Turuuu wrote:Jum...¬¬DarkAngel wrote:tu ven pa madrid y tomame lo que quieras![]()
Pitufoooooooooooooo!!!!
ailoviu tu yuuuu

Ala, jeje, pues eso lo hago yo a menudo porque me dijeron que se gana elasticidad en los músculos vaginales! A partir de ahora me pondré más en ello, a ver qué tal! Gracias por el consejo!EsTy wrote:Para alargar el placer????...pos hay un ejercicio...k funciona, weno no se si a tor mundo..a mi si![]()
Pos na, la lorena verdu esta lo dice sp en tos sus programas...es contraer y relajar el musculo de la vagina...con el k controlas el pis???. pos ese, y na mientres estes ahi al tema, tu contrae y relaja, k dura mas, y aparte tienes k ejercitarlo tb, asik na cuando estes senta escribiendo en el foro a contraer y relajar durante unos minutitos y lista!!!

Me ha llamado la atención este comentario, porque a mí me pasa algo similar a lo que cuentas que le ocurre a tu pareja o a la persona con la que tienes el contacto sexual. Sé que es extraño y entiendo que a la otra persona no le haga gracia, pero yo a veces he tenido sexo sin besos (en la boca) cuando no he sentido nada (a nivel sentimental) por él/ella. Probablemente sea, como dice Corrujas, uno de tantos prejuicios, pero si te sientes incómodo haciendo algo (en este caso besar a alguien a quien no quieres), sea por el motivo que sea, me parece lógico el no hacerlo.Anonymous wrote:Tal vez lo que sigue sea una pregunta un poco chorra y bueno,la escribo como invitado porke esto de q se aireen las intimidades...¿se consideran normal el contacto sexual sin besos?(sin besos de ningun tipo), es decir, basadas en los mordisocos, o los lametones, o el tacto...pero nada de lo otro, ni en la boca ni en ningún sitio...Es que a veces lo veo de lo más lógico si no hay lazos afectivos, bueno,tiene su morbo, para qué negarlo,pero hacer las cosas siempre de esa forma...llega a parecer absurdo, frio...
ahi queda, fornicad mucho y bien...

No se si he entendido esto biencorrujas. wrote:Hombre, o mujer...![]()
No sé porqué lo ves lógico, yo, que se considere a los besos como algo unido irremediablemente al amor o a los sentimientos lo veo como uno más de tantos prejuicios que se critican en esta página...

EJEEEEEEEEEEM EJEEEEEEEEEEEEEEEM, que digo yo que le podrias hacer caso no???AIDA_cantasaetas wrote:
Angel, a ver si haces caso a Layma y te pasas tú por aquí, no? Ella se viene en un par de mesesAsí que ya estás ahorrando, ok?
Bueno, es que yo aún no he besao tanto como para decidir bwahahaha!Angela_transfer wrote:No se si he entendido esto biencorrujas. wrote:Hombre, o mujer...![]()
No sé porqué lo ves lógico, yo, que se considere a los besos como algo unido irremediablemente al amor o a los sentimientos lo veo como uno más de tantos prejuicios que se critican en esta página...
![]()
![]()
En un principio pienso que lo ves como yo, que un beso es algo que va unido a los buenos sentimientos, por eso yo puedodarle besos a un amigo, (en la boca, mas que picos, si)habiendo slo amistad, por que al fin y al cabo besar es demostrar que quieres a una persona, y yo a mis amigos les quiero
Pues eso, que no se si tu dices eso
Edito para comentar, que lo de mi avatar, evidentemente es mas que amistad

Pues a mí me da pereza que me daba tener que besar a personas por las que no siento nada a nivel emocional. Me putea que las cosas tengan que empezar, como norma general, por los besos, esa parte del "protocolo" me corta el rollo si la persona en cuestión no me atrae sentimentalmente (no hace falta que esté enamorada, sino que haya algún tipo de vínculo entre los dos)corrujas. wrote:Vamos, que si yo conozco una chica una noche, no me la follo directamente, vamos, que no voy directamente al asunto (bueno, no sé, dependerá). Lo que quiero decir es que creo que nunca sería capaz de negar un beso en la boca a una persona que no conozco simplemente porque no es conocida ni siento nada por ella.
Qué gran verdad! Es una putada cuando una de las dos personas espera más que la otra, cuando quiere algo que no se le puede ofrecer... Pfff... Es que has dado en el clavo, "descompensación" (tenemos que hablar tú y yo...Layma wrote: Lo normal depende de lo que cada pareja, trio, cuarteto o más consideren normal, lo chungo es cuando alguna de las partes va por otro camino y se descompensa.

Qué gran verdad! Es una putada cuando una de las dos personas espera más que la otra, cuando quiere algo que no se le puede ofrecer... Pfff... Es que has dado en el clavo, "descompensación" (tenemos que hablar tú y yo...Layma wrote: Lo normal depende de lo que cada pareja, trio, cuarteto o más consideren normal, lo chungo es cuando alguna de las partes va por otro camino y se descompensa.

Ohhhhhhhhhhhh (L) Bona nit petitona!!! Todavía no es seguro, pero igual se viene Lay para acá en octubre o noviembre, así que ya sabes... ya estás mirando billete tú también!Ayla wrote: ays... os amo(sólo era eso y decir buenas noches....)
![]()
(por cierto qué es eso de que va a ir por tierras mallorquinas, Lay??? eso no me lo puedo perder yo!(uffff sólo de imaginarlo utópicamente ya me voy contenta hoy a la cama....) y a la próxima prometo tomarme 3 o 4 cafés para no quedarme dormida....
![]()
miles de besos pa' las dos princesas más bonitas de españa y parte del extranjero...![]()
bona nit a todos...

corrujas. wrote:Weno, yo he quedao con Jalux en que no se ni lo que me gusta, así que si encontraís muchas cosas incoherentes en lo que he dicho antes, ateneros a este mensaje...