Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

alaaaaaaaaaa la k e visto yo oy era muuuuuxo mas fea k abia muxas nubes en el cielo k no me dejaban ver el sol bien....:cry:
Image
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

por cierto Aida, tu foto va a aparecer en mi trabajo!!

te importa??

pongo el copiright?? :)
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Alaaa, pues me alegro de que os guste mi puesta de sol, jeje. Es que entre que salía del coche y encendía la cámara ya se había puesto!

JEYDY, claro que no me importa que la pongas en tu trabajo, al contrario, me hace ilusión y todo! :P De qué es el trabajo?

Un besazo a todas.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

mi work??

unidades del paisaje...

tengo que analizar por partes: unidades hídricas, geológicas, orográficas, vegetales y antrópicas...

está diver... si lo haces con tiempo y encuentras lo que buscas :cry: :cry:
Image
nindësilla

Post by nindësilla »

AIDA_cantasaetas wrote:- Ser consciente de la suerte que tengo, aunque a veces me cueste un poco sonreír
Aïdi, preciosa! me ha encantao que hayas dicho esa frase... te lo recordaré siempre jijiji, me alegro mucho de que sonrías... muaksksksks!!

Yo weno... hoy:

:arrow: Los regalitos que me han hecho, lo mejor de to es que la mayoría son hechas a mano, na de gastarse un montón de dinero por mi...
:arrow: Ver sonreir a mis niños con sus regalos y ver a mi Julito con su disfraz jiji (Aïdi, ya te pasaré la foto ajajajajaja te meas jajajaaja)
:arrow: La llamada de mi Curriña, y que hoy estuviera mu pava y me dijera esas cosas tan bonitas :oops:
:arrow: Hablar con Ali... (nenita, muchas gracias por haberme aguantao tantísimo esta noche)
:arrow: La llamada y el sms de Javi... ais :roll: :oops: :D 8) (que pasa, pegan toas las caras xD)

En fines de la vida, buenas noches y a sonreir!!!!! :P
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

nindësilla wrote: :arrow: La llamada y el sms de Javi... ais :roll: :oops: :D 8) (que pasa, pegan toas las caras xD)
:D :wink:

Buenas noches wapísima!

Edito para poner un par de cosillas más que me acaban de hacer sonreír:

- Que se me haya ocurrido mirar el correo antes de irme a dormir, aún pensando que no tendría nada, y encontrarme con un pedazo de mail de NINDË!!! :D

- Que me llame Aïdi (yo que estaba traumatizada porque nunca había tenido diminutivo!)

- Enterarme de que Cái es una isla :wink:

- Imaginarme a Julito disfrazado de Blancanieves :lol:

- Saber que no estoy sola (muacks)

- Los "asuntos" tipo CSi, ays, lo que me he reído, por dios!

- La canción de Leño y el Fitiregalo!!! Que me he emocionado y todo :cry: :P


Ahora sí, buenas noches!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Kissy
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 519
Joined: 23 Nov 2004, 00:38
Location: en un lugar de CÓRDOBA de cuyo nombre no kiero acordarme...
Contact:

Post by Kissy »

Hola!! como me dijeron ke escribiera + en este post, yo hago kso y escribo:

:arrow: KE ESTA MAÑANA HAYA CONSEGUIO REIRME, A PESAR DE LO MAL K A EMPESAO EL DÍA (MI MARE Y YO CON GRIPE Y MI PERRA SE ABIA KGAO)
:arrow: KE MI MARE MI HERMANO Y YO NOS LO HAYAMOS PASAO BIEN DESENVOLVIENDO LOS REGALOS (ANKE SABIAMOS LO KE ABIA EN TODOS, LOS EMPAKETAMOS ANOXE LOS 3 JUNTOS)
:arrow: REIRME AYER DE NUESTROS REGALOS MIENTRAS LOS ENVOLVIAMOS (LOS REGALOS KE ICE YO ERAN DE UNA CARPA KE PONEN LOS HIPPYS TO LOS AÑOS, SI ALGUIEN ES DE CORDOBA SABRA DE KE ABLO)
:arrow: VER A MI PRIMIKA XIKITA CON SUS JUGUETES NUEVOS (LA TIA SE RIE UN MONTON CON TODO)
:arrow: COMPROBAR KE X MU RARAS KE AYAN SIO ESTAS NAVIDADES LO E PASAO BIEN
:arrow: AHH!!!! Y MI KMISETA DE MAREA KE MA REGALAO MI ERMANITO Y LA SUDADERA DE METALLICA KE MA REGALAO MI PARE :D :D :D
Image
MOOKASINES SALTARINES!!
8) GoRfAs Y GoRfOs PoWeR!!ESOS PALESTINOS!!:P
nO koMas kESo en EKSesO!!!!
yeison

Post by yeison »

Es una chorrada, pero me ha alegrado el día:

Esta mañana, mientras pasaba la aspiradora por el comedor, he visto en el Canal Historia un documental sobre juguetes donde explicaban que la marca LEGO viene del danés leg godt (juega bien).

Gracias a eso, en cuanto he dejado la aspiradora, he empezado a enviar mails para acercarme a toda esa gente que tenía tan lejos. Llámese Nueva Zelanda, Chile o Granada.
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Pues a ver...

:arrow: Q lauri m yame padcirme la hora d la cena d sta noxe( cn mis friends d la playa) y a coger el telefono m cante la kncion del LEON-CORDERO (pedazo d kncion q ha stao presente dsd q soy peke en mi vida,es inventada eh!!)jejejje
:arrow: Leer lo q scribio Jeydy
:arrow: El sms q m mando el super anoxe,pokas veces m han mandao 1smsm tan boniko
:arrow: Hablar dl libro d Veronika decide moriri cn mi amiga Cris,y disfrutar recordandolo...
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

:arrow: el rayo de sol k me a llegad de madrid.......es el regalo mas bonito del mundo te amooooooo
Image
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

a ver,k ayer no me dio tiempo a mi terapia habitual... :roll:

:arrow: ver amelie en la tv y ayudar a mi madre a colocar los regalos
:arrow: ke mi hermanito pekeño (de 10 años el peke jeje)m despertara abrazandome y gritando k habia unos paketes muy raros para mi
:arrow: comprobar ke aunk mi madre es un poco (bastante :roll: ) paranoica con la musika ke escuxo,mi forma de vestir,etc.,me haya regalado lo k sabe k m nkantaria :D (aunk a ella no le guste un pelo xo weno... :roll: )
:arrow: k mi hermano m dijera emocionado k m faltaba su regalo x abrir,y k al abrir el mio m tirara al suelo del pedazo abrazo k m dio...k se tirase corriendo por la casa diez minutos dspues d abrirlo :D
:arrow: instalar la webcam y el micro y demostrarle a mi madre k no soy tan torpe pa eso de los pcs como ella cree :roll: (aunk el micro no funcione de momento :roll: )
:arrow: k apareciese mi abuela de improviso x la noxe,despues d un viaje ella solita en bus,y ver la sonrisa k se le kedo al ver k nos habiamos akordado de ella
:arrow: k m regalara con un kilo y medio de chocolate,a pesar del correspondiente cabreo d mi madre :D
:arrow: releer kince mil veces el mensaje de mi princesa amelie,y encontrarlo mas bonito a cada lectura,mientras las lagrimas se deslizaban x mis mejillas sin k yo pudiera hacer nada,y sonaba nuestra cancion...
:arrow: k solo keden 15 dias para abrazar a mis princesas mañas... :D
:arrow: k mi madre no le haya puesto objeciones a k vaya a psar todo el dia con ellas
:arrow: k mñana x la tarde-noxe tenemos el fitibotellon d año nuevo!!! :D

y lo dejo ya... :roll:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

:cry:
:arrow: q mi mare m dejase su mvl pa llamar a mi niño aunq al final no he llamado xq a las horas q eran no queria dspertarle (diox, llevo 5 dias sin hablar cn el :cry: :cry: )
:arrow: q m voy toda la tarde cn mis amigas x ahi y m pondre saldo pa poder llamarle...espero :? u.u
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

-Que me estuvieran echando piropos :oops:
-Ir a campolugar a ver a la peña campuseña!!
-Conocer (por fin!) a María
-Que ayer fue la bajá del santo y ya queda cada vez menos para el gran día :roll:
-Que un niño que me quiere pegar ( :roll: ) me viera triste y me preguntara que qué me pasaba
-Ir ayer a Orellana a que una amiga arreglara las cosas con su chico
-Beber cerveza...y bailar sevillanas!
-Bailar pamién canciones made in pela
-Que uno de mis amores plaNtónicos me viera ayer y me felicitara el año :roll:
-Estar creándome un amor plaNtónico nuevo jajaj..
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

Aida_cantasaetas wrote:Jeje, RUX, si te sirve de consuelo yo sólo he cogido uno! Porque los niños y sobretodo los viejos se tiraban como locos a por ellos!!!
jajja, eso es lo q me ha pasado a mi XD. primero he conseguido uno por las viejetes pero luego he ido corriendo mas palante y he conseguido otro despues d ver por 2a vez la cabalgata jajaj. lo q pasava era q al lado tenia una viejilla q cuando veia un caramelo en el suelo, alargaba su pata de boomer y... choooff!!! lo pisava(y si te pillava la mano, mala suerte :roll: ) entonces, con la rapidez q su cuerpo le permitia, se agachava y.. pam!! ya era suyo jajajj :roll:

:arrow: una cosa q me hizo gracia el dia d reyes fue q me auto regalé el ultimo cd d fito a mi mismo sin q nadie lo sabiera jajaj. (esq les pillé a mis padres 2 dvd y como q habia un 3x2... pos me cogí el d fito pa mi jajjaj :D
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

:arrow: ke el fiti triste ya sea medio feliz^^
:arrow: Mamporrear 3 acordes ya con la guitarra arra arra
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Post Reply