¿Quereis decir algo a algun fiti?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

Nany, Iria (así, con confianza y esas cosas q estilo yo): la matriculación más larga del mundo ha tenido lugar ya: 12 horas. Tengo 4 asignaturas en el C, dos asignaturas een el E, y una optativa de cuyo profesor, por lo menos, estoy enamorada. Que la secretaría de CCInfo haga lo que le salga de los santísimos conmigo ya... :)
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

**MoNiCa** wrote:Nany, Iria (así, con confianza y esas cosas q estilo yo): la matriculación más larga del mundo ha tenido lugar ya: 12 horas. Tengo 4 asignaturas en el C, dos asignaturas een el E, y una optativa de cuyo profesor, por lo menos, estoy enamorada. Que la secretaría de CCInfo haga lo que le salga de los santísimos conmigo ya... :)
bueno así tendrás más gente a la que pedir apuntes ;)
bueno pues norabuena!!!!!!!!!

y no te enamores de profesores!!!!!!!tú a estudiar, niña!!!!!!


JEZÚ....tengo que hablar contigo!!!
Image
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

rataaaaa! quiero hablar contigo... qué tal?

dame un silbidito ehhhhh :P
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

janaeh wrote:Aïda, guapa, ¿qué tu madre? ¿qué tal todo por casa?
Pues por aquí vamos tirando. De momento, mañana tiene una entrevista, aunque no nos hacemos ilusiones porque el puesto ya está dado (y, por desgracia, no es a ella), pero yo aún mantengo la esperanza de que los deje tan flasheados que se decidan a cogerla... En fin, ya veremos cómo va la cosa, mil gracias por preocuparte, guapa.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Si que hay charlas cruzadas, XD, jajaja.
Ninde tu tmb tienes que hablar con Iria no?? que se va la semana que viene para cordoba y cadiz.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Sí! killaaaaaa te voy a mandar un mail con mi movil :roll: y a ver si tu me lo mandas tb! y te hago de guía :roll: jajajajaajja
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Iria! Es éste el fin de semana de Cádiz o es el siguiente? Porque probablemente recibas una visita dentro de una semana si estás por ahí, que se me está oxidando el euskera y voy a ver si me pongo al día... :roll:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

AIDA_cantasaetas wrote:Iria! Es éste el fin de semana de Cádiz o es el siguiente? Porque probablemente recibas una visita dentro de una semana si estás por ahí, que se me está oxidando el euskera y voy a ver si me pongo al día... :roll:
Esto.........................
que me estás contando???????????'
que subes?
que yo m voy el martes y no vuelvo hasta el lunes 6 paraaqui arriba..........
EXPLICATE YAAAAAA
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

janaeh wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:Iria! Es éste el fin de semana de Cádiz o es el siguiente? Porque probablemente recibas una visita dentro de una semana si estás por ahí, que se me está oxidando el euskera y voy a ver si me pongo al día... :roll:
Esto.........................
que me estás contando???????????'
que subes?
que yo m voy el martes y no vuelvo hasta el lunes 6 paraaqui arriba..........
EXPLICATE YAAAAAA
Joer, qué velocidad de respuesta xD

La idea es ir a Bilbao del 3 al 5 justamente :? :( Pero bueno, por poco que pueda hago un apaño e intento retrasarlo una semana, que sería una pena no vernos, para una vez que subo, jo.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Y yo que me voy a dormir con una sonrisa en la cara ahora.

GUAPA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo quiero verte!!!!
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

janaeh wrote:Y yo que me voy a dormir con una sonrisa en la cara ahora.

GUAPA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo quiero verte!!!!
Pues me dicen por aquí que, si el motivo es verte a ti, Bilbao puede esperar una semana :roll: :wink:

Que vayan bien las vacaciones y nos vemos en quince días :o :D
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

ALALALALALALALALALALALALALAAAAAAAAAAAAAAAA


Y como asi que vienes? y cuando? y con quien? y a donde? y a que?
y quedamos ya? y......... :roll: :oops: :D :D :D :D :D :D :D :D :D
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D


(Ezin duzu beste gai bat ain azkar argitaratu, hemendik pixkatera saiatu)grrrr
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

janaeh wrote:ALALALALALALALALALALALALALAAAAAAAAAAAAAAAA

Y como asi que vienes? y cuando? y con quien? y a donde? y a que?
y quedamos ya? y......... :roll: :oops: :D :D :D :D :D :D :D :D :D
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
:D :mrgreen: :D

Pues la cosa viene de que Juan y yo llevamos bastante tiempo sin hacer ningún viaje juntos y habíamos estado comentando que, para celebrar mi curro, podríamos pasar unos días en el norte, que es lo que más nos estira, pero como con lo de mi madre la economía no pintaba bien decidimos dejarlo para más adelante. El caso es que ahora que ya volvemos a trabajar todos, mi sueldo no tiene que ir íntegro a casa y puedo permitirme el capricho :P

La fecha, ahora que sabemos que vas a estar tú, se pospone una semana, y el sitio en cuestión es Bilbao porque nos quedamos con ganas de verlo bien cuando fuimos a Donosti (además, para qué engañarnos, también sale más barato :roll: ) De todas formas, no descartamos alquilar coche algún día e ir a ver otros sitios.

Y, sí, por supuesto que quedamos ya!!! :D Aunque, conociendo el percal, mejor no me hago ilusiones hasta que saque el billete (y ahora es cuando viene Sergio a echarme en cara que hacenosécuántotiempo dije que iría a Barcelona y no fui - será que no lo compensé, chs, que al final tuvo que aguantarme un año xD - )

janaeh wrote:(Ezin duzu beste gai bat ain azkar argitaratu, hemendik pixkatera saiatu)grrrr
La madre que te parió! Pensaba que esto también era para mí y me he tirado diez minutos aquí, toda concentrada, para deducir lo que dice xDDD


Edito y te contesto por aquí lo del curro, que hay que reducir la ratio de mensajes por día antes de llegar a los 15.000 ¬¬' :P El sitio donde me han cogido es una academia de refuerzo escolar para Secundaria y Bachiller, aunque también preparan a gente adulta, dan clases para sacarse los distintos niveles de Catalán, etc. Quitando estas dos últimas cosas (que son las menos frecuentes) no es que me motive mucho, pero así puedo ampliar un poquito el sueldo y, en todo caso, si con el tiempo veo que no puedo con dos trabajos y oposiciones, prescindiría de éste.

A todo esto, dónde estás currando tú, además de en la radio? :o Y, ya que estamos, me puedes poner el link del post donde explicabas lo que hay que hacer para escucharte?
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

ozú. pues genial de bilbao te recomiendo sobre todo cerquita bakio y bermeo y el lugar más bello del mundo q es una roca que sale hacia el mar con una pequeña hermita arriba que está a medio camino entre esos dos pueblitos y se llama san juan de gaztelugatxe. es precioso y es altamente recomendado.
a mibilbao en si no m gusta aunque los bilbainos se empeñen en decir que está queando bonito (Cambian dos calles y ya se creen que han embellecido un lugar) pero para muchas otras cosas es genial (para salir de farra, por ejemplo). ya te digo, lo mejor de bizkaia la costa.

yo en la radio sólo trabajo los domingos, entre semana trabajo en una agencia de publicidad-relaciones publicas-interactiva que hace, entre otras cosas, paginas web para todo tipo de clientes. pero hay un cliente fijo q es repsol (tb conocido como pesto o ripsol) para el que se destina una planta entera del edificio y donde tarbajo yo en el mantenimiento de la pagina web dentro de competición. es decir, cada dia hago noticias de motociclismo, formula 1, rallies y demas.
lo de la radio, lo busco, y lo cuelgo. ahora tengopoco tiempo pero prometo hacerlo esta semana.

NOS VAMOS A VOLVER A VER!!!!COMO MOLA!!!
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Pau, ninde, guapa, mañana te contesto al milio que ahora ando liadísima.

Aïda, te puedes creer que venía yo en coche ahora haciendo castillos en el aire? Pensando enq ue si pudieramos quedar un dia que yo pudiera tener entero libre y pudiera venirse Javi nos acercábamos allí en coche y os recogíamos y os llevábamos a ver San Juan de Gaztelugatxe.......

JEZÚ!!!!! :roll:
Image
Post Reply