Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Jo,Aïda,qué preciosidad :o

A ver si me sale algo de terapia...

:arrow: La conversación con Bea por teléfono :roll:
:arrow: Lo simpático que es su tío Javi y su papi.
:arrow: Hablar con mi niño por la noche (le echo de menos :cry: ),y que esté bien.
:arrow: Hablar con Varo también,más majo...
:arrow: Mi estrella :D
:arrow: Que Frozen está conectado al msn :D :D
:arrow: Lucy :D
:arrow: Que a pesar de lo triste que me ponen las navidades no parece que vaya a ser una mala noche... :roll:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

dejedi-M wrote: 8O
QUÉ PRECIOSIDAD...
¿Me invitas? jajaja
Buah... es ... ...es que me quedo sin palabras jo... qué pasada de paisaje :oops: qué suerte...
Cuando quieras, guapa! :wink: Son mis vistas desde casa, y aún así es el sitio más feo donde he vivido, pero la verdad es que lo valoro un montón, sobretodo ahora que paso la mitad de la vida en la ciudad.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

AIDA_cantasaetas wrote:
dejedi-M wrote: 8O
QUÉ PRECIOSIDAD...
¿Me invitas? jajaja
Buah... es ... ...es que me quedo sin palabras jo... qué pasada de paisaje :oops: qué suerte...
Cuando quieras, guapa! :wink: Son mis vistas desde casa, y aún así es el sitio más feo donde he vivido, pero la verdad es que lo valoro un montón, sobretodo ahora que paso la mitad de la vida en la ciudad.
Pues no me puedo imaginar cómo sería el más bonito... desde mi casa se ve tan poca cosa... si rulara la cámara haría fotos para que vieras lo triste que es asomarte a la ventana y ver... :o ¡Un edificio gris! ... pero bueno :roll: me conformo con tener ventana xD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

:arrow: El viaje de ida en coche escuxando muchachito bombo infierno
:arrow: el despertar junto a ella
:arrow: la mañana en parque principado
:arrow: encontrar a tanta gente conocida en un solo dia
:arrow: ir a fnac y encontrar un disco de manolo kabezabolo
:arrow: el viaje de vuelta escuxando poncho
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Modro wrote::arrow: El viaje de ida en coche escuxando muchachito bombo infierno
:arrow: el despertar junto a ella
:arrow: la mañana en parque principado
:arrow: encontrar a tanta gente conocida en un solo dia
:arrow: ir a fnac y encontrar un disco de manolo kabezabolo
:arrow: el viaje de vuelta escuxando poncho

Se te olvida una sonrisa...

Lo buenorro que está tu primo... :roll: :roll: xDDDD
Image

MaRuJoNa #58)
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

AIDA_cantasaetas wrote:Elyon! Qué foto mía te has encontrado por allí? (miedo me da... :roll:)
Pues que no te de miedo porque sales preciosa como siempre :D
Es una foto que inprimí hace ya pero se me perdió :( aunque ya no pasa más porque la he pegao en la pared junto con las otros fotos de los fitipaldis reconocidos en mi pared :roll: :wink:
Cuando vengas te la enseño 8)


:arrow: ver en el anuncio de la gala esa de los lunnis xD... el muñeco de Amaral :lol: ( lo habeis visto? :roll: )
:arrow: que sólo falta un día...
:arrow: encontrarme a Marina en el centro comercial :D precius!!! ^^
:arrow: "Everyday" 8O
:arrow: he dicho que viene mañana no?? :roll: :roll:
Last edited by _eLYoN_ on 25 Dec 2005, 14:12, edited 2 times in total.
... :roll:
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Wolfmoon wrote:
Modro wrote::arrow: El viaje de ida en coche escuxando muchachito bombo infierno
:arrow: el despertar junto a ella
:arrow: la mañana en parque principado
:arrow: encontrar a tanta gente conocida en un solo dia
:arrow: ir a fnac y encontrar un disco de manolo kabezabolo
:arrow: el viaje de vuelta escuxando poncho

Se te olvida una sonrisa...

Lo buenorro que está tu primo... :roll: :roll: xDDDD
pero pa mi no es una sonrisa,para ti igual si jejej,pero pa mi... :roll:

La mayor sonrisa de hoy es que hacemos 2 años y 3 meses
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

buff siempre metiendome con el, pero las risas que me eche anoche con mi hermano haciendo de presentador del un, dos, tres. Que bien lo pasamos! noches asi son las unicas que salvan que no odie la navidad jajajajaja
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

-lo majeton que es el olentzero: un pijama, lapiz de ojos, oplvos pa la cara, CALCETINES DE LA REAL (para recuperar viejas tradiciones....), dinero para mi viaje.....y lomejor.....
LA CAMISETA DE LA REAL (no se cuantas tendre ya, para mi coleccion :D) con el nombre de XABI PRIETO aunque sin el nuimero xD...tendre que ir esta semana pa k se lo pongan
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Sonrisas de anoche :P :

- Que mi abuelo decidiese ir ayer a Urgencias y que al final no tuviese nada roto, después del porrazo que se metió el pobre.

- Pasar la Nochebuena en compañía de mi familia. Poner el árbol con mi primo, escuchando las "Nadales del Club Súper3"; que viniese también mi Padrina; lo bonito que nos dejó el Belén; verla tocar la pandereta; lo que le gustaron al enano los regalos; "Uy, pues yo he escuchado un ruido... algo así como Jo-Jo-Jo!" :lol: (qué auténtico le quedó, madre mía, le salió de dentro); escuchar al peque cantar villancicos :o (es un máquina!); tocar mi padre y yo todo emocionados "Navidad, Navidad, dulce Navidad" con las copas y los cuchillos... no somos frikis ni na', que teníamos hasta el fa#, chaval! :P

- Seguir y acabar la noche en casa de Luis, jugando al SingStar y al Tabú, riendo de todo, bebiendo (también de todo) y con un buen rollo impresionante.

- El camino en coche hasta la casa, con mi mejor amiga. Dormir con ella, los abrazos y besos, la ilusión por hacer cosas, coincidir en que tenemos una "buena racha", etc.

- Llegar y que estuviese puesto el "Painkiller" :P Y esta mañana "Stratovarious".

- Enterarme de que le caigo bien a alguien que antes me odiaba; que me viniese a saludar todo majo y que al final nos llevásemos bien, con lo que no me sentí incómoda ni nada.

- Adivinar que el concierto al que se refería JJ era el de Transfer, ué (aunque yo sigo pensando que no vienen, pero bueno, a ver si nos dan la sorpresa)

- El pedo que se pilló Rub. pobret, pero lo que me pude reír con él, jo, es que estaba muy gracioso :roll:

- Que este jueves es el cumple de su novia y seguro que nos lo pasamos muy bien :P

- Las chorradas constantes de Edu y E, es que era un no parar :lol:

- Lo guapísimas que iban mi amiga e Isa, jo, vaya escotes (L)

- "Y cuando estábamos en el concierto fue cuando Aïda nos mandó un mensaje!" "Sí, es verdad!" "Sí!" :roll: Esto... vale.

- Comer crispies en pijama cuando ya sólo quedábamos 6 o 7.

- Ver amanecer desde el sofá y con esas pedazo de vistas al mar, madre mía, menudo apartamento! Además, hacía una mañana heavy.

- "Viene despeinada!" "Hueles a..." :?

- El simulacro de polvo de esta mañana... Que no rechinaban los muelles ni na! "Qué hijos de putaaa!!!" :lol: Jopé.

- Saber cosas de él durante toda la noche, irnos a dormir más o menos a la vez y saber que hoy lo veré :) (L)



Jo, y seguro que hay un montón de cosas de las que ahora no me acuerdo, pero en definitiva, fue una muy buena noche, tanto por la primera como por la segunda parte.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1773
Joined: 26 Nov 2004, 22:25
Location: Aki donde me ves...
Contact:

Post by Lorien_07 »

-> Que xfin voy a tener las Salomon!!!!x fin me las compro!!!!!!yuhuuu!!con eso ya toy felis pa unos dies!!
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
Lady_Vodka
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1112
Joined: 27 Apr 2005, 19:32
Location: ...Contando estrellas verdes...

Post by Lady_Vodka »

Q las navidades no han sido horribles x 1º vez, solo una mala noticia!

:arrow: reunirnos casi toa la familia q andamos desperdigaos x españa!
:arrow: mi regalo: la coleccion familiar d cd! :lol: :lol: :lol: (ya soy adulta :P jeje) y la 1º fémina en recibirla.
:arrow: las anecdotas de siempre.... mis tios estan como cabras.
:arrow: la 1º cosecha familiar d maria!
:arrow: la sidra a no escondidas y mi amaga d escanciar....(casi, casi)
:arrow: no pasa na q yo soy el fontanero 24 horas... como le kiero!
:arrow: ostias y este niño! tia es tu primo... ahm es q la ultima vez q lo vi habia acabao d nacer! jeje :? ups!
:arrow: el amigo invisible entre to2. q cachondeo! ya tng mis rodilleras preparadas pa aprobar frances este año! (q capullos son jeje)
:arrow: la galeguiña... q bien m cae esta muje q pena q viva en asturias juer!
:arrow: q m contaran cosas sobre mi abuela... el tema tabú comienza a no serlo, ver a mis tias llorar d emocion al recordarla....
:arrow: la tarta de orujo d la galega! q manitas es esta tia se entiend como acabo cn mi tio 8)
:arrow: la felicidad aun dura... :lol:
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬

Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
Lady_Vodka
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1112
Joined: 27 Apr 2005, 19:32
Location: ...Contando estrellas verdes...

Post by Lady_Vodka »

se m olvidaba:
:arrow: el discurso del rey! - Coño despues d 30 años parece q ya domine lo d a dnd tiene q mirar! jajaja las imitaciones!
:arrow: Como decia tu bisabuela: Los comunistas! esos na mas q kerian violar a las mujeres y matar a los hombre mnos mal q llego Franco! (la imitacion fue lo mejor!)
:arrow: xaxa q tu bisabuelo estuvo en la batalla dl ebro//cn kien?//no en la division azul ya no lo dejaron ir!// q cn kien estuvo muxaxo??//si paso frio si// Vale dejalo! (sordo el?? nooooo :lol: )
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬

Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

-mi niño, q ma regalado una mochil-bolso unos calcetines de meter los dedos de colorines, unas zapatillas azulitas y una gui de cuba dedicada y con una foto de el para que no le olvide....
-hablar con fany :D
-y lo mejor de todo...al darle parte de mi regalo a javi (solo parte, k el grande no ha llegado) haya llorado de lo que le ha gustado.......:D
-ver los chicos del coro...ya la vi en el cine pero es que me encanta!
Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

:arrow: el aniversario
:arrow: la noxe de ayer
:arrow: el bar nuevo q encontramos
:arrow: jugar a l billar todos borrachos
:arrow: q encima pusieran sex pistols
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Post Reply