Que película o serie es ???

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

esta tia quien es? :?



estoy harta de este juego no me se ni una peli! :cry:
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

VerasLaTiritera wrote:La de pelis que habia jugado yo aqui!!!!!!!!! que recuerdos...
aunque veo que lo habeis empezado de nuevo, porque cuando yo dejé de entrar aún no habia llegado magma al foro, creo, y veo que es ella la que lo ha abierto.

jo, cuanto tiempo sin estar por aqui, que raro todo....

PD: si supiera la peli, me apuntaba dos minipuntos, que me hace ilusión estar en la lista XD yo que era una viciada a todos estos juegos....aisss

ale, [mode melancolico off]

Saludos a todos (aunque probablemente la mitad no me conozcais :S)
Yo si me acuerdo de ti, aunque cuando yo entré tu ya no escribías demasiado, pero si, te tenía leída :P (por no decir vista).

Pues no sabía yo que ya había un juego abierto del mismo tema, es mas, antes de abrirlo lo busqué y no encontré nada, y ahora tambien lo he buscado (por curiosidad) y sigo sin encontrarlo :( . Y porque nadie me ha dicho que ya había otro???

A ver si entras mas amenudo y te vas apuntando minipuntos :wink: :D


Saludos para ti tambien

PD: Me quedé con las ganas de ir a una de las quedadas que coincidía con la inaguración de una exposición tuya. Me hubiera gustado mucho ver tus cuadros, ya que la portada era preciosa. Otra vez será!
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

VerasLaTiritera wrote:que como me paso las tardes del fin de semana encerrada entre pasteles nunca puedo hacer nada.
Si querías dar pena, no lo has conseguido
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

bueeeeno, veamos ganó un premio especial en Sundance y la Camara de oro en Cannes
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

VerasLaTiritera wrote: uala pues que despiste :oops: :oops: yo no te recordaba... :oops: :oops:

a ver si para una de esas quedadas que haceis yo no trabajo y me puedo pasar a saludar, que como me paso las tardes del fin de semana encerrada entre pasteles nunca puedo hacer nada.

Te gustó el cartel? donde lo viste? :oops:

a ver si adivinais la peli de mister Tai y asi intento jugar, que este hombre pone cosas muy raras...¬¬

Buscare el post antiguo, asi por matarte el gusanillo de la curiosidad :wink: eso si, espero saber poner el enlace :S
Buaaaa, no te preocupes por no acordarte, es normal. La verdad es que a mi me gustó tu nick y el avatar o la firma que tenías de unas convers de colores, creo :roll: (ahora será cuando la cago) y me quedé con ello en la memoria.

Ummmmmmmmmmm, pasteles!!!! tu tranquila, que a la próxima quedada, si no pilla demasiado lejos, vamos a verte (a ti y a los pasteles, jajajaja)

Pues ahora no recuerdo donde vi el cartel, no se si puso un enlace Oráculo en el post de Barcelona, los días que ibas a inagurar, pero recuerdo muy bien la niña, morenita, con un flequillo, y cogida (pintada) desde arriba.

Joooo, a ver si encuentras el post, que el buscador este, a mi me tiene manía, incluso se ha colgado varias veces. Cuando lo encuentres, copias la dirección y la pegas aqui, porfa.

Dew, ens veiem ;)


PD: Intentaremos tener el post de Barcelona por todo lo alto.
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

esta pista ya era demasiado xDD


Paglito: 85
Ayla: 23
Magma: 22
Rata: 16
Afrodita: 16
ninfa: 12
Oraculo: 11
Frozen Fantasy: 10
RU: 8
aFRica:8
MaRiNiTa: 6
Charlie.B: 4
lunacreciente16: 4
ANDALU REVOLUSIONARIO: 4
Estrella_estrellada: 3
Brenes: 3
Justri: 2
Botas&Kadenas: 2
Valentinik:2
dejedi: 2
Elyon: 2
Layma: 2
Mapixi: 2
Mujituki: 2
Ulo: 2
Buho: -1
Obon: -15
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Paglito wrote:La peli es una mierda...

Pero Dios existe, y tiene tetas... :o


Image
A mi no me engañes paglito, que todo el mundo sabe que dios es Alanis Morissette, que salia en DOGMA.
como mucho esta llegara a angel o algo asi.
Y si no es Dogma pues ale a quitar puntitos
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Si al final puedes quitarme los puntos, xk pensaba que era DOGMA
otra vez sera.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Post Reply