Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

hoy concierto de desakato :lol:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

:arrow: Que ha vuelto Mari Madalenas :wink:
:arrow: La tarde entera de ayer con él...Madre mía,lo que le voy a echar de menos estas navidades :cry:
:arrow: Mi Bea :D
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
melibea
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1289
Joined: 09 Jun 2005, 15:33
Location: Gasteiz

Post by melibea »

Modro wrote:Las conversaciones d ayer y hoy con Lei,jeje,me divierte y me hacen gracia,vaya dos patas pa un banco,jaja,ni q nos ubieran puesto un poligrafo,jejeje
como q te hago gracia?jajaja
hasta la semana q viene queda supendida la sesion del poligrafo :wink:
A veces los sueños se hacen realidad...
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

:arrow: Que a Bea le haya gustado mi regalo :oops:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

:arrow: El regalo que le haré a Maite... buah... cogí la idea de este foro (lo de la caja con "¿te acuerdas de...?") se lo he comentado a mi padre y me va a ayudar, y va a quedar preciosa... :o
:arrow: La tarde en general
:arrow: David
:arrow: Los planes
:arrow: ¿Deberes? Qué será eso
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Ayer

- La cena de anoche. Y, para ahorrar espacio pongo todas las sonrisas seguidas:

Llevarme tan bien con la gente; que me tocase sentarme con las "pijas" y resultasen ser mucho más majas de lo que creía; que me integrasen desde el principio; llevarme una grata sorpresa a ver lo linda que es Nuri y la de cosas que tenemos en común; no casarse, no tener hijos (hasta dentro de muuucho) y mantener siempre la vida al margen de ellos; que les gustasen mis extrañas extensiones de colorines; las carusas de Lluïsa y lo que me pude reír con ella, que se partía de todo; lo majas que son también M.Antònia y Marga; lo guapísima que estaba Coral; que se sentase Jose a mi lado y lo que nos reímos, madre mía!; la confianza, como de toda la vida; que Lluïsa nos preguntase si nos conocíamos de antes; las fotos con los gorritos de Papá Nöel :lol:; que nos subiese considerablemente la sangría y partirnos de cualquier chorrada; "Que sí se va, mujer! Mira!" :lol: Buahhh, tooodo el codo mojado para nada!!! :lol:; "Sabes lo que va bien? El vino!"; "El chocolate con chocolate se quita!" :lol:; acabar con las copas de toda la gente de la mesa... joé, pero si yo no bebo :roll:; ese brindis con Bel :wink: Qué bonita es!; Jose intentando llenarme el vaso con la jarra vacía :o "De què rius? No, no, no te pongo más hasta que no me digas de qué te ríes" :lol:; el momento de la despedida, a la salida del restarurante; la foto de grupo; que, por lo visto, tengo el título a "La persona de la clase con menos pinta de querer casarse" (eso es bueno? :roll:) Y un largo etcétera :P

- Esa pedazo de ruta nocturna por el Casco Antiguo de la ciudad a las tantas, buscando algún bar donde acabar la noche. Aunque sólo fuésemos cinco, estuvo "d'allò més bé" :)

- Hablar, antes de todo esto, con Raquelita por teléfono y que me dijese que tiene muchas ganas de que nos veamos en estas fiestas y que tenga por seguro que si tiene que contar con alguien para cualquier cosa yo seré la primera persona a la que acuda... Jo, qué guapa.

- Lo majete que estuvo Enric, que me he hecho más en dos meses que en tres años.


Hoy

- Irme todo el día (7 horas :P ) por ahí con él. Ya necesitábamos tiempo para estar juntos tranquilamente y ha sido una excursión genial (L) Que me tenga tanta paciencia el pobre chico, que nos queramos tanto aún con lo que nos conocemos :roll: Los paisajes tan bonitos que hemos visto, las risas que nos hemos echado, el pepito de lomo tan rebueno que nos hemos comido (y tan barato!), las carreras que nos hemos pegado en la playa, escuchar música en el coche, como en los viejos tiempos... etc, etc, etc. :P

- Llegar a casa y que estuviese el pequeñajo. Lo precioso que está y lo que nos hemos reído escuchándole cantar "Y sobre campana uuuna...", empezando siempre en el mismo verso, jeje, qué buen rato. Que se le haya ocurrido (a él sólo, porque si es por mí todavía estoy intentando averiguar una manera de hacerlo) cómo sacar la pelota que se nos ha colado detrás del piano ("Anam a cercar una granera!") Halaaa :o



Y mejor lo dejo, que no quiero ser acaparadora :roll:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

:arrow: Dark, que es malvado pero simpatico, y al cual voy a ganar en lucha en breve
:arrow: que me han llegado las camisetas!!! :D:D
:arrow: hablar con Frozen
:arrow: que el space me deje poner fotos por fin :D
:arrow: encontrarme una foto de Aida en mi cuarto!!!!!
:arrow: plus!plus! :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
:arrow: que faltan solo dos dias para que llegue Juanma!!!!!
:arrow: que Carlos ya esta aqui! :D :D :D :D
:arrow: water 8)
:arrow: la conversacion-pelea entre Dark y Sil... (rescato: ella:"yo tengo cordones!" el: "y yo velcro!!" ella: "trampa :cry: " jajaja! lo que me he podido reir :D
:arrow: hablar con Adriana y con Irene que se han ido a Sevilla y Galicia respectivamente y me han dejao aqui solita :(
:arrow: que mañana voy a comprarme los pantalones!!!!! :D :D :D :D
... :roll:
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

- m encanta verte sonreir AIDA!!!!!!!!


UENO HACE MUCHO QUE PONIA YO POR AQUIN.....

-lo que gema m escribio en el espacio......
-el chico nnuevo del curro, amigo de un gran amigo mio, q majo es!
-las risas con borja mikel y fenrando
-estar como gilipollas esperando a que digan DCERRAMOS LA TIENDA y darnos cuenta de que estamos solos y hace tiempo que han cerrado (4 minutos.......)
-javitxu :D
-estar de "vacaciones"
-que mi jefa m diga q esta super contenta conmigo
.........
Image
afri

Post by afri »

q mis amigas ante mi discapacidad para andar.. me van a llevar en silla de ruedas a la carrera san silvestreeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D y vamos a ir disfrazaaaaados de gusaaaaaaanooooo :D :D :D :D :D

^^ las risas hoy en el bajo con el cumple de anita.. 8) 8)
Iréz

Post by Iréz »

Al final vas de cabeza-gusano!?!? Ualaaaaaaaaaa..haceros afotos que quiero ver como queda ese gusano!! ueeeeeeeeeee!!!

jajajajaa, ya me contara Marta como te portastes...xD Atropella a gente con la silla de ruedas 8)

¿sonrisas?

Jeje, hoy no tengo ganas.

Buena noche tengan
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

janaeh wrote:- m encanta verte sonreir AIDA!!!!!!!!
Gracias, guapa :oops: :P Lo mismo digo! :wink: Muuuuuack!

Elyon! Qué foto mía te has encontrado por allí? (miedo me da... :roll:)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

melibea wrote:
Modro wrote:Las conversaciones d ayer y hoy con Lei,jeje,me divierte y me hacen gracia,vaya dos patas pa un banco,jaja,ni q nos ubieran puesto un poligrafo,jejeje
como q te hago gracia?jajaja
hasta la semana q viene queda supendida la sesion del poligrafo :wink:
hoy tampoco se hadado mal...jeje
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

- Que al final la caída de mi abuelo no haya sido más que un susto... Ufff... Y, mira, al menos el haberme tenido que levantar a las 6:30 de la mañana me servirá para aprovechar mejor el día.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Repetimos?

- El día de Nochebuena tan bonito que hace por aquí :P

Image

Image
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

AIDA_cantasaetas wrote:Repetimos?

- El día de Nochebuena tan bonito que hace por aquí :P

Image

Image
8O
QUÉ PRECIOSIDAD...
¿Me invitas? jajaja
Buah... es ... ...es que me quedo sin palabras jo... qué pasada de paisaje :oops: qué suerte...

:arrow: Despertarme a las 8 y quedarme en la cama hasta las 11...
:arrow: Ducha, desayuno, ir de compras con mi abuela =)
:arrow: Lo bien que olía la comida cuando hemos llegado a casa :D empaparme de ese olor buah...
:arrow: Sacar la melodía de "Caresse sur l'océan" de Los chicos del coro... qué paranoya, pero mola mucho ^^
:arrow: Comida rica, cena rica, peloteo powah, love la navidad xDD
:arrow: Que posiblemente iré a hacerle una visita a mi madre al hostal, cuando haya autobuses... la pobre :cry: le toca trabajar hoy, mañana y pasado :cry: pero bueno... iremos a darle la lata para que no se sienta sola =) :D
:arrow: Que Aaron me pase canciones suyas, y ver la portada del single ^^
:arrow: Las fotos del barco
:arrow: Tocar el teclado y la flauta
:arrow: Que, aunque no quedaban cosa-que-acaba-en-imba por 12 euros, había otras chulísimas por 18, y más grandes ^^ (pero no pude comprarla)
:arrow: La cantidad industrial de cosas paranormales que me pasan últimamente, las hay muy cómicas juju :lol:
:arrow: Tener fotos mías jajajajaja
:arrow: La sonrisa de esa señora mayor cuando hemos ido de compras :D
:arrow: Que volveré a ver a mis tíos y a mis primos (una vez al año no hace daño)
:arrow: El chupete de la nena peque jaja
:arrow: Que Marian cena con nosotros :D :D :D ya como novia oficial de mi tío ^^
:arrow: Las fotitos de mi hermana, joooo, que me la como, es lindísima :)
:arrow: Que el "tió de Nadal" me ha cagado unas medias, así, de rebote, jajaja
:arrow: Ruth, Lazy, Rocco ( :wink: ), Maite, Aaron, Fran, y energúmenos varios, gracias.
:arrow: Preparar los regalos es posiblemente lo mejor de estos días... me encanta...
:arrow: Etc, etc, etc... etc...
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Post Reply