Brutalidad policial

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Acrata
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 284
Joined: 01 Jun 2005, 21:08

Post by Acrata »

No se trata de que hagan lo que este permitido o no;sino que estan ahi puestos para hacer el trabajo sucio....Para defender la askerosa propiedad privada...Son la punta del iceberg; pero aun asi,ellos saben lo que hacen,y por eso,tienen que pagar la ira popular :evil:
SI NO LUCHAS ESTAS PERDIDX
Acrata
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 284
Joined: 01 Jun 2005, 21:08

Post by Acrata »

JAJAJJAJASHJSAHJAJJAJAJJAJAJJAJJJJJaaaaaaaaaaaAAJAJJAJAJ este tio es un hacha!!!


JoZe wrote:Si un punky se mete bukos, por lo tanto lleva jeringuillas, para conseguir pasta la puede usar para robar, y un robo es delito, o peor aun, el punky puede ser seropositivo y joderle la vida a una persona ^^

No lo veo yo tan descabellado, ay muxos robos asi, no kiero decir ke todos los punkis sean toxicomanos, pero yo "entiendo" ke registren antes a un punki ke a un ejecutivo, por los ambientes en los ke se mezclan...


Cuidado,no leas mis post,puede que te infectes de SIDA,o directamente palmes de los bardeos que te vas a jamar despues de que te atrake para pillar caballo.......

Sieske esta claro;todos los males del universo son culpa de los Etarras;y cuando no cuela,pues los punkis

jojojojajajjaa
SI NO LUCHAS ESTAS PERDIDX
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Acrata wrote:No se trata de que hagan lo que este permitido o no;sino que estan ahi puestos para hacer el trabajo sucio....Para defender la askerosa propiedad privada...Son la punta del iceberg; pero aun asi,ellos saben lo que hacen,y por eso,tienen que pagar la ira popular :evil:
Si todo es culpa de la propiedad privada, xk lo primero k destruis en vuestra guerra contra esos represores es propiedad pública, bienes públicos. La policia tendra muchos defectos, pero seguro k ellos no son los que queman los containers, xk ya tienen escudos cascos y porras pa defenderse, y que yo sepa los containers y la basura es de todos, no solo de los policias, y k esta no se acumule en la calle es positivo para todos, x tanto un bien público.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Acrata
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 284
Joined: 01 Jun 2005, 21:08

Post by Acrata »

ke pesaditos con los containers



no estoy hablando de un antidisturbios


hablo del madero estandar;que pa mi es un puerco mas
SI NO LUCHAS ESTAS PERDIDX
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Acrata wrote:ke pesaditos con los containers



no estoy hablando de un antidisturbios


hablo del madero estandar;que pa mi es un puerco mas
yo hablaba de los bienes publicos en general, no de los antidisturbios, en las manis muchas veces se rompen papeleras y esas cosas, y no acaban con cargas policiales, se pintan paredes, en las acampadas, raves y otros actos ludicos, se dejan las cosas k son de todos echas una mierda, y luego ha de pasar la gente a recoger la basura k dejan, no se como se kiere cambiar el mundo, y buscar una sociedad mejor si no sabemos cuidar las pocas cosas k tenemos k son de todos, acaso crees k aprenderemos a cuidar todas las cosas cuando sean de todos sin propiedad privada, cuando ahora que tenemos pocas no las sabemos cuidar. Claro como sta la propiedad privada, la culpa es del otro, esto se encarga este, no es mi trabajo.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Acrata
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 284
Joined: 01 Jun 2005, 21:08

Post by Acrata »

Ahi no te puedo decir que no;es paradojico ver en los alrededores de las kelis okupas donde hay concis,a empleados del ayuntamiento recojiendo las botellas y la mierda en general que deja la peña que espera en la puerta a ke abran........
pero creo que ese no es el tema;otro dia ablamos del costreo de la vasca,y sobre todo del egoismo de algunos............


el tema son los maderos;ya he dado mi opinion y ya esta clara...AL VERDUGO,NI AGUA
SI NO LUCHAS ESTAS PERDIDX
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Acrata wrote:Ahi no te puedo decir que no;es paradojico ver en los alrededores de las kelis okupas donde hay concis,a empleados del ayuntamiento recojiendo las botellas y la mierda en general que deja la peña que espera en la puerta a ke abran........
pero creo que ese no es el tema;otro dia ablamos del costreo de la vasca,y sobre todo del egoismo de algunos............


el tema son los maderos;ya he dado mi opinion y ya esta clara...AL VERDUGO,NI AGUA
Lo de los extremos son malos, es un topicazo, y lo de decir k la culpa es de los otros, de los costras, o lo de Al verdugo ni agua no?.
Jajaja, no me extraña k tengais bonitos dialogos.
X cierto esos costras, tmb existiran en una sociedad sin Estado, posiblemente sean mayoria, como piensas cambiar su conducta, o instaurareis tmb un servicio público para k cuide y mantenga los parques, los servicios esos de limpieza, sanidad, .... xk estariamos en algo parecido no? y si a la gente le da por joder y basta k acaben de recoger una calle para que venga un par x detras, o alguien le de x tirar algo del balcon y vuelva a ensuciar esa calle, oa quemar unos rastrojos y se prenda un incendio, o a tirar un mueble roto, o algo k ya sta viejo y estropeado dnd kiera, ...
Todo el mundo tendra los mismos intereses? ya no digo en un sitio local, me da igual k sea pequeño o grande, pongamos barcelona, o la region metropolitana, o Cataluña si kieres, vale pongamos k las cosas son del pueblo, si el pueblo kiere k sus fabricas usen un metodo k cueste poco, para producir x ejemplo abrigos para todos, asi con la lana de las ovejas, aunk sten pastando en los campos, y si eso contamina mucho quien lo va a regular, a lo mejor la mierda no afecta a cataluña, afecta a una region de galicia, o madrid, o de francia, ya no digo k contamine el rio de al lado xk como perjudica al propio pueblo, pues entonces ya se autoregularia, buscaria un metodo mejor pa todos, pero si no les perjudica a ellos?
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Acrata
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 284
Joined: 01 Jun 2005, 21:08

Post by Acrata »

Lo de que la culpa es de los costras,no es un topico,ya no son los costras,sino los egoistas que piensan "que lo haga otro" yo siempre intento ahorrar el mayor trabajo posible a otros


pese a la infinidad de corrientes libertarias que hay..te contesto en el contexto de la ajustada a la que mas me gusta,el municipalismo libertario


En grandes grandes urbes metropilitanas;seria dividido en asambleas;por barrios;donde en cada barrio se hacen asambleas periodicas donde participa TODA la comunidad correspondiente;bien,cada uno expone sus inquietudes,se expone todo lo que la gente piensa etc etc (ahi entran infinidad de cosas,pero bueno..)funcionaria como una gran familia....recuerda,oraculo que nadie hace daño a su familia
despues,una asamblea de asambleas,donde irian representantes de cada una (se va turnando,para que nadie este obligado a ir siempre)

y no se...es un tema muy complejo y como que paso de darte la chapa;te recomiendo esta web www.alasbarricadas.org dode esncontraras un foro,donde ademas de encontrar interesante informacion sobre el tema;nadie dudara en responderte mucho mas extendido que yo (ya que ahi ai administradores que te dan links pa lo que kieras)
venga tron
SI NO LUCHAS ESTAS PERDIDX
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Acrata wrote:En grandes grandes urbes metropilitanas;seria dividido en asambleas;por barrios;donde en cada barrio se hacen asambleas periodicas donde participa TODA la comunidad correspondiente;bien,cada uno expone sus inquietudes,se expone todo lo que la gente piensa etc etc (ahi entran infinidad de cosas,pero bueno..)funcionaria como una gran familia....recuerda,oraculo que nadie hace daño a su familia
despues,una asamblea de asambleas,donde irian representantes de cada una (se va turnando,para que nadie este obligado a ir siempre)

y no se...es un tema muy complejo y como que paso de darte la chapa;te recomiendo esta web www.alasbarricadas.org dode esncontraras un foro,donde ademas de encontrar interesante informacion sobre el tema;nadie dudara en responderte mucho mas extendido que yo (ya que ahi ai administradores que te dan links pa lo que kieras)
venga tron
Familia te refieres a sangre?, xk k yo sepa si dos personas se quieren y forman un matrimonio tmb son familia y hay mucha violencia de genero, muchos malos tratos psicologicos padres a hijos y hijos a padres, y osn familia. No es algo excesivamente generalizado, pero eso de NADIE, pues tampoco es tan cierto, y si eso ya pasa entre parentesco de sangre, eso de a ti te encontre en la calle por mucha "familia" k sea ya no te digo.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Acrata
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 284
Joined: 01 Jun 2005, 21:08

Post by Acrata »

ombre,lo de familia,me refiero a tu comunidad;hacer acciones contra tu comunidad seria como hacer daño a tus hermanos......
SI NO LUCHAS ESTAS PERDIDX
Post Reply