El problema es que son 4 salvajes por corral, y si vas sumando entre presidentes, jugadores, entrenadores y periodistas vocazas que son de los que calientan el ambiente ya son mas de 2 y 3Enrique wrote:Hombre generalizar al país por cuatro salvajes o dos presidentes...
FuTbOl
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
Re: ...
Hombre el D'Alessandro le ha dado un cabezazo, no para todo lo que ha montado Messi y se hubiera merecido la tarjeta si es x lo que dice Modro. Pero en la cara le da. Asi que agresión y roja directa, menos fue lo del golpe de Motta en el pecho que también se tiró diciendo que era en la cara y hicieron teatro, bueno alli contaban con la inestimable ayuda del Colegiado mas dicharachero de toda la liga, contra el Zaragoza precisamente y mira lo k le paso.FURK wrote:Yo creo que la amarilla a Messi ha sido por entorpecer el saque de la falta que es por lo que D'alessandro se ha rebotado.modro wrote:Bueno hemos pasado la segunda parte a medio gas....muy bien el arbitro expulsando y luego amarilla por teatro.....![]()
Y sobre esto sí quería comentar que empiezo a cuestionarme si no deberíamos empezar a sancionar (dinero y partidos) a los que engañan a los árbitros de la manera que hoy lo ha hecho Messi (sobre todo los que se llevan las manos a la cara les den donde les den, me pone de los nervios).
Un saludo PEÑA...
Lo que me da mas lastima respecto a esto, es que la semana que viene jugamos contra el Liverpool y no contra el Chelsea, con lo que a Mourinho le hubiesen gustado estas imagenes, jajajajaja.
Eso si, como transformar un partido emocionante en un partido bronco, en los Barça-Zaragoza podrian dar clases ultimamente.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
...
Sí, yo de D'alessandro no digo que no sea merecida la expulsión. Más que por agresión (que la hay), por gilipollas y hacerlo cuando el árbitro ha pitado y está yendo hacia donde estaban él y Messi. Pero no es menos cierto que Messi recibe el cabezazo (nada del otro mundo, todo sea dicho), mira al árbitro y luego se deja caer. Lo siento, no me gustan esas cosas y últimamente me ponen de los nervios la impunidad con la que queda.Oraculo wrote:Hombre el D'Alessandro le ha dado un cabezazo, no para todo lo que ha montado Messi y se hubiera merecido la tarjeta si es x lo que dice Modro. Pero en la cara le da. Asi que agresión y roja directa, menos fue lo del golpe de Motta en el pecho que también se tiró diciendo que era en la cara y hicieron teatro, bueno alli contaban con la inestimable ayuda del Colegiado mas dicharachero de toda la liga, contra el Zaragoza precisamente y mira lo k le paso.FURK wrote:Yo creo que la amarilla a Messi ha sido por entorpecer el saque de la falta que es por lo que D'alessandro se ha rebotado.modro wrote:Bueno hemos pasado la segunda parte a medio gas....muy bien el arbitro expulsando y luego amarilla por teatro.....![]()
Y sobre esto sí quería comentar que empiezo a cuestionarme si no deberíamos empezar a sancionar (dinero y partidos) a los que engañan a los árbitros de la manera que hoy lo ha hecho Messi (sobre todo los que se llevan las manos a la cara les den donde les den, me pone de los nervios).
Un saludo PEÑA...
Un saludo PEÑA...
-
Manel
- fitipaldi .com #1

Que no se iba a clasificar el Barça, que el equipo estaba eliminado, que sin Eto'o no había nada ha hacer... El Barça sigue vivo en las tres competiciones, mínimo hasta el miércoles que viene... Esto es un aviso para el Liverpool, este equipo si quire puede, y mucho!!
Me quito el sombrero ante Rijkaard que sorprendió a todo el mundo con su alineación, y acertó de pleno. Un gran Thuram que puede fortalecer la defensa, y delante jugando como quieren!
Ahora creo que si que se puede ganar a todo lo que se ponga por delanate!
Pd: penoso lo de Sevilla...
Me quito el sombrero ante Rijkaard que sorprendió a todo el mundo con su alineación, y acertó de pleno. Un gran Thuram que puede fortalecer la defensa, y delante jugando como quieren!
Ahora creo que si que se puede ganar a todo lo que se ponga por delanate!
Pd: penoso lo de Sevilla...
Yo, cuando Xavi marcó el segundo gol no podía más que flipar, no busco lo que dije pero estaba convencido de que no pasaríamos, en fin, una alegría impresionante. A ver ahora el Liverpool.
Como bien decía Reixach en TV3, el Barça tenía que marcar dos goles, le daba igual si el Zaragoza marcaba y de ahí la apuesta valiente de Rijkaard. La defensa muy bien, a Oleguer, al final, me pareció que le pudieron los nervios con tanto pitido cada vez que tenía el balón (y eso que el primer cuarto de hora lo aguantó muy bien). La defensa, Oleguer con Thuram y Puyol, inconmensurables, muy pocas veces se les fueron en regate, las pocas veces que llegaron, al principio, fue con subidas de Juanfran y carreras de 100 metros de Giuly que, por cierto, también estuvo muy grande. El centro del campo maño totalmente desbordado por Deco, Xavi, Iniesta y Ronaldinho, Zapater y Movilla no la olieron hasta el segundo gol.
En fin, impresionante primera media hora del Barça, marcamos 2 goles y a esperar que acabe el partido... Espero que con el Liverpool se repita algo así pero la verdad es que no lo creo, sigo pensando que nos eliminan...
Nos vemos en los bares
Como bien decía Reixach en TV3, el Barça tenía que marcar dos goles, le daba igual si el Zaragoza marcaba y de ahí la apuesta valiente de Rijkaard. La defensa muy bien, a Oleguer, al final, me pareció que le pudieron los nervios con tanto pitido cada vez que tenía el balón (y eso que el primer cuarto de hora lo aguantó muy bien). La defensa, Oleguer con Thuram y Puyol, inconmensurables, muy pocas veces se les fueron en regate, las pocas veces que llegaron, al principio, fue con subidas de Juanfran y carreras de 100 metros de Giuly que, por cierto, también estuvo muy grande. El centro del campo maño totalmente desbordado por Deco, Xavi, Iniesta y Ronaldinho, Zapater y Movilla no la olieron hasta el segundo gol.
En fin, impresionante primera media hora del Barça, marcamos 2 goles y a esperar que acabe el partido... Espero que con el Liverpool se repita algo así pero la verdad es que no lo creo, sigo pensando que nos eliminan...
Nos vemos en los bares

SI que han tardado poco tiempo en hacerme caso.Oraculo wrote:Asco de Futbol, asco de afición
...
Se nota que estoy indignado, pero cada vez me da mas asco el futbol y los supuestos aficionados. Coño yo voy a ver un partido a gritar a celebrar goles y a frustrarme cuando pierdo no a insultar y joder al resto de gente. Si eso es animar pues ojala pase algo gordo y suspendan el futbol.
Vaya copa mas movidita.
En Sevilla prolegomenos, doblete y posteriores movidas. Monedazo a Del Nido, y Botellazo a Juande Ramos, eso sin contar con la gracia del Busto de Lopera, menos mal que habia que suavizar las cosas, quitar hierro, no dar excusa a los violentos, pues el Betis se ha lucido.
En Valladolid también hubo botellazos pero creo k no llegaron a impactar en nadie.
En Zaragoza, bien, pero al final tangana, ...
Menos en el Osasuna-Getafe (no esta mal 1 de 4 ¬¬) el resto nos lucimos, unos, otros o los de al lado.
Y yo que me pensaba que la lucha libre era en Cuatro.
X cierto Alexis el fichaje del madrid vaya hostia k se llevó con su compañero, que se ande con ojo, k se choca contra Emerson o Cannavaro y ya no lo cuenta.
MaRuJo De HoNoR 
Llevaba un tiempo pensando en la posibilidad de que Rijkaard pudiese variar un poco el planteamiento de su alineación, los equipos empezaban a tenernos cogida la medida y se necesitaba un cambio para poder coger un poco por sorpresa al contrario.
Rijkaard se la jugó, en una eliminatorio que de haber jugado mal hubiese creado muchas dudas para futuros partidos, y le salió bien, olé sus narices.
Ese 3-4-3 es de la filosofía Cruyff, y la verdad es que para el partido contra el Liverpool no sé yo si deberíamos arriesgarnos tanto, ya que a las contras los equipos ingleses suelen ser muy peligrosos y esperarles atrás con tres defensas es un poco suicida, muchos espacios.
Veremos a ver qué pasa el martes.
De momento el domingo nos espera el Sevilla, que quizás es el partido que más me preocupa de los que nos esperan, espero que no se vuelva a repetir lo de la final de la supercopa.
Lo que pasó en el derby sevillano, se veía venir, ha tenido suerte el fútbol de no tener un incidente mayor, ya que debido al odio fomentado por las directivas y los grupos radicales, me esperaba algo muchísimo peor.
Menos mal que Juande está bien y todo ha quedado en un susto.
Espero que sirve esto para algo.
Rijkaard se la jugó, en una eliminatorio que de haber jugado mal hubiese creado muchas dudas para futuros partidos, y le salió bien, olé sus narices.
Ese 3-4-3 es de la filosofía Cruyff, y la verdad es que para el partido contra el Liverpool no sé yo si deberíamos arriesgarnos tanto, ya que a las contras los equipos ingleses suelen ser muy peligrosos y esperarles atrás con tres defensas es un poco suicida, muchos espacios.
Veremos a ver qué pasa el martes.
De momento el domingo nos espera el Sevilla, que quizás es el partido que más me preocupa de los que nos esperan, espero que no se vuelva a repetir lo de la final de la supercopa.
Lo que pasó en el derby sevillano, se veía venir, ha tenido suerte el fútbol de no tener un incidente mayor, ya que debido al odio fomentado por las directivas y los grupos radicales, me esperaba algo muchísimo peor.
Menos mal que Juande está bien y todo ha quedado en un susto.
Espero que sirve esto para algo.
A mí, el partido del Sevilla, me da bastante igual, lo peor que nos puede pasar es que se pongan un punto por delante. Creo que deberíamos reservar jugadores para gastar el último cartucho contra el Liverpool.
El problema que tiene el 3-4-3 con el Liverpool son las bandas, mucho más incisivas en los ingleses que en los maños con D'Alessandro y Oscar (o Aimar). Además los ingleses son mucho más expertos en contraataque. Eso sí, deberíamos poblar más el centro del campo, yo jugaría un 4-4-2 con Márquez, Xavi, Iniesta y Deco en rombo en el centro del campo rollo Zaragoza, aunque el Liverpool juega con Sissoko, Gerrard y Xabi Alonso, haciendo más difícil desbordarlos que a Movilla y a Zapater ya que no estaríamos en superioridad numérica pero sí técnica, y Eto'o y Ronaldinho arriba. Perderíamos las bandas en ataque pero para eso estan los laterales (yo pondría a Zambrotta y Sylvinho). Según como fuera la cosa Messi entraría en el descanso. En fin, no sé, lo sigo viendo muy difícil, casi imposible...pero hay que intentarlo todo. La Liga sigue el sábado que viene, la Champions, seguramente no.
Nos vemos en los bares
El problema que tiene el 3-4-3 con el Liverpool son las bandas, mucho más incisivas en los ingleses que en los maños con D'Alessandro y Oscar (o Aimar). Además los ingleses son mucho más expertos en contraataque. Eso sí, deberíamos poblar más el centro del campo, yo jugaría un 4-4-2 con Márquez, Xavi, Iniesta y Deco en rombo en el centro del campo rollo Zaragoza, aunque el Liverpool juega con Sissoko, Gerrard y Xabi Alonso, haciendo más difícil desbordarlos que a Movilla y a Zapater ya que no estaríamos en superioridad numérica pero sí técnica, y Eto'o y Ronaldinho arriba. Perderíamos las bandas en ataque pero para eso estan los laterales (yo pondría a Zambrotta y Sylvinho). Según como fuera la cosa Messi entraría en el descanso. En fin, no sé, lo sigo viendo muy difícil, casi imposible...pero hay que intentarlo todo. La Liga sigue el sábado que viene, la Champions, seguramente no.
Nos vemos en los bares

Lo dejo aqui, porque es futbol, pero podría estar en cualquier otra parte, yo he visto la noticia en manerasdevivir, es la historia de Peio, el ángel del Athletic, un niño de 6 años que murió hace 3 de leucemia, que dejó unas cuantas cartas escritas, acerca de su vida en el hospital, del athletic, de sus idolos Dani Aranzubia y Aitor Ocio... impresionante, será que estoy sensible yo estos dias, pero me parece de una ternura increible (y muy muy triste
)
Aquí dejo la página donde se puede escuchar la lectura de una de las cartas en Radio popular de Bilbao, y la noticia un poco mas extendida
http://www.athleticsantcugat.blogspot.com/
Aquí dejo la página donde se puede escuchar la lectura de una de las cartas en Radio popular de Bilbao, y la noticia un poco mas extendida
http://www.athleticsantcugat.blogspot.com/

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Yo creo que como cada vez que marque un gol y vaya ganando se confie no la gana ni p'atras, a no ser k el resto la cague mas.ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Yo creo que el Barça ganara la liga en Abril...![]()
... o no...
No he visto el partido pero me parece k les ha pasado como contra el zaragoza, buena primera parte, o primer trozo, gol, penalty y expulsión, fallan el penalti, se refian, y ale solo que el Sevilla no es el Zaragoza y ha remontado.
Del resto y de lo que ha pasado no opino xk no lo he visto, pero me dicen k la roja a Giuly como k no era ni falta suya.
Y claro Zambrotta ha protestado y ale segunda amarilla y a la calle, igualmente creo k entonces ya ibamos 2-1
MaRuJo De HoNoR 
...
Al principio jugó controlando por completo al Sevilla, con tres centrales y dos carrileros y se puso 0-1 casi sin hacer nada (una buena internada y buen centro de Zambrotta). Siguió maniatando al Sevilla y llegó el penalti y la expulsión de Ocio. Falló Ronaldinho y desde ese momento se fue todo el control que había tenido. El Sevilla fue capaz de remontar con 10 tíos contra 11 y ni se notaba que tenían uno menos porque controlaban el balón y cuando lo tenía el Barça jugaban lentísimos y así difícil sorprender a un muy buen equipo como el Sevilla. Después ya llegó la expulsión de Giuly (un simple forcejeo entre él y Alves que no pasó a mayores) y el Barça sin profundidad prácticamente. Y ya con la expulsión de Zambrotta pues el Sevilla llegando una y otra vez sin acierto.Oraculo wrote:No he visto el partido pero me parece k les ha pasado como contra el zaragoza, buena primera parte, o primer trozo, gol, penalty y expulsión, fallan el penalti, se refian, y ale solo que el Sevilla no es el Zaragoza y ha remontado.
Del resto y de lo que ha pasado no opino xk no lo he visto, pero me dicen k la roja a Giuly como k no era ni falta suya.
Y claro Zambrotta ha protestado y ale segunda amarilla y a la calle, igualmente creo k entonces ya ibamos 2-1
Vamos, yo firmaba el empate antes del partido, hasta el fallo del penalti veía la victoria encarrilada, y al final menos mal que les ganamos el golaverage (o como se escriba) particular, jajajaja.
Yo casi que prefiero caer en Liverpool porque físicamente el equipo no está para dos partidos a la semana.
Un saludo PEÑA...