BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Aida,yo estoy contigo!!no es justo!!!nos tienen q adoptar,raptar o argo!!!jooooo!yo quiero ir :cry:
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

oh benvinguts paseu paseu, de les tristors en farem fum. quq casa meva es casa vostra si es que hi ha... cases d'algú :wink:

pos eso, q a ver cuando os venis pa la ciudad condal XD

por otro lado, quien se apunta a la lista?? q la quedada ya es mañana :D !!!

LISTA (provisional?¿?¿) <-- eso es pa pasar lista jejej

Rux
Tiri
Oraculo
Nuritxu
Robert
Jason --> ya casi si
Vero
Djali
Nora (va a ser que no )
Anna
Una con guitarra
Una con darbuca si su cuello se lo permite
Barbosa ?¿?¿?¿?¿??¿???¿?¿?¿?¿?¿? etc.

todo eso es: lunes 11 a las 5.00 pm bajo la sombra del arco del triumfo
yeison

Post by yeison »

LISTA (provisional?¿?¿) <-- eso es pa pasar lista jejej

Rux
Tiri
Oraculo
Nuritxu
Robert
Jason --> si ;)
Vero
Djali
Nora (va a ser que no )
Anna
Una con guitarra
Una con darbuca si su cuello se lo permite
Barbosa ?¿?¿?¿?¿??¿???¿?¿?¿?¿?¿? etc.

todo eso es: lunes 11 a las 5.00 pm bajo la sombra del arco del triumfo
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

robert wrote:Yo no soy de Cerdanyola, pero tengo 2 € y mucha ilusión.
ei!! eso es una fortuna! capitalista! invitate a algo!!
(weno, algo así era, no?)
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
TIRI

Post by TIRI »

8O 8O 8O 8O
Es verdad!!! los dos euros de robert!!!!
ke a la kedada akella al final no los trajo!!!!!!
ueeeeeeeeeee!!!!! robert nos debe dos euuuuuroooooooos!!!
traetelos en centimillos y nos los vas tirando mientras hacemos el mongui, asi nos ( o por lo menos me) hará mas ilusion :P
TRankilo, llevare un bonito gorro pake puedas depositar el dinero :wink: :? :roll:
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

SIento rescatar yo esto...pero tenia que deciros q gracias por llamarme!!jijijiji se salio!!aunque menudo follon teniais montado con la birria de la cancion del payaso...a ver si Tiri se aprende otra...jajaja...pues nada!1 a seguir igual de bien!!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

en fin, la I quedada cumba fitipaldi ya es agua pasada. pa los q les interese, breve resumen:
estuvimos gozando d nuestra companyia Tiri, Oraculo, Nuritxu, Robert, Jason, Djali (q llevó camara!!! gracias a ella tenemos unas fotos MUCHAS GRACIAS), Barbosa (siii!!!! :D aunq parezca mentira, no pongais estas caras 8O , si q vino!!), Rux y 2 amigas d laura q no eran fitis pero tambbién buena gente (aunq ahora no recuerde como se llamaban :oops: ) en fin, q despues d una larga espera esperando a una amiga d tiri y comprada la bebida, nos fuimos pa la ciutadella donde tocamos un poco las pelotas(de malabares), las mazas, el diabolo, el palo aquel(se llamaba del diablo?¿?¿), sonaron timidamente las guitarras y nuestras voces, tocamos los cojones con la trompetilla d tiri, con la harmonica, y mas cosas q yo no recuerdo ya q ibamos con muchos artilugios :P y sobretodo y los mas importante, gozamos d nuestra compañia XD.
en fin, q despues d pasar la tarde la gente se fue marchando y quedamos tomando algo mientras no venia el tren nuritxu, jason, tiri y yo y pa no romper la tradicion d toda quedada en barcelona: foto en el fotomaton.
y en fin, asi acabo todo y ahora... sacaros la pereza d encima y decid algo vosotros!! y a ver si nos volvemos a ver pronto :wink:

PD. aii!! madre mia, q chulo ma quedao todo esto XD
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

jajja ireth, lo hemos recuperado a la vez jajja :D
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

molaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!jajaja
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

nada nada Tiri,q yo solia oia la guitarra y no hablabas!!andeee...la llamo la cansion de payaso..porque es asi como me lo dijo Roberto q estabas tocando :? ..asi que no tienes excusa..y que ladrones de instrumentos?!?!eins'!?
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

VerasLaTiritera wrote::lol: :lol: :lol: :lol:
mencanta la capacidad ke tuvimos en el fotomaton para mantener esa cara triste ke nos habiamos propuesto poner segundos antes de tirar la ultima moneda en la makina... :? :P
Ejkeeeee, yo no podía ponerme triste, os miraba y os veía con esas caras y... que no, que no :lol:

Por cierto, mi tren llegó con un poco de retraso y encima el conductor un poco más y me mata. Estaba meando en el baño y el capullo frenó de golpe y me metí una hostia :cry: :cry: Todavía toy lesioná!
VerasLaTiritera wrote:P.D.--- ke asko me dan los ladrones de instrumentos!!!
Tiritiritiriiiiiiiiiiiii!!!!!!! ¿Quién ha sido el/la subnormal ajkeroso/a que te ha robao un instrumento? :o :o :o (ahora me dirá: tú! :? ). Si es que hay muy malaspersonas por ahí sueltas ¬¬'
Image
tiri

Post by tiri »

fue el roberto, k nos kito los instrumentos pake no tokasemos na :cry: :( :x :evil: :twisted:

explica lo de la hostia k kiero enterarme nuriaaaa XDXDXD
Post Reply