Algo LINDO que contar....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by ninfa »

Borrado
Last edited by ninfa on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
MeRy_LoKa
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by MeRy_LoKa »

ainss q majisimo el super, joer e visto mi nombre ahi entre todos..q ilu!! jo yo sq kiero estar mas integrada xo sq se me viene mu grande todo, intento ver todos los post xo no me da tiempo ni a la cuarta parte..puff. en fin, q todos los fitis q conozco m pareceis majisimos y wenisimas personas. bsinsss
"...al saltar he llegado hasta el cielo, pero alli no hay nada de beber..."
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by azulada »

superuoho wrote:azulada---> me as exo daño. muxo daño. te kiero azulada, un bsazo, y m encanto hablar cntigo por mvl. lo malo sq no se ni tu nombre ni tu numero, y si t pregunto el nombre me dices adios. m as exo daño. un bsazooo
Super, creo que te confundiste de post, éste es el de las cosas lindas, no el de los trapos sucios.
Sinceramente, no creo que sea un crimen no darte mi nombre ni mi número de teléfono, que sea una mala persona por ello o que te haya roto el corazón. De hecho, creo que tengo cosas bastante mejores que mis datos personales para ofrecerte. De ti depende que quieras tomarlas o no.
Nada más, ya hablaremos algún día en privado lo que tengamos que hablar, porque sinceramente, no creo que a nadie le interesen tus movidas conmigo.
Siento mucho no haber cumplido tus deseos, pero no voy a cumplirlos por obligación, y espero que vaya todo bien. A ver si se mejora tu abuela, y sube tu estado de ánimo...
Con todo mi cariño,
azulada
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by superuoho »

azulada, no lo he exo a mal! joer, solo dije q m izo daño q por pedirte tu nombre me dijeras adios, nada mas. pero amos, sq as exo d un mnsaje para alagarte y kitarle importancia al suceso,un peazo d disgusto q no veas. decir q la intencion era kitarle im portancia al suceso, no darsela. a sido un malentendido, pero vamos.

prefiero hablar de esto en privao.

FITIS OS KIERO

SALU2

azu, tu formas parte
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

superuoho wrote:julia---> mi esposa, q es d las k mas saben d mi vida, y de las personas de mas confianza. ayy, kiero conocerte espoooo. te kiero mucho mucho esposa!
Pues super, lo sabes, que estoy aquí pa to pa to pa to :wink: bESOOOS

muaaaaaaak
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

Alba, Rastamandita o lo que sea.....en qué agujero te metes?
tengo que hablar contigo! (o al revés, que me tienes intrigada :oops: )
aunque ayer te llamé, no me acuerdo de que hablamos, por causas desconocidas -ejem- y na, que te conectes, o me mandes un correo o algo.
que te echo de menos!! :cry:

un besín....

pd: ayer pasé por tu casa y salía agua de lo del aire acondicionao 8O y la luz de la cochera encendía,qué miedooo!
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by MeDia VeRoNiCa »

superr dicee:
juxica(media veronica)---> m encanto conocerte y eres una amiga q mereces muxo la pena. luxemos por una misma idea!!! xD. un bsazo wapisimaaa

eiiiiiii asias... yo tb te aprecio muxoo...ya sabes..y qe no qiero verte asi..e?¿ nunca nunca.. qe te qiero super... :roll: :wink: ala un besazo sonrisa perfect!

azuladaa niña..no e ablao muxo cntigo pero seguro qe eres una tia cojonuda y qe ninguno d los dos, ni super ni tu abeis qerido decir eso..alaa..qe ya se qe nadie me a llamao pa meterme aqi pero te lo tenia qe decir..piensatelo mjor lo qe le dices al super..qe el super lo siente muxo aberte dañao... y no os enfadeis x una tonteria...

alaa besikos fitis..os qieroo!

juxicaa
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
Guest

Post by Guest »

miriam---> MI t kiero mucho!!! eres una amiga para conservar siempre, siempre ayudas y das moral. asias amiga mia (K)

Aiss q ilu ma echo verme ahi!!! Pero me ubiera gustao mas si no fuera en un momento de bajón......Me cago en la leche!! q me via tener q ir asta brunete pa q t despiertes y te des cuenta de la cantidad de gente q t kiere y te aprecia!!!!Solo q aki estoy pa lo q kieras...repito lo q sea q ste en mi mano y q sino una oreja q escucha xq tiens mi mv y aunq no doy mu wenos cnsejos escuchar sé.
Muxos besos y q no t kiero ver asiii! :roll:
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

JuLiEtTE_87 wrote:Alba, Rastamandita o lo que sea.....en qué agujero te metes?
tengo que hablar contigo! (o al revés, que me tienes intrigada :oops: )
aunque ayer te llamé, no me acuerdo de que hablamos, por causas desconocidas -ejem- y na, que te conectes, o me mandes un correo o algo.
que te echo de menos!! :cry:

un besín....

pd: ayer pasé por tu casa y salía agua de lo del aire acondicionao 8O y la luz de la cochera encendía,qué miedooo!
yo hago el mismo llamamiento a mi coneji!!!pasate por el messenger!!o al menos responde a los emails..argo!!por favor!!!nesesito tu caló!!!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
La pestañí
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by La pestañí »

Anonymous wrote:miriam---> MI t kiero mucho!!! eres una amiga para conservar siempre, siempre ayudas y das moral. asias amiga mia (K)

Aiss q ilu ma echo verme ahi!!! Pero me ubiera gustao mas si no fuera en un momento de bajón......Me cago en la leche!! q me via tener q ir asta brunete pa q t despiertes y te des cuenta de la cantidad de gente q t kiere y te aprecia!!!!Solo q aki estoy pa lo q kieras...repito lo q sea q ste en mi mano y q sino una oreja q escucha xq tiens mi mv y aunq no doy mu wenos cnsejos escuchar sé.
Muxos besos y q no t kiero ver asiii! :roll:
La inviatada cxomo siempre la gilipoyas de petañí q no se sabe meter :lol:
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAmImage
Guest

Post by Guest »

superuoho wrote: katiabedo---> eres muy maja katia, ablamos mas bien pokito, pero gracias por "la declaracion de amor" en akel juego, jaja. bsazo, y a ver si ablamossss
Siento no estar todo lo que debería, pero estoy pasando un mal momento. Volveré, pero no se cuando, ok? Y hablaremos todo lo que quieras.
Gracias cielo
Smuacks
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by katiabedo »

katiabedo wrote:
superuoho wrote: katiabedo---> eres muy maja katia, ablamos mas bien pokito, pero gracias por "la declaracion de amor" en akel juego, jaja. bsazo, y a ver si ablamossss
Siento no estar todo lo que debería, pero estoy pasando un mal momento. Volveré, pero no se cuando, ok? Y hablaremos todo lo que quieras.
Gracias cielo
Smuacks

Esa era yo.... lo sientoooooo
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

Super, k decirte k no t aya dicho ya???? Ai loooooooooooooooooooofffffffffffffffffffffffffffff very very maaaaaaaaaxch!!!

ey! k ya me as ponido en tu nick! k mas puedo pedir? eres el mejor, eres nuestro brazo!

Enga chiko, espero k ya estes mejor!

Eres Super, Super-grande, Super-Bueno, Super-way, Super-ior xDDD

enga chiko muakaaas!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

vale pegarm!!pero señora demelza venga usted para el chat!!!cosa very important...tengo ganas de hablar con vos :oops: pero corre q me voy!a ver a las falsas de turno de mi ex-insti!!
na que te amo :roll:
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

beso del infierno---> pero como eres tan bueniiiiiiisima gente. eres d las mas majas q cnozco, d verdad, q se entere todo el mundo.!!! tenemos aki una estrella q brilla con luz propia!!!. t kierooo

ays superrrr nene!!!na mas k tngo k decirte ke la proxima kedada k hagas me avises muuuuuxo antes pa ke convenza a mis padres y asi podemos conocernos!!! :D :D :D y na,ke en kuanto t vea t voy a dar un abrazo ke te voy a reventar niño...ke yo tb t kiero un monton!!!!

mensaje subliminal...yo kero mi cartaaaaaaaaa :cry: !!!
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Post Reply