Aidita_gambita wrote:
Ailof demel tu forever andever in de nai in de wol nanana!!!!!!
Biutifulpreciuspritiwapisimabellaermosaaaa!!!
La violamos?
Sí, pero con amooooor
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!(grito de histerismo)
pero esto que quiere decir????????Osea tiaaaaaaaaas que fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, que me quereis violear a la chorbiiiiii
vale vale valee, y no me llamaiiiiiiiiiiiiiiiis
oseaaaaaaaaaaaaa tiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
jajajajajajajaaj
(ahora hablando en serio(modo mafioso on)venis a mi casa...el dia de la boda de mi hija...y quereis violear a mi Demel(modo mafioso off)Ahora Demel dirá...como que tu chica, como que tu chica??...¬¬'
No hi ha demà si no es amb tu MaRuJoNa #6 La E es el camino!
pero esto que quiere decir????????Osea tiaaaaaaaaas que fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, que me quereis violear a la chorbiiiiii
jajajajajajajaaj
(ahora hablando en serio(modo mafioso on)venis a mi casa...el dia de la boda de mi hija...y quereis violear a mi Demel(modo mafioso off)Ahora Demel dirá...como que tu chica, como que tu chica??...¬¬'
QUE CHICA NI QUE HOSTIAS!!! COMO QUE TU HIJA??????????????????????????????????????
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
Angela_transfer wrote:no, jo que yo lo decia en plan chorbi...
Pues no me des estos sustos, q ya estaba yo calibrando posibles culpables y eso...Xq inseminación artificial no colaba xD
A mi no me tengas hijas ahora q tengo 20 añitos, y además voy yo primer xD
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
jajajajajaja
No colaba la artificial???(por cierto, pregunta de trivial IA..cueces o enriqueces??7777!!)
ah, no, que soy muy fresca...ñeñeñe
A ver si vas a ser la verbenera(Demeeeeeeeeeeeeeeeel, yo te quieroooo aunquee.... )
No hi ha demà si no es amb tu MaRuJoNa #6 La E es el camino!
Angela_transfer wrote:jajajajajaja
No colaba la artificial???(por cierto, pregunta de trivial IA..cueces o enriqueces??7777!!)
ah, no, que soy muy fresca...ñeñeñe
A ver si vas a ser la verbenera(Demeeeeeeeeeeeeeeeel, yo te quieroooo aunquee.... )
...tu seaaaa un puton verbeneeeerooooo
pero lo disimulo mejor
PD: Qué te llega si envias un sms con la palabra "TONO" al 7788?
Virginia Woolf
jajajajajajajaaj
QUE CHICA NI QUE HOSTIAS!!! COMO QUE TU HIJA??????????????????????????????????????
Angi preciuuuuuuus jo no te chuskes (chuskes... jijiji) pooooorkeeee yoooo (nosotras) te amooo(amamos) con la fuerza de los maaaaareeees yoooooooo(nosotras) te amooo(amamos) con el impetuuu del vieeentoooooooo nananaiiiii y ke a ti tambien te vamos a violar con amor
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme. MaRuJoNa #2
Ufffff!! Llevo viendo la pelikula 3 dias, y e sla tipika pelikula amerikana k es una puta mierda, va, lo es, pero sta xika es super monas!!!
Es la k aze de Kady en Chicas Malas!!! Monisisma...^^!
La presentadora del programa 59 segundos... grrrr (sq ta saliendo en el programa de fuentes y cia...y me he acordao de ella) que buena esta la cabrona!!!!
(no he encontrao una foto, xo es igual, ya sabreis quien es)