentinik wrote:Mira q yo no suelo escribir por aki, pero de vez en cuando me dan un ostia y ale, pos escribo...

Ahora a mi madre le dicen q lo q tenia le ha empeorado todavia más y a lo mejor este viernes la ingresan y la empiezan a dar kimio... un ostia mas, cuando parece q estas mejor, pos ostia al canto....
Animo tío.
Espero que todo vaya bien.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Valentinik wrote:Mira q yo no suelo escribir por aki, pero de vez en cuando me dan un ostia y ale, pos escribo...

Ahora a mi madre le dicen q lo q tenia le ha empeorado todavia más y a lo mejor este viernes la ingresan y la empiezan a dar kimio... un ostia mas, cuando parece q estas mejor, pos ostia al canto....
Hostia, no lo había leído :? Mucho ánimo, tío, si necesitas hablar o algo ya sabes.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

lunacreciente16 wrote:que me tengo que ir ya :( y siempre me pierdo el chat :cry:
Esta tarde intentamos hacer una sesion vespertina sobre las 7 y algo ya pondré aviso en dnd el chat.
Di que si luego entran a la 1:30 de la noche k se le va a hacer

Muchos animos Plastelina (ahora como casi no hablo con Nany y compañia ya no acabamos en megaconversaciones metidos, jajaj) y mucha suerte para tu madre tmb ya vereis como todo va mejor poco a poco.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
lunacreciente16

Post by lunacreciente16 »

Valentinik wrote:Mira q yo no suelo escribir por aki, pero de vez en cuando me dan un ostia y ale, pos escribo...

Ahora a mi madre le dicen q lo q tenia le ha empeorado todavia más y a lo mejor este viernes la ingresan y la empiezan a dar kimio... un ostia mas, cuando parece q estas mejor, pos ostia al canto....
Pues mucho ánimo y espero que todo salga bien
AiTaNAaaaa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1862
Joined: 11 Mar 2006, 23:11

Post by AiTaNAaaaa »

_eLYoN_ wrote:
dejedi-M wrote:-> Distancia
x 1000 :cry:

a mi por 1000 mas aun...y un cumpleaños de por medio sin él...y mas cosillas en fin :(
HERMANA MAPIXISTA

SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
lunacreciente16

Post by lunacreciente16 »

ayyy! que triste estás porque no vas a estar con él en tu cumple.

Animo para tí también :wink:
AiTaNAaaaa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1862
Joined: 11 Mar 2006, 23:11

Post by AiTaNAaaaa »

axia luna pero es un año entero sin verle lo que tengo k estar en fin...
bueno sigo con lo mio vengo de exar la matricula para las practicas hasta hay bien,me dice la coordinadora de practicas que este año ella no las da (mierda)y me dice que me toca hacerlas en un instituto de 9 a 2 bien pero que no me pone con Silvia sino conuna tal Tamara (que no conozco) para que la meta caña porque es un poco "lela y lenta" en fin que año me espera :? :roll:
HERMANA MAPIXISTA

SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

muchas gracias por los animos... a mejor no va a ir, hasta hace una semana tenia la esperanza de q si no iba a mejor, pos al menos se parase en un punto, q ya no avanzase (los medicos dijeron q podia ocurrir) pero visto lo visto, ya llevo dos años asi y solo ha empeorado, asinq ya no tengo esperanzas en eso, no se... ya veremos
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

AIDA_cantasaetas wrote:
_eLYoN_ wrote:
dejedi-M wrote:-> Distancia
x 1000 :cry:
Lo sé, baby, les pasa a todas 8)

Ah, que no era por mí? :roll: :roll: :wink:

Esto... A ver si me cuentas algo, no? :roll:
Pero que fuerte me parece lo tuyo!! Que el dia que hablamos por telefono q estabas en la sierra te mande un mail contándote de TODO, mil cosas y todavia me podria morir esperando respuesta.
Y como me digas que no te ha llegao (que te lo mandé a las 3 dires) ya me voy a cabrear en serio con el hotmail ¬¬
... :roll:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

_eLYoN_ wrote: Pero que fuerte me parece lo tuyo!! Que el dia que hablamos por telefono q estabas en la sierra te mande un mail contándote de TODO, mil cosas y todavia me podria morir esperando respuesta.
Y como me digas que no te ha llegao (que te lo mandé a las 3 dires) ya me voy a cabrear en serio con el hotmail ¬¬
Me llegó un mail a una de las direcciones, pero me contaste lo mismo que por teléfono! Y digo yo que habrá habido novedades, ejemmm :roll: Dime cosaaaaaaaaaas, porfa :roll: :twisted:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

¡Ostias!

Muchos ánimos,Palestino,hay que intentar ser positivo (aunque nadie dijo que fuera fácil :wink: ) y pensar que saldrá todo bien...

Un beso niño!
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Valentinik wrote:Mira q yo no suelo escribir por aki, pero de vez en cuando me dan un ostia y ale, pos escribo...

Ahora a mi madre le dicen q lo q tenia le ha empeorado todavia más y a lo mejor este viernes la ingresan y la empiezan a dar kimio... un ostia mas, cuando parece q estas mejor, pos ostia al canto....

Muchos ánimos niño. Sé por lo que estás pasando por que lo he vivido muchos años ya... Y ahora todo vuelve a empezar de nuevo.
Sé que es complicado pero sé fuerte y dale muchos ánimos, es lo que más necesita en estos momentos, apoyo y ver ánimo a su alrededor.

Bueno, lo típico, si necesitas algo ya sabes. :wink:
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Post Reply