NOSTALGIA EN VERANO,COSAS QUE ECHAIS DE MENOS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

-en verano echo de menos lo que echo de menos el resto del año...me jarto de ausencia soñando la presencia.
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
aLFaYo_Me
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 489
Joined: 23 Apr 2005, 16:05
Location: Sentada en mi silla

Post by aLFaYo_Me »

:arrow: llegar el lunes a clase y contarle a las aldeanas toas las movidas del finde y echarnos unas risas
:arrow: esas ganas que tengo de que llegue el viernes por la noche para salir por ahí (en verano, al salir toas las noches se pierden)
:arrow: los domingos en el cine
:arrow: estar en el dolby por la tarde empanada con las amigas, muchas veces sin saber de que hablar ni que hacer, pero ver que ninguna nos vamos de alli. jeje!
Sonrie aunque estes triste, porque mas vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreir.

SALUD & ROCK'N'ROLL!!!!
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

:arrow: el frio, y llevar muchas capas de ropa
:arrow: mi camita con su edredon..
:arrow: i el cole, si, echo demenos el cole, xk yo en verano no hago otra cosa mas q aburrirme y si estoy en clase me lo paso de puta madre pa q mentir, cuando atiendo pues xk atiendo, cuando no, por q hablo xk dibujo xk me empano i me emparanoio...pero el cole cuando mas mola es en invierno..

:arrow: los medios dias del viernes en casa de nur, el no saber q hacer i bajar al llombay a perder horas en el billar.. :roll:
:arrow: a Liu el chino...q está también en verano, pero sin toda la gente, es diferente
Last edited by aFRiCa on 23 Aug 2005, 15:05, edited 1 time in total.
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

:arrow: no echo nada de menos el verano e slo mejor,las fiestas de prado,las vacaciones,los dias en la playa tomando algo,el calor,las terrazas,menos horas de trabajo
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1315
Joined: 11 May 2004, 21:49

Post by 31101985 »

pues yo este verano exo de menos todo, mi pueblo, mis amigos de alli, la playa en la q estuve un semana a principios de verano, la playa en la q pase el puente, a muxa gente...y sobretodo las vacaciones en si, q para mi este año no existen...está siendo una puta mierda, y sq es eso, m paso el dia exando en falta todo lo q forma parte de mi vida n cualkier otra epoka del año...es un desastre... uu'
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
maraes

Post by maraes »

pos yo echo de menos todo lo que tengo en invierno.asta la universidad la echo de menos!!!dios! echo de menos la Arquitecturaaa!!!
pero bueno tambien echo de menos granada, granada como ciudad, los bares de alli, el frio de alli, las callecillas, las teterias.
echo de menos a una persona que vive alli todo el año y que no me dejan ir a verla. jos pensandolo bien deveria estar fatal aqui. menos mal que existen las juergas para olvidar y la playita que si no...
litoooooooooooo!!!!!!!! tengo ganas de verteeeeeee!!!!!!

aupa mareaaa!!!
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Echo de menos las clases... No los compañeros, ni los profesores, las clases. El no pensar en nada durante 7 horas y media al día...



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Guest

Post by Guest »

pos se echa d menos llegar al insti y sentarte a hablar con los colegas... y muchos mas cuando es tu ultimo año d insti y ya no volveras a ve a esa gente (sobre to xq somos d pueblos distintos) ora viene la uni, y se conocera gente y ese royo, pero se tiene la sensacion de q ya nunca va a ser =. escuchas una cancion q escuchabas entonces y surge la añoranza, y x cuarenta motivos mas, pero en fin ya se iran olvidando esa ente y adema, el invierno siempre vuelve pa q añoremos el verano, ya veremos en inviernos un post d lo q añoramos en verano, los q digan q añoran el frio ahora añoraran el calo y esas cosas...XD


SaluD
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Anonymous wrote:y adema, el invierno siempre vuelve pa q añoremos el verano, ya veremos en inviernos un post d lo q añoramos en verano, los q digan q añoran el frio ahora añoraran el calo y esas cosas...XD
Jo, pues yo en invierno no añoro el verano, en invierno soy feliz porque es invierno, porque amo el invierno y odio el verano 8) ¿soy rara?
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1315
Joined: 11 May 2004, 21:49

Post by 31101985 »

yo tp añoro el verano, solo añoro mas jerseys, mas guantes, mas bufandas, mas abrigos, mas calcetines....pero el verano no :wink:
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
Post Reply