fitis d baleares ¿?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

Este finde ya lo tengo muy mal, desde esta noche hasta la tarde del domingo tengo planes, pero para el que viene de momento no tengo planes previstos. Concretamos por aquí si queréis y lo miramos.
Magda
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 497
Joined: 18 Jan 2007, 22:02
Location: Mallorca

Post by Magda »

Aidita_gambita wrote:este viernes?

Home, este finde lo tengo con mil compromisos sociales, pero nada confirmado, asi que si esta gente (hablo por fede y Aida, y si alguien de los nuevos también quiere po ele, que se venga xD) hacemos un algo, y vamos a tomarnos unas cervecitas a los callejones QW

por dnd salis?? al igual me apunto si me quereis :roll:
ella sabe lo q el hombre espera sin haberlo aprendido, y él encuentra un sentido al enigma q no le dejaba existir...
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Yo salir siempre salgo por gomila... y entre semana por las tardes ultimamente ando por can angel (desde que abren el valhalla a las 8 xD)
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Magda
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 497
Joined: 18 Jan 2007, 22:02
Location: Mallorca

Post by Magda »

Alguno ha pensao en ir al concierto de Fito en Ibiza?? yo tengo ganas de ir aunque se a con mi mare :lol: a ella tambien le mola :wink:
ella sabe lo q el hombre espera sin haberlo aprendido, y él encuentra un sentido al enigma q no le dejaba existir...
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

que va, el concierto fue bueno... pero tampoco estoy por la labor de irme a ibiza... xD
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Aidita_gambita wrote:Yo salir siempre salgo por gomila... y entre semana por las tardes ultimamente ando por can angel (desde que abren el valhalla a las 8 xD)
Aiditaaaaaa! Me harías un favor enorme si preguntases si se han encontrado una chaquetilla roja de pana que me dejé en la barra hace unos días! ^^ Igual todavía está en el hueco ese que hay para poner trastos :o Que no fui capaz de encontrar el teléfono de Ca n'Àngel para preguntar y no he tenido tiempo de volver.

Por cierto, se sabe al final algo del viernes?
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

AIDA_cantasaetas wrote:
Aidita_gambita wrote:Yo salir siempre salgo por gomila... y entre semana por las tardes ultimamente ando por can angel (desde que abren el valhalla a las 8 xD)
Aiditaaaaaa! Me harías un favor enorme si preguntases si se han encontrado una chaquetilla roja de pana que me dejé en la barra hace unos días! ^^ Igual todavía está en el hueco ese que hay para poner trastos :o Que no fui capaz de encontrar el teléfono de Ca n'Àngel para preguntar y no he tenido tiempo de volver.

Por cierto, se sabe al final algo del viernes?
Aiditaa de paso mira a ver si me deje una cosa asi como con pelo, con dos ojos una naricilla y una boca, y con pelo asi media melena rizado y tirando a rubio que creo k me lo dejé ahi al lado de la chaquetilla roja de pana.




Ah no Aidita eso ultimo no lo preguntes k veo k la tengo pegada al cuello, menos mal sino cualquier dia me la dejo. ^^
Pasadlo bien este finde con Teresa ^^
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Jo pues, no voy a can Angel desde el sabado, y esta semana dudo que lo pise :S:S:S pero bueno, tienen abierto todo el día, pasate en un momento que puedas (que tienes vehículo)
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Magda
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 497
Joined: 18 Jan 2007, 22:02
Location: Mallorca

Post by Magda »

podeis decirme dónde está este sitio del q hablais "Ca´n Angel"? es q no se donde es... pa saberlo y pasarme algun dia :wink:
ella sabe lo q el hombre espera sin haberlo aprendido, y él encuentra un sentido al enigma q no le dejaba existir...
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

A las buenas,

Que digo digo que qué tiempo hace por allí...

A ver si me voy a tener que comprar algo :?
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Mapixi, pues siento decirtelo, pero llueve :? Ayer cayó una que no veas, y esta mañana chispeó. Ahora parece que ha mejorado pero está nublado y hace frio. Seguramente entrada la tarde las precipitaciónes hagan su presencia por la isla.

Me siento mujer del tiempo 8)

Magda, ca'n angel está en el callejón al lado de C&A de la plaza de las tortugas, primero hay un noseque de vinos con pinta de ser caro y un poco más alante está ca'n angel.
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Magda
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 497
Joined: 18 Jan 2007, 22:02
Location: Mallorca

Post by Magda »

:roll: mmm si ya se por donde me dices, no será uno pequeñito q bajas unas escaleras??
ella sabe lo q el hombre espera sin haberlo aprendido, y él encuentra un sentido al enigma q no le dejaba existir...
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

¿Ahí no es donde ponen las pomadas ésas de cebollón asegurado?
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Fede wrote:¿Ahí no es donde ponen las pomadas ésas de cebollón asegurado?
Síiiiiiiiiiiiiiii!!! Amo la pomada de Can Ángel (L) Demasiadas borracheras memorables gracias a ella como para olvidarla. Y, ya al margen de los efectos, está buenísima, me encanta ^^
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Magda
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 497
Joined: 18 Jan 2007, 22:02
Location: Mallorca

Post by Magda »

mapixi wrote:A las buenas,

Que digo digo que qué tiempo hace por allí...

A ver si me voy a tener que comprar algo :?
Decirte q ahora mismo hace un solecito... no te fies mucho del tiempo mallorquin, decian q haria mal tiempo, y es verdad q ayer llovia y esta noche tambien pero esta tarde ha clareado y está la tarde bonita pero ya te digo, frio aqui no hace demasiado, pero tampoco hace calor ehh :roll:
ella sabe lo q el hombre espera sin haberlo aprendido, y él encuentra un sentido al enigma q no le dejaba existir...
Post Reply