FITI - NاØLØJا
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Bueeeno, te la dejo con la condición de que algún día me enseñes tus dibujosdejedi-M wrote:Aïda, ¿te acuerdas de la foto aquella en blanco y negro que colgaste al principio (en la página... ¿20? ¿30? o por ahí)?
Es que la estuve buscando pero creo que ya no se ve...y la quiero porque me gustaría dibujar algo parecido (repito, parecido) pero ando un poco perdida jajaja
No sé, si no te importa volver a ponerlapues me harías un favor jaja y si no ...pues imaginación tu de pouer u.U"

El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
AIDA_cantasaetas wrote:Bueeeno, te la dejo con la condición de que algún día me enseñes tus dibujosdejedi-M wrote:Aïda, ¿te acuerdas de la foto aquella en blanco y negro que colgaste al principio (en la página... ¿20? ¿30? o por ahí)?
Es que la estuve buscando pero creo que ya no se ve...y la quiero porque me gustaría dibujar algo parecido (repito, parecido) pero ando un poco perdida jajaja
No sé, si no te importa volver a ponerlapues me harías un favor jaja y si no ...pues imaginación tu de pouer u.U"
Un beso, guapa.
Gracias ^^
Si sale algo aceptable los colgaré xD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Pero pon con el nombre, k anonimas no cuentan, jajajamapixi wrote:Pon tu!!! Q no hemos visto ningunaelKano wrote:Poca foto veo yo en este post de fotos ¡eh!
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
-
Rubén
¿oye Aida que efecto tengo que aplicar para verte las tetas?AIDA_cantasaetas wrote:Bueeeno, te la dejo con la condición de que algún día me enseñes tus dibujosdejedi-M wrote:Aïda, ¿te acuerdas de la foto aquella en blanco y negro que colgaste al principio (en la página... ¿20? ¿30? o por ahí)?
Un beso, guapa.
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
Rubén
pero es fácil con la de color invertido, que ya la cambie una vez, pero con esa nada eh, en fin, una pena...AIDA_cantasaetas wrote:Pensaba que lo sabías... No eran "mazo de fáciles" de quitar los efectos?Rubén wrote: ¿oye Aida que efecto tengo que aplicar para verte las tetas?![]()
Si es que... ya es porque eres lindísimo, que si no... Ñé ¬¬
el email anda cerca...
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

A ver si es verdad! ^^Rubén wrote:pero es fácil con la de color invertido, que ya la cambie una vez, pero con esa nada eh, en fin, una pena...AIDA_cantasaetas wrote:Pensaba que lo sabías... No eran "mazo de fáciles" de quitar los efectos?Rubén wrote: ¿oye Aida que efecto tengo que aplicar para verte las tetas?![]()
Si es que... ya es porque eres lindísimo, que si no... Ñé ¬¬
el email anda cerca...
Bona nit!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
Shannia wrote:Ey, tio!!! Te estás pasando! ¬¬ Semos personas, tio neng... tenemos sentimientos!!!Paglito wrote:... Aunque teniendo a esas dos miembros del jurado corruptas por ahí danzando, conseguirán la manera de amañar este concurso tb!!! jejeje![]()
![]()
(jajaja)
Ohú!!! Al final vais a conseguir q este verano vaya al pueblo de mi pa!!! jajaja... Y q te conocia x "el chico al cual se le ve el culo del vaso"mapixi wrote:Lo colaboroNuSKaA wrote: uf uf uf uf uf
javi chikillo no querras venir a dar una vuelta por Bilbao, no?![]()
Pero castellon pilla mas cercaxD
KUAL ES ESE PUEBLO???????????????
La sangre se me revela kuando me pongo a pensar ke unos tienen de to.... y otros no tienen de na...

-
_AZAHARA_
- fitipaldi .com #1

Ay, mira kien está aki!joo, ke emocion!!tengo ganas de hablar kontigo ee, en cuanto tenga tiempo estate pendiente del correo, ke te mandare una cartitaGuarrancanisaurio wrote:predicar con el ejemplo...Shannia wrote:mucho hablar, mucha página 500 xo no se ve chicha!!!![]()
![]()
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
-
Skarola-Skarbadora
- fitipaldi .com #1

Jou, esto está to muerto!!!
Xk nadie pone fotikus nuevas???!!!
Animo ome! animoooo!

Xk nadie pone fotikus nuevas???!!!
Animo ome! animoooo!
Aunk todo akello terminó... k viva el poder de la flor!
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
Pasad x la web d mis kolegas!
LOS ASLANDTICOS
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
Pasad x la web d mis kolegas!
LOS ASLANDTICOS