Skarola-Skarbadora wrote:Jou, esto está to muerto!!!
Xk nadie pone fotikus nuevas???!!!
Animo ome! animoooo!
Pon tú! que Paranoika te va ganando en el concurso...
Ay, mira kien está aki!joo, ke emocion!!tengo ganas de hablar kontigo ee, en cuanto tenga tiempo estate pendiente del correo, ke te mandare una cartita
Skarola-Skarbadora wrote:Jou, esto está to muerto!!!
Xk nadie pone fotikus nuevas???!!!
Animo ome! animoooo!
Pon tú! que Paranoika te va ganando en el concurso...
Ay, mira kien está aki!joo, ke emocion!!tengo ganas de hablar kontigo ee, en cuanto tenga tiempo estate pendiente del correo, ke te mandare una cartita
La espero ansioso!
Yo ya puse!!! Aunk tengo eskotes de to el finde...
Me las hicieron x si akaso... Donde estan las fotos de paranoika??
Aunk todo akello terminó... k viva el poder de la flor! *PaZ Y aMoR* *Mapixista Skarolista*
Pasad x la web d mis kolegas! LOS ASLANDTICOS
Guarrancanisaurio wrote:Ya, ya se que ya pusiste... pero Paranoika tambien... y te va ganando...
asi que si quieres escalar puestos ya sabes lo que toca...
Guarrancanisaurio wrote:Ya, ya se que ya pusiste... pero Paranoika tambien... y te va ganando...
como?!
ke me he perdido??
trankila q no es aber cual es la mas yonki (weno aki ganaria Skarola x goleada... xDDDD) sino el concurso de escotes !!!
como?!
ke me he perdido??
trankila q no es aber cual es la mas yonki (weno aki ganaria Skarola x goleada... xDDDD) sino el concurso de escotes !!!
como?!
ke me he perdido??
joder a la más yonki... no vale, es pk me estoy kitando...
como?!
ke me he perdido??
Jaja, Vargas, tu k no kambias, eh??
Ahora voy yo a poner fotos, ome!!! xDD
El finde de mi eskote...
*Viernes
*Sabado
*Domingo
Y yaztá...
Aunk todo akello terminó... k viva el poder de la flor! *PaZ Y aMoR* *Mapixista Skarolista*
Pasad x la web d mis kolegas! LOS ASLANDTICOS
SpeedyBoga wrote:Paranoika me parece q te estan declarando la guerra...
No hijo, no... k esto no es personal, ni una guerra ni na ni na... solo pongo las k mi ratita me hizo para la okasion... xDD
somos canalillos pacíficos
edito pa decir, tu jaté como intentan picar los cabrones para ke nos pongamos a poner a saco fotos, ya podíais poneros las pilas bonito, ke por no tener no teneis ni concurso.
yo voto por fiti-paketes, JA!!! no hay cojones!!!
(pk pienso en alto continuamente)
Last edited by Paranoika on 30 May 2006, 23:43, edited 1 time in total.
SpeedyBoga wrote:Paranoika me parece q te estan declarando la guerra...
No hijo, no... k esto no es personal, ni una guerra ni na ni na... solo pongo las k mi ratita me hizo para la okasion... xDD
somos canalillos pacíficos
edito pa decir, tu jaté como intentan picar los cabrones para ke nos pongamos a poner a saco fotos, ya podíais poneros las pilas bonito, ke por no tener no teneis ni concurso.