Murcianikos del mundo...unios!!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
etikketa

Post by etikketa »

yo ayer estuve en botellon q era el cumple de dos amigas, me tienes q explicar donde esta ese garito javi :wink:
Javi&Rock
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1221
Joined: 07 Jun 2004, 09:46
Location: Tierras Murcianikas...

Post by Javi&Rock »

etikketa wrote:yo ayer estuve en botellon q era el cumple de dos amigas, me tienes q explicar donde esta ese garito javi :wink:

ta pegao al parking de la estacion... un bajo ke hace piko eskina.... musikilla ska, y tb ponian algo de los ramones y tal.. pero sobre to ska...
La sangre se me revela kuando me pongo a pensar ke unos tienen de to.... y otros no tienen de na...
Image Image
Javi&Rock
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1221
Joined: 07 Jun 2004, 09:46
Location: Tierras Murcianikas...

Post by Javi&Rock »

por cieto..... toy medio muerto...jej. BANDOLERO TE TENDIAS KE _HABER VENIO MAMON!!!!
La sangre se me revela kuando me pongo a pensar ke unos tienen de to.... y otros no tienen de na...
Image Image
etiketaa

Post by etiketaa »

oyeeeeeee que feliz año nuevo!!!!!!!!!!! que no le hacemos muxo caso al foro y está ya por la tercera pagina :(
El_Bandolero (dinkognito)

Post by El_Bandolero (dinkognito) »

FELIX AÑO NUEVO GENTE!!!!!
Javi&Rock
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1221
Joined: 07 Jun 2004, 09:46
Location: Tierras Murcianikas...

Post by Javi&Rock »

gente..... nos van a cerrar el post por abandono..... :cry: enka amos a animar esto un pokiko!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SALUDOS!
La sangre se me revela kuando me pongo a pensar ke unos tienen de to.... y otros no tienen de na...
Image Image
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

A ver, me cuelo en vuestro post ya q lo he visto...
en semana santa casi seguro q nos vayamos a Murcia, a Aguilas mas concretamente. Q hay por ahi?? recomendarme algoooo. Y q baretos tan bien por ahi?

GRaciasssssssss
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Javi&Rock
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1221
Joined: 07 Jun 2004, 09:46
Location: Tierras Murcianikas...

Post by Javi&Rock »

mapixi wrote:A ver, me cuelo en vuestro post ya q lo he visto...
en semana santa casi seguro q nos vayamos a Murcia, a Aguilas mas concretamente. Q hay por ahi?? recomendarme algoooo. Y q baretos tan bien por ahi?

GRaciasssssssss
de aguilas ni idea..... pero si vas a totana en semana santa lo flipas!!!!

ARRIBA PPYOTE!!!
La sangre se me revela kuando me pongo a pensar ke unos tienen de to.... y otros no tienen de na...
Image Image
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

totana? esta bien? q hacen por ahi??? joder, es q mis amigas se han emperrao en murcia, y no se q coño se les ha perdido por ahi..

Dime baretos pa poder ir. (q haya gente pq tengo q ir sola)
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
etiketaa

Post by etiketaa »

q no te apetece ir a murciaaaaa!!!!!!! :evil: pero si es lo mejor!!!! fiesta fiesta fiesta fiesta!!!!! yo te puedo hablar d ela kapi pero de los pueblos ni idea :roll:

javiii holaaaaa :D
fer

Post by fer »

Aguilas esta dejao de la mano de dios. Bajate a la capi y te damos marcha como dios manda

Extraido del diario La verdad de Murcia
Un millar de jóvenes protestan contra la masificación urbanística
La coordinadora formada por 50 colectivos se concentra en Murcia para exigir cambios en la ley del Suelo Recogen firmas en contra del «monocultivo del ladrillo»

En un ambiente carnavalesco y festivo se desarrolló ayer la concentración organizada por la coordinadora La Región de Murcia no se vende, bajo el lema Por un auténtico desarrollo sostenible y en la que manifestó su oposición al «monocultivo del ladrillo» en la Región. Música en directo, desde la más tradicional -una cuadrilla- hasta la más actual; disfraces, malabarismos; y es que, como decía uno de los asistentes, «la fiesta también puede ser reivindicativa».

Unas mil personas -1.500 según la organización- , en su mayoría jóvenes, asistieron ayer a la plaza del Ayuntamiento de Murcia que se convirtió en un punto de entretenimiento y diversión para todos los asistentes, a la vez que se exhibían numerosas pancartas en favor de la huerta, las cañadas reales o el medio ambiente, y en contra de los resort.

Héctor Quijada, portavoz de la Coordinadora -formada por 50 asociaciones-, dijo que el objetivo del acto no era otro que «se vea también en la calle el trabajo que hacemos y defendemos, ya que somos miles los murcianos que cuestionamos este modelo de desarrollo» que se está llevando a cabo en la Región.

Asimismo, Quijada añadió que entre las demandas del movimiento está que se derogue la «ley del Suelo y se cambie por una que no se limite a venderlo, sino que se gestione y se proteja de verdad».

Por su parte, el presidente de Anse, Pedro García, anunció que el próximo lunes, el presidente de la Comunidad, Ramón Luis Valcárcel, les recibirá para celebrar una reunión en la que le plantearán dos temas fundamentales: el proyecto urbanístico de La Zerrichera, que está a punto de ser aprobado, y las propuestas de desarrollo urbanístico de la zona sur del Mar Menor por parte de varios ayuntamientos, en especial el de Cartagena.

El presidente de Anse fue rotundo en cuanto al asunto del paraje aguileño. «No hay posibilidad para la negociación; lo único aceptable es que se abandone el proyecto», aseguró, y añadió que el acto de ayer es una llamada de atención a la opinión pública pero la manifestación «grande» será la del 5 de julio, en Murcia, el Día Mundial del Medio Ambiente.

Sobre las siete de la tarde se procedió a la lectura de un manifiesto por parte de Fernando Bernabé, miembro de la asociación Volver a la Tierra, y de Elena Feliú, de Sierra Espuña no se vende. En éste, se recalcaba la importancia de derogar la ley del Suelo y de «crear una nueva normativa dirigida a impedir la especulación del suelo». Además, se reclamaba la diversificación de «los medios que generan riqueza en la Región, los cuales no deben consumir en exceso los escasos recursos naturales que poseemos, particularmente el agua».

En la plaza se instalaron también numerosos puestos en los que se recogían firmas en apoyo a la Coordinadora, así como de asociaciones que ofrecían información sobre sus actividades

Image
fer

Post by fer »

CONMEMORACION DE LA I REPUBLICA. ¡A POR LA III REPUBLICA!

Un nuevo paso adelante ha sido dado hoy en consecución de la unidad republicana en nuestra región.
Con asistencia de diferentes organizaciones de izquierda, se ha celebrado un sencillo acto en la Plaza de Santo domingo en conmemoración de la I República española proclamada en 1873.
La importancia de este acto conjunto salta a la vista, ya que ello supone un paso adelante en la unidad republicana, totalmente necesaria para el derrocamiento de la Monarquía, impuesta por los designios del mayor asesino que ha parido estas tierras.

En el acto se ha puesto de manifiesto la maniobra monárquica y la necesidad de avanzar hacia la conquista de la III República; así, mismo, la PCPR de la región de Murcia, por mediación del comunicado leído por la compañera Blanca, ha señalado que los 8 puntos programáticos son las síntesis de todo un programa para alcanzar la liberación de nuestro país y que la unidad republicana debe de conllevar a que el pueblo vea condensados sus anhelos e intereses y sirva, a la vez, para unir a todos los antifascistas y antiimperialistas para derribar a la odiosa monarquía borbónica y con ella a los ocupantes yanquis.Del mismo modo se leyo un comunicado por parte de Unidad Civica por la Republica, contando el encuentro con la asistencia de las organizaciones UCR, PCRM, JCRM, OC.Octubre y PCpR y Amigos de los Caidos por la Libertad.

Desde aquí, emplazamos a las fuerzas de izquierda, para una nueva reunión el 18 de febrero (fecha del aniversario del triunfo del Frente Popular en 1936), para debatir un calendario de actividades conjuntas….

Enhorabuena a todos los luchadores por la libertad del pueblo.

Nos despedimos del mismo modo que ha terminado el acto, al grito de:
¡¡¡¡ ESPAÑA MAÑANA SERÁ REPUBLICANA!!!

Image
etiketaa

Post by etiketaa »

fer wrote:Aguilas esta dejao de la mano de dios. Bajate a la capi y te damos marcha como dios manda

Extraido del diario La verdad de Murcia
Un millar de jóvenes protestan contra la masificación urbanística
La coordinadora formada por 50 colectivos se concentra en Murcia para exigir cambios en la ley del Suelo Recogen firmas en contra del «monocultivo del ladrillo»

En un ambiente carnavalesco y festivo se desarrolló ayer la concentración organizada por la coordinadora La Región de Murcia no se vende, bajo el lema Por un auténtico desarrollo sostenible y en la que manifestó su oposición al «monocultivo del ladrillo» en la Región. Música en directo, desde la más tradicional -una cuadrilla- hasta la más actual; disfraces, malabarismos; y es que, como decía uno de los asistentes, «la fiesta también puede ser reivindicativa».

Unas mil personas -1.500 según la organización- , en su mayoría jóvenes, asistieron ayer a la plaza del Ayuntamiento de Murcia que se convirtió en un punto de entretenimiento y diversión para todos los asistentes, a la vez que se exhibían numerosas pancartas en favor de la huerta, las cañadas reales o el medio ambiente, y en contra de los resort.

Héctor Quijada, portavoz de la Coordinadora -formada por 50 asociaciones-, dijo que el objetivo del acto no era otro que «se vea también en la calle el trabajo que hacemos y defendemos, ya que somos miles los murcianos que cuestionamos este modelo de desarrollo» que se está llevando a cabo en la Región.

Asimismo, Quijada añadió que entre las demandas del movimiento está que se derogue la «ley del Suelo y se cambie por una que no se limite a venderlo, sino que se gestione y se proteja de verdad».

Por su parte, el presidente de Anse, Pedro García, anunció que el próximo lunes, el presidente de la Comunidad, Ramón Luis Valcárcel, les recibirá para celebrar una reunión en la que le plantearán dos temas fundamentales: el proyecto urbanístico de La Zerrichera, que está a punto de ser aprobado, y las propuestas de desarrollo urbanístico de la zona sur del Mar Menor por parte de varios ayuntamientos, en especial el de Cartagena.

El presidente de Anse fue rotundo en cuanto al asunto del paraje aguileño. «No hay posibilidad para la negociación; lo único aceptable es que se abandone el proyecto», aseguró, y añadió que el acto de ayer es una llamada de atención a la opinión pública pero la manifestación «grande» será la del 5 de julio, en Murcia, el Día Mundial del Medio Ambiente.

Sobre las siete de la tarde se procedió a la lectura de un manifiesto por parte de Fernando Bernabé, miembro de la asociación Volver a la Tierra, y de Elena Feliú, de Sierra Espuña no se vende. En éste, se recalcaba la importancia de derogar la ley del Suelo y de «crear una nueva normativa dirigida a impedir la especulación del suelo». Además, se reclamaba la diversificación de «los medios que generan riqueza en la Región, los cuales no deben consumir en exceso los escasos recursos naturales que poseemos, particularmente el agua».

En la plaza se instalaron también numerosos puestos en los que se recogían firmas en apoyo a la Coordinadora, así como de asociaciones que ofrecían información sobre sus actividades

Image
estamos hablando del finde pasado? fue mi papi, pero yo taba trabajando y no pude ir... tu fuistes no?
Guest

Post by Guest »

Si, fue el sabado pasado a las 6. No estuve durante toda la concentracion pero si me pase un ratejo. Muy buen ambiente y muchos jovenes, asi da gusto!
etiketaa

Post by etiketaa »

supongo q eras fer, no? jeje
por cierto no s ete ve muxo el pelo por aqi :roll:
Post Reply