Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Lady_Vodka
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1112
Joined: 27 Apr 2005, 19:32
Location: ...Contando estrellas verdes...

Post by Lady_Vodka »

Lady_Vodka wrote::arrow: ver el video juntos d cuand tuvimos en la fiestas del descenso dl Sella (se llamaria asi :? da = esas fiestas sn internationales juer jeje)......desfase!!!!

:arrow: las fotos d akel viaje, sacar to esto sin veni a cuento!

los capitulos de sexo en nueva York
Image
Y q ya tng las 3 primeras temporadas completas!
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬

Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
bea_a_secas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1041
Joined: 13 Apr 2005, 23:09

Post by bea_a_secas »

:arrow: estar perdiendome filosofia porque me he tenido un problema intimo femenino( :roll: )y he tenido que venir a casa a cambiarme
:arrow: Hoy es uno de esos dias,en que me gusta ser mujer!
BuHo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 879
Joined: 11 Dec 2005, 23:45
Location: Cuando no estoy contigo domestico las olas, y hago que den brincos y hago que corran!!

Post by BuHo »

:arrow: Hoy es uno de esos dias,en que me gusta ser mujer!
Por qué? es el dia de la mujer trabajadora? JAJAJAJA (vale, ya me cayo jajajajajaja)

:arrow: Hoy no tengo clase porque se reventó una válvula del agua y se inundó el tuto :D
:arrow: Mañana puede ke tampoco xDDD
Image
Image
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

:arrow: El pedazo fin de semana ke me he tirao
:arrow: el pedazo de conciertazo de la Fuga!! en directo ganan y mucho! me encanto, lo veia mu bien, la gente mu maja tb, tanto en la cola como dentro de la sala, kitando las clavadas ke te meten en la sala el concierto genial!!
:arrow: el toke de algunas personas ;)
:arrow: la creperia, ese postre mare mia! tos los sitios donde estuve
:arrow: la caminata por madrid, perdernos con el coche jijiji, para conocer madrid hay ke perderse claro ke si jajaja
:arrow: el sms de un colega ke al final no pudo venir al concierto despues de oir su cancion preferida, ke majo!
:arrow: todo, el, su family mu maja tb, todos y cada uno de los momentos!!
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Aïda en la Uni

Post by Aïda en la Uni »

BuHo wrote: :arrow: Hoy no tengo clase porque se reventó una válvula del agua y se inundó el tuto :D
Joer, tío, eres mi ídolo. Ese fue mi sueño durante toda mi vida en el instituto, aunque en mi caso sustituyendo el agua por fuego :roll:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

BuHo wrote: :arrow: Hoy no tengo clase porque se reventó una válvula del agua y se inundó el tuto :D
¡Joder! ¡Yo también quiero que pase eso!
Aquí se reventó la tubería principal de aguas fecales... y tuvimos que ir a clase igual. Imagínate el olor. Sin comentarios...

:arrow: 8'2 en química (me queda notable con un 7'32 de media)
:arrow: ¡Que te escarche tu madre!
:arrow: Hola, señora prov/beta XDDD
:arrow: Cortado :D
:arrow: Orquesta :D
:arrow: Partituras nuevas :D
:arrow: Energúmena :D
:arrow: Óscar :D
:arrow: Vero :D
:arrow: Gato :D
:arrow: David :D
:arrow: Ostia guapa la que me he dado, qué risas :D
:arrow: Etc
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
BuHo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 879
Joined: 11 Dec 2005, 23:45
Location: Cuando no estoy contigo domestico las olas, y hago que den brincos y hago que corran!!

Post by BuHo »

Jajaja seh... aunque mi sueño sigue siendo que reviente alguna bombona explosiva de alguno de los 5 laboratorios y que se derrumbe el insti :D!

:arrow: El miercoles 14 hay huelga general de estudiantes por lo de la LOE :o
Image
Image
aLFaYo_Me
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 489
Joined: 23 Apr 2005, 16:05
Location: Sentada en mi silla

Post by aLFaYo_Me »

que mario esta muy bien y al final no fue nada serio

que hoy he tenido dos oras libres!!!

que hemos empezado ha poner los carteles del concierto

que el viernes veo a david y a heztor :D

que hoy an salido un monton de ideas para la fiesta del jazz

la minicadena :twisted:
Sonrie aunque estes triste, porque mas vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreir.

SALUD & ROCK'N'ROLL!!!!
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

BuHo wrote: :arrow: El miercoles 14 hay huelga general de estudiantes por lo de la LOE :o
Jo,en mi clase nadie secunda "la huelga propuesta por la roja de mierda esa" :roll:

:arrow: Ver a Estefanía otra vez después del puente,llevaba una inmensa sonrisa en la cara... :roll:
:arrow: Que me dijese que me quedaba muy bien lo que me había hecho en el pelo y que estaba muy guapa :oops:
:arrow: Que Jorge se afeitara (¡ha crecido este puente! :lol: )
:arrow: 9.25 en Historia,y de media 8 y 9 en Griego y Latín :D
:arrow: Planes para el miércoles (batido de galletas :P )
:arrow: Carnavales de góticas 8)
:arrow: Escuchar mil veces ya los dos CDs de Mägo,me encantan... :roll:
:arrow: Los recuerdos de Víctor,más majo...
:arrow: El 16 al Xanadú,ojalá,y así le conozco,qué ganitas...Mi cuñado Víctor,qué bien suena :lol:
:arrow: Planes para ir en Navidad de nuevo a la Oficina de Turismo de Grecia (a ver si esta vez está abierta ¬¬') y luego a la Rosa Negra :D
:arrow: Que si voy al concierto de Saratoga el 14 de Enero Estefanía se viene conmigo :P
:arrow: Hablar ayer con Ferni.
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote: :arrow: 9.25 en Historia,y de media 8 y 9 en Griego y Latín :D
Pedazo de notas :o FELICIDADES :D

:arrow: ¡¡¡ESE 9'4 EN TECNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! ¡ESA PEDAZO DE NOTA DE LA PÁGINA WEB (un 10)! ¡ESE PEDAZO DE EXCELENTE QUE ME QUEDA! :D (Al final será verdad que trabajar da sus frutos jiji xD)
:arrow: El foro en general
:arrow: Escuchar música
:arrow: Las risas y el pedazo dfg de Rafa en la clase de Tecno XD
:arrow: El zumito de pera, qué rico
:arrow: David xD
:arrow: :o Algo que me ha sorprendido mucho... que Saray se haya interesado tanto por lo que nos pasó el miércoles, que haya ido a las "agresoras" a decirles "¡Ahora bailas tú!" y que las haya hecho callar a todas, el apoyo en general :roll: no sé... me ha llamado mucho la atención...
:arrow: Que mola mucho ver cómo el esfuerzo del mes de exámenes ha dado sus frutos, y qué frutos :lol: :oops:
:arrow: Cantar (y ahora estoy medio afónica¬¬)
:arrow: Mañana nos vienen a dar una charla sobre drogodependencia :o promete ser bastante interesante, ya veremos ^^''
:arrow: Encontrarle uso a la caja chana que me compré en el mercado de la catedral
:arrow: La gente en general... el cambio repentino que ha dado todo... que me siento BIEN por primera vez desde hace mucho, mucho tiempo... bien de verdad... feliz...
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

ainsss que viniera a verme mi otro yo, k sorpresa, no me lo espera, k maja k es redios!! :D
k hemos estado hablando a ver si para navidades podemos vernos las tres k para pilares no pudo ser y ya va tocando... ainsss si repetimos la del año pasado yo kero otra vez la bebida esa sabor platano jajajaja k no sube na :roll:

que me ha dejado folios y ya no tengo k bajar a comprarlos y ya no tengo escusa para no estudiar... aunk weno... esto no se si es weno o malo :roll:
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

:arrow: el camarero del Tekila
:arrow: que al volver a casa se ha puesto a llover (pero a llover!!!!) y me he empapado...
:arrow: acordarme del singing in the rain que tengo que hacer con Nany en Madrid, y del icono del semenger, como dice Ayla jajaja
:arrow: los dos muchachos que estaban sacando cajas de un camion y cuando me han visto llegar a casa me han sonreido y me han dicho que suba corriendo y me cambie de ropa :D
:arrow: que aunque parezca mentira sigo siendo feliz
:arrow: que el mundo no se acaba aqui, y yo lo sé y me he dado cuenta
:arrow: [modo friki on]que Pablo está con Marizza; y Luján con Marcos [modo friki off]
:arrow: soñar con Aslan :roll:
:arrow: Never Ever
:arrow: que he vueltoooo :twisted:
... :roll:
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

:arrow: Que me llegara la cami y el cd de skalariak
:arrow: q dejara las sabanas dobladas en el salon
:arrow: estar con ella,d risas aciendo el tonto y cantandole
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
la_bixo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 295
Joined: 01 Sep 2004, 00:19

Post by la_bixo »

:arrow: tener xfin l portatil y l q ello conlleva (internete) en l resi
:arrow: q mñn tngo cumple d los tres fantastikos dl piso y s puede liar
:arrow: darme kuenta q sin mi niño no podria vivir
:arrow: l xarradeta cn mis amores x l msn, q son l mjor q tngo y ls kiero mogoyon
:arrow: q pableras m diga d qdar a exar l kafeciko......flipando stoy aun 8O , ver q puede llegar a ser una gran amistad
:arrow: q los abuelikos nos digan q emos sido ls xikos mas majos q an tenido y nos deseen l mjor, jooooooooo q ls voy a exar d menos
QuE tIeNe Tu VeNeNo QuE mE kItA lA vIdA sOlO cOn Un BeSo Y mE oFrEcE lA dRoGa QuE tOdO lO kUrA

gordo t kiero!!!!!

sun
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Enhorabuena Nany!!! Si es que la que vale, vale! :D

A ver, un poquito de terapia...

El finde

- Las risas en el Punto :lol: Jugando al "Asesino" y al "Tabú"... Que nos juntamos al final casi 15 en una mesa y fue una noche de puta madre.

- Sentirme a gusto con ellos, reírme sin parar... La noche en general :P

- El momento "No podría estar mejor" de Rafa y la cara de tontas que se nos quedó a las tres... Qué cielo de niño y qué pareja más linda hacen, madre mía.

- "No me mires así, que me pones" :o

- Que Rub me dijese para salir de marcha el sábado y su novia para invitarme a una sesión de Sing Star en su casa :) Hablar con ella, que sea tan maja.

- Que al fin vuelvo a tener móvil!!!

- La ilusión que le hizo a mi amiga que le dijese para venir a cenar en Nochevieja y, sobretodo, la segunda llamada. Ojalá todo vaya bien a partir de ahora!

- Los mails del capitán de barco que me conoció por equivocación y con el que resultó que tenía muchísimas cosas en común... Tener en mente el enviarle "El Soliloquio del farero" (pero no hacerlo por vergüenza y falta de confianza) y que, en su siguiente correo, fuese él quien me escribiese unos versos de Cernuda... Fue como magia.


Hoy

- Que me haya escrito, así, sin más, sólo para saber cómo estoy y cuándo me examino de coche :) Ha sido el acontecimiento del día :P

- Despertarme esta mañana. Después del chungo que me dio anoche en algunos momentos llegué a asustarme... Pfff :( Estas cosas me enseñarán a tomarme la vida con más calma.

- Quedar para ir a cenar a Assaig, que a ella le apetezca. Ese insistente "Vente al cine con Luis y conmigo!", me ha hecho ilusión aunque no me toque directamente.

- Que se vaya concretando la cena-acampada de la semana que viene. Estar en el meollo y que se apunten también los Guillems :) Seguro que es una noche de las que hacen historia!

- Tres asignaturas comunes el cuadrimestre que viene... Ué!

- La vuelta a casa con Leo. Simplemente estar con ella, hablar... Y que, de repente, sonase en el cassete del coche "Mediterráneo", mi canción.

- Llegar a casa y decidir que me doy libre la noche y que ya estudiaré mañana. Cenar con mis padres y tirarme en el sofá a ver una peli con mi madre... Hogar, dulce hogar!

- Haberle escrito a Nindë el mail que hacía ya tiempo tenía en mente.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply