BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

bien echo roberto :wink: jaja sus oidos querian descansar!!!q follon!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Ya no eran los oídos...era más bien la cabeza...era realmente insoportable... :? Yo lo estaba pasando mal, de verdad...o paraban o me iba porque eso era ensordecedor y dañino pa la salú, seguro

Nos vemos en los bares
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

tiri wrote:explica lo de la hostia k kiero enterarme nuriaaaa XDXDXD
Serás cabrona, te quieres reir de mi :cry:
Ahora no te lo cuento ¬¬ Bueeeeeeeno, si insistes... XD Pues me estaba meando y fui al baño, porque no era plan de mear allí en medio del vagón :? Y ná, eso que termino y me estaba subiendo los pantalones, y va el conductor (que seguro que vió por una cámara que me estaba subiendo los pantalones ¬¬) y frena. Mi equilibrio en ese momento no era muy bueno :roll: y me metí una hostia contra la pica esa de metal. Se oyó el golpe en casi todo el vagón, y encima chillé un poco :oops: Y los que estaban ahí cerca venga a partirse el culo :( A mi no me hizo gracia, pero ahora sí que me hace XDXD
Image
TIRIdesdeelsuelo

Post by TIRIdesdeelsuelo »

XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

JAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA..me parto..nuria te has echo dañño?!?!?!?XDXDXDXDXDXDXD
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
TIRI

Post by TIRI »

yo sigo...XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXXDXDXDXDXDXDXDXDXD

:P ya te vale!! ya te podias haber ido a mear antes de ke me bajase yo del tren XDXDXDXD
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

nuria q el pantalon ta roto!!!!! q el meao vuela!!!XDXDXDXDXDXDXDXDXD q bueeeeeeeeeeeeeno!!!pa'aberse matao y grabao en video!!!!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
gina

pa kedar 1 dia d estos

Post by gina »

wenas a tod@s!!! ei, a ver si kedamos algun dia, ke no conozco a nadie y os kiero ver!!! ke tal l proximo find??? muxisimos bsos!!!
os dejo mi msn, agregarme!!!!
gina_811@hotmail.com
fins aviat!!!

**me ago un vestido cn to lo k e perdido y ya tiene sentido sonreir...**
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

ireth wrote:nuria q el pantalon ta roto!!!!! q el meao vuela!!!XDXDXDXDXDXDXDXDXD q bueeeeeeeeeeeeeno!!!pa'aberse matao y grabao en video!!!!
TIRI wrote: :P ya te vale!! ya te podias haber ido a mear antes de ke me bajase yo del tren XDXDXDXD
¡¡Qué graciosas, me parto!! ¬¬
Image
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

gina wrote:wenas a tod@s!!! ei, a ver si kedamos algun dia, ke no conozco a nadie y os kiero ver!!!
jajjaj no seras la chica q me agrego al msn hace poco :?: :?: jeje, q gracia, soy roger 8) en fin, q si quieres registrate y quedarte por aqui, tu misma, q los fitis son mu buena gente :D
gina

Post by gina »

pos si k soy yo :P jejejejej ske conozco a poka peña k le guste fito y demas, pos eso, ke a ver si os vais animando k tengo ganas d veros!!!!
dw fitipaldis!!!!!

**me ago un vestido cn to lo k e perdido y ya tiene sentido sonreir...**
ireth en clase....

Post by ireth en clase.... »

Gina,no sabes donde te has metido con esta pana de degeneraos(yeision va con cariño,como tu ya sabes :wink: jajaja)na bienvendia por la valenciana adoptada por los catalanes,te da la bienvenida..ueeeeeeeeeeeeeee...
nuria no habras tocado a laura ayer nu??pero bueno yo ya se lo que ha echo y estoy orgullosa..jajajajajxDXDXDXD me aburro y os doy el coñazo..os joripiais...kjuuuuuuu nuria,soy muy graciosa ya lo sabes..jaaja

nos hemos quedado sin laura :cry: jajjaja q cabrona q soy!!!

un besazo!
ireth..

Post by ireth.. »

pero yo no digo nada :roll:
TIRI

Post by TIRI »

jajjajaja
no se si cabrona seria la palabra correcta...
pero weno, tu GIna, ni kaso, ke semos buena gente todos (weno kasi todos, pk uno se dedica a robar instrumentos musikales ¬¬, pero ese es otro tema...)
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Voy a tener que empezar a ponerme serio con eso de los instrumentos.... :lol: pero si es que...como me voy a enfadar con ella?!?!?!?!?!?!?!?!?! mirad que carita!?!?!?!?!?!?!? ai lof u! ai lof u!!!!

Nos vemos en los bares (o en algun mercadillo...vendo un arpa de boca, si alguien esta interesado...)
Post Reply