ah, pos alomejor va a ser q es subastador eh????'jejejejechucko wrote:Lorien_07 wrote:Pujero no????'VeiTaA wrote:g]
y una kalkuladora pal (como se ize el k sta ahi kurrando n las pujas?) eso.
l:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Subastador mi arma no?
Puja de Fitipaldis
-
Kissy
- fitipaldi .com

- Location: en un lugar de CÓRDOBA de cuyo nombre no kiero acordarme...
yo kiero apuntarme!!!!!! me dejais non???? creo ke la lista kea asi
- Chucko
- Dejedi-M
- janaeh
- VeiTaA
- Lau(31101985)
- Aïda_cantasaetas
- Eva maria
- la_fitipaldi
- Lorien
- afi
- Eärendil
- Modro
- Tunguska
- §!Lv¡@
- Kissy
(yo ya me incluio ahi, sin preguntá)
enga besillos
!
- Chucko
- Dejedi-M
- janaeh
- VeiTaA
- Lau(31101985)
- Aïda_cantasaetas
- Eva maria
- la_fitipaldi
- Lorien
- afi
- Eärendil
- Modro
- Tunguska
- §!Lv¡@
- Kissy
(yo ya me incluio ahi, sin preguntá)
enga besillos

MOOKASINES SALTARINES!!
nO koMas kESo en EKSesO!!!!
yo tb opto por lo de subastador xDDDD
pero lo de pujero me hace mucha gracia xDDDD (aunk eso sera para el k puja, no? pero claro... eso es pujador... jajajaja)
vale lo reconozco, me aburro xDDDD
pero lo de pujero me hace mucha gracia xDDDD (aunk eso sera para el k puja, no? pero claro... eso es pujador... jajajaja)
vale lo reconozco, me aburro xDDDD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
JAJAA Mamá mamá, en el foro de fitipaldis me llaman subastero, callate niño y toma dinero pa comprarme el pan, Adjudicado a la señora por 40 centimos!! XD
(vale perdonad)
Lo de subastero me suena a chubasquero
(vale perdonad)
Lo de subastero me suena a chubasquero
Last edited by chucko on 22 Jul 2005, 17:22, edited 1 time in total.
" Me reconozco un soñador, un niño que no creció, que siguió hablando de lo mismo, y al cual...nadie escuchó" ( Chucko)
bueno bueno aki a lo k estamos... k el super vale mucho mas k eso!!!! si este chico vale mas k las pesetas!! es k no le habeis escuchado en la radio?? es el rey de las ondas 
venga venga, k no se diga, k no se note, k la forana lleva bigote (jajajajajajajaja vale no tiene na k ver, pero al poner lo de k no se diga fue lo primero k se me paso por la mente
)
venga venga, k no se diga, k no se note, k la forana lleva bigote (jajajajajajajaja vale no tiene na k ver, pero al poner lo de k no se diga fue lo primero k se me paso por la mente
El subastero deja de trabajar porque ha quedado esta tarde y ya se ha cumplido su turno ya lo actualizaré cuando vuelva, pero seguid pujando entre vosotros, por favot no robéis el artículo ni lo probéis que lo dejo a la vista...

tunguska vendes el producto muy bien!!! eres del Gremio Oficial de Subasteros? G.O.S.
edito porque he puesto "que lo dejoa la vista dos veces" y no es la primera vez que me pasa...
tunguska vendes el producto muy bien!!! eres del Gremio Oficial de Subasteros? G.O.S.
edito porque he puesto "que lo dejoa la vista dos veces" y no es la primera vez que me pasa...
Last edited by chucko on 22 Jul 2005, 17:31, edited 2 times in total.
" Me reconozco un soñador, un niño que no creció, que siguió hablando de lo mismo, y al cual...nadie escuchó" ( Chucko)
-
Kissy
- fitipaldi .com

- Location: en un lugar de CÓRDOBA de cuyo nombre no kiero acordarme...
joeeee yo no mentero d esto...se subasta gente o algo así?????? eske nomen de na... vale lo reconosko, soy un poko torpe...
Wenu, aver si alguien se apiada d mi y me lo cuenta en plan barrio sesamo...
enga besitos
!
Wenu, aver si alguien se apiada d mi y me lo cuenta en plan barrio sesamo...
enga besitos

MOOKASINES SALTARINES!!
nO koMas kESo en EKSesO!!!!