jajaja m ha pasado lo mismo, y cuando t leido a ti ha sio cdo lo he pillao!!! q fuellllte, se m va la olla....
FITI - NاØLØJا
-
MARI_MADALENAS
- fitipaldis.com #1

ya es hora de que te lo creas.....si vivieras cerca mio ahi andaría metiendo fichas todo el dia... ains....Guarrancanisaurio wrote:Ostias Mari... no me digas esas cosas que me lo voy a acabar creyendo...![]()
![]()
![]()
Tu si que eres mona! no participas en los concursos...?![]()
Claro Aitana... haciendo abdominales... muaaaaaaaajajajaja!!!!!! apoyado contra la pared que cuesta menos...no, es mu metrosexual eso de las abdominales jajaja... por cierto, creo que no he visto tampoco ninguna foto tuya no...?
![]()
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA

-
mapixi
- fitipaldis.com #1

A ver, podemos dejar el finde de plazo pa participar y el lunes nos reunimos las dos y deliberamos, no? Te parece???? jajjaaShannia wrote:
Cuando nos reunimos el jurado pa' deliverar????(amos niños, pongan sus culos que esto se acabaaaaaa)[/b][/color]
Bueno, en cuanto tenga un minuto hago recuento de participantes asi nos refrescamos la memoria...
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
-
Shannia
- fitipaldis.com #1

Me parece, me parecemapixi wrote:A ver, podemos dejar el finde de plazo pa participar y el lunes nos reunimos las dos y deliberamos, no? Te parece???? jajjaaShannia wrote:
Cuando nos reunimos el jurado pa' deliverar????(amos niños, pongan sus culos que esto se acabaaaaaa)[/b][/color]
Bueno, en cuanto tenga un minuto hago recuento de participantes asi nos refrescamos la memoria...
El lunes x la tarde entonces deliberación!!! (a ver si saco yo tmb un ratillo e intentaré reunir toas las fotos/participantes, no vaya a ser k nos dejemos ninguno!
X cierto, pa'l jurao masculino (los k votan a las chicas): Tmb vas a dejar hasta el lunes de plazo?
-
mapixi
- fitipaldis.com #1

Pues ese no se como se lo montaran, yo ahi no tengo nada q verShannia wrote:Me parece, me parecemapixi wrote:A ver, podemos dejar el finde de plazo pa participar y el lunes nos reunimos las dos y deliberamos, no? Te parece???? jajjaaShannia wrote:
El lunes x la tarde entonces deliberación!!! (a ver si saco yo tmb un ratillo e intentaré reunir toas las fotos/participantes, no vaya a ser k nos dejemos ninguno!)
X cierto, pa'l jurao masculino (los k votan a las chicas): Tmb vas a dejar hasta el lunes de plazo?
Hermana mapixista
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Enga, por mi vale... hasta el lunes teneis para superar a la que para mi es ganadora provisional...Shannia wrote:Me parece, me parecemapixi wrote:A ver, podemos dejar el finde de plazo pa participar y el lunes nos reunimos las dos y deliberamos, no? Te parece???? jajjaaShannia wrote:
El lunes x la tarde entonces deliberación!!! (a ver si saco yo tmb un ratillo e intentaré reunir toas las fotos/participantes, no vaya a ser k nos dejemos ninguno!)
-
SpeedyBoga
- fitipaldis.com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
SpeedyBoga
- fitipaldis.com #1