Tengo que inaugurar algo que falta aquí (dfg)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bou »

dejedi-M wrote:
sabeis q??? yo estoy haciendo un estudio... pq cada profe tiene su frase preferida... por ejemplo, un ejemplo: el de tecno dice "hm?" y "entendido?" ...sabeis la de veces q se puede llegar a repetir esa frase en una hora? pues yo si lo se xDDD!
un profe milo el año pasado=

lo veis=74veces/55min
de acuerdo=45veces/55min

una vez dijo en 2 minutos 12 veces el "lo veis" estabamos todos en clse que nos moriamos, menos mal que toco la sirena de fin de clase que yo ya estaba llorando
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by eva_marya »

yo tngo un profe k te escupe al ablar...
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by §!Lv¡@ »

eva_marya wrote:yo tngo un profe k te escupe al ablar...
nosotros tb teniamos uno el año pasao... cuando se acercaba empezabamos.. q viene el aspersor!!

no se pq me acabo de acordar de una historia: (en un parke a las diez y piko de la noxe(creo)) era algo asi como......

(no se quien lo dijo, creo q Santy): como la madre de juan q es virgen
Yo: q juan??
todos: Silvia, lo has entendido?
yo: si, xo quien es juan??
todos: jajajajajajajjajajaaja

os reisteis de mi varios dias, eh Santy?? y weno, todavia de vez en cuando sale el temita... jejeje
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

§!Lv¡@ wrote: no se pq me acabo de acordar de una historia: (en un parke a las diez y piko de la noxe(creo)) era algo asi como......

(no se quien lo dijo, creo q Santy): como la madre de juan q es virgen
Yo: q juan??
todos: Silvia, lo has entendido?
yo: si, xo quien es juan??
todos: jajajajajajajjajajaaja

os reisteis de mi varios dias, eh Santy?? y weno, todavia de vez en cuando sale el temita... jejeje
jder he tenido q leerlo dos veces para darme cuenta :| jajajajajajajajajajaja q mal!!! xD
chiste malo de mi pare:
-Antonio, tu abuela es mecanica? -No, porque? -Porque la he visto debajo de un camion...
8O

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by §!Lv¡@ »

no te preocupes dejedi..... yo no lo cogi hasta pasado un buen rato... y si recuerdo bien(esoty fue en verano) me lo tuvieron q explicar al ver q no lo cogia... soy asi de lerda.......

Image

A.D.I.D.A.S.
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by la_fitipaldi »

eva_marya wrote:yo tngo un profe k te escupe al ablar...
ARghhh! que asco! me as recordado una vez que vino un profesor sustituto más viejo que matusalén y teniamos clase por la tarde (eramos pequeños iriamos a 6º) y ná más abrir la boca escupe una lenteja a la mesa del de al lado!!!!! que asco por dios!!!!
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by _eLYoN_ »

para hablar de maestros asquerosos, en mio actual de etica... pufff, es increible, va todos los dias con el mismo chandal azul y una camiseta rosa que tiene una mancha en la barriga... aaaahhggg!! cada vez que me acuerdo... una vez (si acabais de cenar no lo leais...) estaba explicando y estornudó y alaaaaa todo a la mesa... QUE ASCO!!!! y el tio se limpio en el chandal y siguió explikando!! y al dia siguiente llevaba el mismo chandal!!! AAAAARRRGGHHH!!!!
... :roll:
Guest

Post by Guest »

§!Lv¡@ wrote:no te preocupes dejedi..... yo no lo cogi hasta pasado un buen rato... y si recuerdo bien(esoty fue en verano) me lo tuvieron q explicar al ver q no lo cogia... soy asi de lerda.......
Para corroborar lo aquí escrito por mi mejor amiga, expongo otra situación:

Vamos un grupo de amigos por la calle con la cartera puesta (pocos minutos antes ´había tocado el timbre de las 14.20).......si alguien q lea esto es de mi clase, comprenderá y sabrá q tenemos un compañero q se llama Jero, y en el nombre de la camiseta de su peña (de las fiestas de Pinto) lleva el nombre de Gran - Jero........
y me diréis "y eso q tiene q ver???"........pues bien, como decía, ibamos por la calle y alguien dijo un secreto, de Silvia creo q era, q estaba o le gustaba uno........y dice Silvia: a ti kien te ha dixo eso??????? y dice el q contó el secreto: un granjero.........silencio incómodo.........silvia no reacciona......a los 10 segundos.......e?? q?? un granjero???..........silencio más incómodo si cabe.......como?? no lo entiendo!!.........

(juzgar vosotros mismosssssssssss xDDDD) (a los minutos siguientes ya lo había cogido....no os asusteis......xDDD...........es broma.........no lo cogió.....xDD) q no hombre, no hay q pasarse!!
SantY
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by SantY »

Anonymous wrote:
§!Lv¡@ wrote:no te preocupes dejedi..... yo no lo cogi hasta pasado un buen rato... y si recuerdo bien(esoty fue en verano) me lo tuvieron q explicar al ver q no lo cogia... soy asi de lerda.......
Para corroborar lo aquí escrito por mi mejor amiga, expongo otra situación:

Vamos un grupo de amigos por la calle con la cartera puesta (pocos minutos antes ´había tocado el timbre de las 14.20).......si alguien q lea esto es de mi clase, comprenderá y sabrá q tenemos un compañero q se llama Jero, y en el nombre de la camiseta de su peña (de las fiestas de Pinto) lleva el nombre de Gran - Jero........
y me diréis "y eso q tiene q ver???"........pues bien, como decía, ibamos por la calle y alguien dijo un secreto, de Silvia creo q era, q estaba o le gustaba uno........y dice Silvia: a ti kien te ha dixo eso??????? y dice el q contó el secreto: un granjero.........silencio incómodo.........silvia no reacciona......a los 10 segundos.......e?? q?? un granjero???..........silencio más incómodo si cabe.......como?? no lo entiendo!!.........

(juzgar vosotros mismosssssssssss xDDDD) (a los minutos siguientes ya lo había cogido....no os asusteis......xDDD...........es broma.........no lo cogió.....xDD) q no hombre, no hay q pasarse!!
weeeeeeeeeeeeeeee!!! q era yooooooo!!!! xDDD
Ayer puse el sol a remojo...quise volver a ser el perro verde!!!

"Y no os olvideis en vuestra puta vida de que soy El Perro Verde..."
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by §!Lv¡@ »

jajajjajajajaj joer!! no me acordaba!! q risa!!! es pq estaba con dennis!! jajajaja me lo dijo el peke!!! jajajajaja
q weno !!!!! vale si! soy un poco lentita! xo y lo bien q os lo pasais a mi costa q??? jajajjaa

Image

A.D.I.D.A.S.
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by §!Lv¡@ »

el otro dia en clase:
gra: oye silvia, conoces a benitocamela??
silvia: anda gra! deja de decir tontarias! jaja
gra: oye sara, conoces a tomasturbado?? (sara, estaba a nuestro lado escuxando la conversacion)
sara: (pensativa un buen rato)............. no....... quien es ese??
todas: jajajajajaja

conversacion msn:
santy: veras q risa con tu primo
yo: pq?? q le vas a contar??
santy: los dedos de los pies

Image

A.D.I.D.A.S.
SantY
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by SantY »

Que va otra:

situación: parque pinteño
hora:.......no me acuerdo.......pero era por la noxe
protagonistas: yo, silvia y mis friends...todos mirando al cielo
diálogo:

yo: silvia mira!!!! una estrella q se mueve!!!
silvia: si no?????? y como coño se mueve??????????

os lo juro, se lo creyó!!!
Ayer puse el sol a remojo...quise volver a ser el perro verde!!!

"Y no os olvideis en vuestra puta vida de que soy El Perro Verde..."
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by §!Lv¡@ »

:oops: vale si..... me lo crei......

Image

A.D.I.D.A.S.
ALKANTARA

Post by ALKANTARA »

pero ahora es cuando cuentas la del avion!!!
esq eres la ostia!!!! jajaja, pero no pasa na,asi nos reimos un rato. y no eres lerda..... eres .... distinta!! jejeje :lol: :lol: :lol:
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by §!Lv¡@ »

ALKANTARA wrote:
pero ahora es cuando cuentas la del avion!!!
esq eres la ostia!!!! jajaja, pero no pasa na,asi nos reimos un rato. y no eres lerda..... eres .... distinta!! jejeje :lol: :lol: :lol:
bien bien... ahi mi primo defendiendome.... soy DISTINTA! q qde claro! la del avion la cuentas tu si eso

Image

A.D.I.D.A.S.
Post Reply