Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

(Gracias,lunacreciente16).


Ya está.Fin.Se ha terminado.Todo a la mierda.No sé si es lo mejor,lo peor,o lo peor ahora y lo mejor a largo plazo.Sólo sé que me siento como una imbécil,por entregar mi vida y ver ahora cómo me la devuelven.Por pensar que los príncipes azules no desteñían.Por anteponer ante todo su felicidad a la mía.Porque siento que cada vez que me enamoro termina todo mal.Porque estoy empezando a desear no volver a enamorarme...


Porque me da miedo lo que viene ahora,me da miedo seguir,me da miedo tener que ser fuerte...Mucho,mucho miedo...
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
AiTaNAaaaa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1862
Joined: 11 Mar 2006, 23:11

Post by AiTaNAaaaa »

**MoNiCa** wrote::cry: yo no sé si esto es algo no tan lindo, algo que me da mucha rabia, o una putada muy gorda... no, no solo me ha tocao turno de tarde... no, no solo no me van a cambiar a la mañana por tener la Escuela Oficial de Idiomas tb por la tarde, no... es que además... se me solapan clases, señores! :cry: :cry: vamos a ver... que yo no me divido! vamos, que yo no sea capaz y que nunca lo haya visto hacer no quiere decir que no se pueda... pero... no me jodas!, una clase de 16 a 18, y otra, el mismo día... de 17.30 a 19... por supuesto, después de la de 16 a 18 viene otra, claro está.... ay dios mío... esto ya si que no estaba previsto... :cry:
nenaaaa lo siento mucho y quejate hasta el infinito y mas allá te deben de cambiar por cojones que tienes dos clases habla con los profes,director con quien sea..mucha suerte


BeSo_DeL_iNfIeRnO..no siento deberas que decir que aunque suene a tópico aqui tienes a una que alguna vez también pasó por eso aunque ahora no encunetres la salida (que esta al fondo a la derecha) el tiemnpo pone todo en su sitio y un dia te levantas ves la luz y plaf aparece ese principe que no destiñe,los demás nos sirven de entrenamiento mucho ánimo guapa
HERMANA MAPIXISTA

SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

AiTaNAaaaa wrote: BeSo_DeL_iNfIeRnO..no siento deberas que decir que aunque suene a tópico aqui tienes a una que alguna vez también pasó por eso aunque ahora no encunetres la salida (que esta al fondo a la derecha) el tiemnpo pone todo en su sitio y un dia te levantas ves la luz y plaf aparece ese principe que no destiñe,los demás nos sirven de entrenamiento mucho ánimo guapa
Suscribooooo...

Nena... si necesitas lo que sea ya sabes dónde estoy... Ánimo guapa :wink: No tengas miedo de ser fuerte, pero tampoco te olvides de que ser fuerte no quiere decir no sentir nada, sino seguir sintiendo, volver a sentir, a pesar de todo... Quizá ahora no lo veas así, es muy probable, pero algún día llegará un príncipe que no destiña y del que te puedas enamorar sin ningún miedo :) No te rindas =)
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

AiTaNAaaaa wrote:
**MoNiCa** wrote::cry: yo no sé si esto es algo no tan lindo, algo que me da mucha rabia, o una putada muy gorda... no, no solo me ha tocao turno de tarde... no, no solo no me van a cambiar a la mañana por tener la Escuela Oficial de Idiomas tb por la tarde, no... es que además... se me solapan clases, señores! :cry: :cry: vamos a ver... que yo no me divido! vamos, que yo no sea capaz y que nunca lo haya visto hacer no quiere decir que no se pueda... pero... no me jodas!, una clase de 16 a 18, y otra, el mismo día... de 17.30 a 19... por supuesto, después de la de 16 a 18 viene otra, claro está.... ay dios mío... esto ya si que no estaba previsto... :cry:
nenaaaa lo siento mucho y quejate hasta el infinito y mas allá te deben de cambiar por cojones que tienes dos clases habla con los profes,director con quien sea..mucha suerte

muchas gracias guapa... ya he llorao y me he trankilizao... jajaja, y esta noche me voy de fiesta- terapia pa despejarme, jajaja. pues sí, voy a intentar cambiar un par de clasecillas y con suerte me las compagino mejor... a ver qué se puede hacer... de momento creo que aprobar todas las de este año en junio pa elegir las de 3º la primerísima, hombre ya! jaja. y si no, pos pedir apuntes y dar penita a los profes, básicamente... viva la organización de mi facultad!

ah y esto... BeSo_DeL_iNfIeRno... yo pa estas cosas no soy mu wena, no se me verá por akí dando muchos consejos en este ámbito (ni en ninguno, y si lo hago, nunca me hagáis caso, ojo! jajaja), pero el miedo no te va a ayudar a seguir adelante en absoluto... y hay cosas en la vida que son mu jodías peroel miedo lo único que hace es joderlas más aún, vale? ánimo! mucho!
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote: Ya está.Fin.Se ha terminado.Todo a la mierda.No sé si es lo mejor,lo peor,o lo peor ahora y lo mejor a largo plazo.Sólo sé que me siento como una imbécil,por entregar mi vida y ver ahora cómo me la devuelven.Por pensar que los príncipes azules no desteñían.Por anteponer ante todo su felicidad a la mía.Porque siento que cada vez que me enamoro termina todo mal.Porque estoy empezando a desear no volver a enamorarme...

Porque me da miedo lo que viene ahora,me da miedo seguir,me da miedo tener que ser fuerte...Mucho,mucho miedo...
Siempre da miedo, preciosa, pero lo importante es que eres lo suficientemente fuerte como para hacerlo y que vas a tirar hacia adelante con esto y con lo que te propongas. Aunque ahora te parezca todo horrible y creas que te encuentras en un callejón sin salida piensa que al final todo se pasa y que el tiempo lo cura o, como mínimo, hace que se vean las cosas con otra perspectiva y que se cierren las heridas. Ahora te toca estar unos días de bajón, es normal, pero poquito a poco volverás a remontar, como lo has hecho siempre. Si necesitas algo ya sabes, ok guapa?

Y no olvides que tú eres lo primero.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Muchas gracias,Aitana,Myriam,Mónica y Aïda,en serio.Aunque parezca mentira,me siento más fuerte,y con mejores ánimos...y sé que lo acabaré superando,porque hay vida y cosas maravillosas que disfrutar ahí fuera :P :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Estrella de Mar
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 941
Joined: 23 Sep 2006, 11:23
Location: En mi nube azul

Post by Estrella de Mar »

Shannia wrote:
Estrella de Mar wrote:Dios mio,k deprimente es la vida,esto es de bajon:
:arrow: Nacemos,a los 3 años vamos a la escuela primaria
:arrow: Salimos a los 11 o 12 normalmente
:arrow: Empezamos el tuto
:arrow: A los 16 terminamos la eso
:arrow: Empezamos bachiller
:arrow: Luego universidad o formacion profesional
:arrow: Luego trabajamos hasta los 60 y algo

Dios mio,la de tiempo k dedicamos ha estudiar y tabajar y lo poco ha disfrutar,ya me dira tu k haces con 70 años jubilado,porke yo con 70 años no me voy ha ir ha hacer rafting,descenso de cañones....Encima luego tus hijos te encasketaran a los nietos...
Joder,me deprimo solo de pensarlo,y lo peor eske hay gente k tiene trabajos de hasta 14 horas,como mi hermano,y¿k gana con eso?dinero,pero de ke le sirve tener dinero si no tiene tiempo de disfrutar....
Dios mio k deprimente es la vida....
Un profe nos ha dicho a nosotros hoy q trabaja 7 horas a la semana, a lo sumo 8... :roll:
(y el otro dia dijo que se cobraba una media de 2000€/mes por ser profe de uni, más luego "tus negocios" que los puedes compaginar) 8O
Pues si lo piensas bien a veces la vida es una mierda...
Y otras veces es como un sueño...
Pero mas veces es una mierda...hoy estoy pesimista :roll:
Image
Image
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Ay que me duele el oido y la garganta... ¬¬


Menos mal que hoy no tenia clase ^^

Juer ojazos, espero que se te pase pronto, que es pecado ponerse enfermo los findes. Cuidate mucho :wink:
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
Estrella de Mar
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 941
Joined: 23 Sep 2006, 11:23
Location: En mi nube azul

Post by Estrella de Mar »

ya ves,el oido te puede joder muxo :cry:
mejorate andalu
Image
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

:arrow: Impotencia
:arrow: Recuerdos
:arrow: ...
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

No beca, no money.

No home, yes sister.

No pistol.

No bang.

A shit.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Pa qué coño le pego un puñetazo a la pared... ahora, encima de rabia, dolor.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

Que llego ahora 00.46 desde las 7:20 q he salido esta mañana de casa
llgo despierta desde las 6_20 (coo todos los dias m despierto ¬¬')
y he estado 13 horas n el poli, invirtiendo el tiempo en ir llegar i estar alli
y yo me voy a morir
y yo me voy a dormir
y yo.... yo no soy yo :cry:
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

corrujas? paulus? hola? puñetazo a la pared? a ver si hablo contigo xD



- toooodo es un mojon ...

:?
Post Reply