FuTbOl

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2130
Joined: 08 May 2006, 01:24

Post by mat15 »

Paglito wrote:
Lo que yo venía a decir, parece que empezamos a hacer algo bien en el Madrid para el año que viene...
Alexis fichado! ^^
Buena noticia, haber si seguimos en ese camino y no se arrepienten antes de final de temopada
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Yo esperaría a verano que estos fichajes que se adelantan tanto al final luego no son y nadie se acuerda de ellos y de que los periódicos se los habían inventado...

Alexis me parece un gran central y me parecería una mala noticia que fichara por el Madrid :( que realmente está fichando jóvenes jugadores y se estaría construyendo una defensa joven con Sergio Ramos, Cicinho, Marcelo y Alexis, ¿demasiado joven? A mí me gustaría que lo fichara el Barça, ¿cuanto hace que no fichamos a algún español bueno? No mola que todos acaben fichando por el Valencia o por el Madrid. Nosotros, o son de la cantera o son Ezquerro, Mario... :? En fin, a ver si Txiki se pone las pilas y ficha a Alexis o a Jarque (puestos a elegir, me quedo con Jarque) para cuando no esté Thuram.

Nos vemos en los bares
Image

Image
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

robert wrote: ¿cuanto hace que no fichamos a algún español bueno? No mola que todos acaben fichando por el Valencia o por el Madrid. Nosotros, o son de la cantera o son Ezquerro, Mario... :? En fin, a ver si Txiki se pone las pilas y ficha a Alexis o a Jarque (puestos a elegir, me quedo con Jarque) para cuando no esté Thuram.
Pues no te veas el rendimiento que está dando Mario en el Recre, se está saliendo el cabrón.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

miguel Angel wrote:Pues no te veas el rendimiento que está dando Mario en el Recre, se está saliendo el cabrón.
Ya ya, sabía que alguien vendría a decírmelo y que menos que el onubense... De todas formas, porque era joven o por la etapa que llego o por lo que fuera, la cosa es que en el Barça fue bastante pufo, hay que decir que jugó poco, quizás si lo hubiéramos aguantado...en fin, en el Recre también hay menos presión de medios y tal y un partido malo no te mata (como el Málaga-Barça 5-1 que jugó él)

Nos vemos en los bares
Image

Image
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

robert wrote:
miguel Angel wrote:Pues no te veas el rendimiento que está dando Mario en el Recre, se está saliendo el cabrón.
Ya ya, sabía que alguien vendría a decírmelo y que menos que el onubense... De todas formas, porque era joven o por la etapa que llego o por lo que fuera, la cosa es que en el Barça fue bastante pufo, hay que decir que jugó poco, quizás si lo hubiéramos aguantado...en fin, en el Recre también hay menos presión de medios y tal y un partido malo no te mata (como el Málaga-Barça 5-1 que jugó él)

Nos vemos en los bares
Solo lo dije para meter un poco de caña jeje. Está claro que hay jugadores que pueden ser muy buenos en equipos mediocres o humildes pero que nunca serán buenos para equipos grandes, donde la presión es mayor, la velocidad de desplazamiento del balon es brutal, etc...
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

Aver si es verdad lo que dicen que Albelda apunta al Barça! Me parecería perfecto en el pivote defensivo, porque Edmilson y Motta... Además vendría gratis y puede aportar mucho todavía! Jajaja que grande es Carboni!!!
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Manel wrote:Aver si es verdad lo que dicen que Albelda apunta al Barça! Me parecería perfecto en el pivote defensivo, porque Edmilson y Motta... Además vendría gratis y puede aportar mucho todavía! Jajaja que grande es Carboni!!!
Albelda no acaba contrato hasta 2010 (la revisión de contrato por la que está cabreado con Carboni es más dinero en base a ese tiempo, creo) por mucho que Sport se empeñe en lo contrario, jajaja.
No me disgustaría que el Barça lograra su fichaje pero el Valencia no lo va a soltar en España (Madrid o Barça) ni de coña.
Yo ficharía a Poulsen (10 millones) como suplente de Márquez en el pivote y contrataría a Gabi Milito y a Andrade como buen suplente para el año que viene.
Txiki es que no tiene ni puta idea, oye, xD.


Un saludo PEÑA...
Enrique
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 648
Joined: 06 Dec 2005, 17:08
Location: Valencia

Post by Enrique »

No creo que Albelda juegue en el Barça (ni en otro equipo que no sea el Valencia), siente mucho los colores y supongo que se retirará aquí. Es como si Puyol se fuera al Valencia, va a ser que no. Saludos
El disfraz esconde tus temores, mi verdad no viste de uniforme, seguiré aunque me sienta solo, todo lo que tú me ofreces para mi puede ser poco.
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Re: ...

Post by Modro »

FURK wrote:
Manel wrote:Aver si es verdad lo que dicen que Albelda apunta al Barça! Me parecería perfecto en el pivote defensivo, porque Edmilson y Motta... Además vendría gratis y puede aportar mucho todavía! Jajaja que grande es Carboni!!!
Albelda no acaba contrato hasta 2010 (la revisión de contrato por la que está cabreado con Carboni es más dinero en base a ese tiempo, creo) por mucho que Sport se empeñe en lo contrario, jajaja.
No me disgustaría que el Barça lograra su fichaje pero el Valencia no lo va a soltar en España (Madrid o Barça) ni de coña.
Yo ficharía a Poulsen (10 millones) como suplente de Márquez en el pivote y contrataría a Gabi Milito y a Andrade como buen suplente para el año que viene.
Txiki es que no tiene ni puta idea, oye, xD.


Un saludo PEÑA...
pos mas o menos venia a aportar lo que ya ha dicho furk,que nose porque el sport se empeña en que acaba contrato este año....
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
obon
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1186
Joined: 21 Sep 2006, 23:04
Location: Zaragoza, ciudad del Ebro
Contact:

Post by obon »

Partidazo hoy, Real Zaragoza - FCBarcelona .

Los dos equipos que mejor fútbol hacen frente a frente, a las 21.30 horas en La Romareda...

Y yo estaré allí!!! jaja oeoe

:D
Image


" Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde ... "
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Re: ...

Post by Manel »

FURK wrote:
Manel wrote:Aver si es verdad lo que dicen que Albelda apunta al Barça! Me parecería perfecto en el pivote defensivo, porque Edmilson y Motta... Además vendría gratis y puede aportar mucho todavía! Jajaja que grande es Carboni!!!
Albelda no acaba contrato hasta 2010 (la revisión de contrato por la que está cabreado con Carboni es más dinero en base a ese tiempo, creo) por mucho que Sport se empeñe en lo contrario, jajaja.
No me disgustaría que el Barça lograra su fichaje pero el Valencia no lo va a soltar en España (Madrid o Barça) ni de coña.
Yo ficharía a Poulsen (10 millones) como suplente de Márquez en el pivote y contrataría a Gabi Milito y a Andrade como buen suplente para el año que viene.
Txiki es que no tiene ni puta idea, oye, xD.


Un saludo PEÑA...

Ahhh bueno de todas formas yo lo fichaba y si se ha de pagar se paga!!!
obon
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1186
Joined: 21 Sep 2006, 23:04
Location: Zaragoza, ciudad del Ebro
Contact:

Re: ...

Post by obon »

FURK wrote:
Manel wrote:Aver si es verdad lo que dicen que Albelda apunta al Barça! Me parecería perfecto en el pivote defensivo, porque Edmilson y Motta... Además vendría gratis y puede aportar mucho todavía! Jajaja que grande es Carboni!!!
Albelda no acaba contrato hasta 2010 (la revisión de contrato por la que está cabreado con Carboni es más dinero en base a ese tiempo, creo) por mucho que Sport se empeñe en lo contrario, jajaja.
No me disgustaría que el Barça lograra su fichaje pero el Valencia no lo va a soltar en España (Madrid o Barça) ni de coña.
Yo ficharía a Poulsen (10 millones) como suplente de Márquez en el pivote y contrataría a Gabi Milito y a Andrade como buen suplente para el año que viene.
Txiki es que no tiene ni puta idea, oye, xD.


Un saludo PEÑA...
Gabi no se mueve del Zaragoza.
Image


" Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde ... "
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1636
Joined: 20 Sep 2005, 19:11

Post by SnK »

a mi me encanta gabi milito... otra de las grandes cagadas del madrid xd
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Modro (sobre [b]Albelda[/b]) wrote:pos mas o menos venia a aportar lo que ya ha dicho furk,que nose porque el sport se empeña en que acaba contrato este año....
Hoy ya han puesto en una noticia (o algo) que acaba contrato en 2010. Por fin se han enterado, jeje.
Manel (sobre [b]Albelda[/b]) wrote:Ahhh bueno de todas formas yo lo fichaba y si se ha de pagar se paga!!!
No, si más bien el problema es que el Valencia no va a aceptar ninguna oferta que venga de Madrid o Barça por un jugador tan importante para ellos (Mendieta, Ayala...).
obon wrote:Gabi no se mueve del Zaragoza.
Bueno, a diferencia del Valencia, eso es algo que puede solucionar el dinero, jeje. Si el Zaragoza no se mete en Champions (cosa que personalmente me gustaría bastante), que sería algo normal por la competencia, no creo que rechazara de 15 a 20 millones por Milito y para el chaval sería un paso importante.


Edito para decir que Rijkaard sale hoy con un 3-4-3 en La Romareda... madre mía, la que nos va a caer, jajajaja.


Un saludo PEÑA...
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Post Reply