Anuncio bmw

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

POS POR MALAGA NO LO SE, YO TE DIGO Q A MI MIS PROFESORES SIEMPRE ME HAN ACONSEJAO IR A BARCELONA O A LOS MADRILES, PERO VAMOS, Q TODO ES INFORMARSE...
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Nyahbingiman
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 299
Joined: 18 Sep 2005, 17:55
Location: En la puerta del jardin de la calma
Contact:

Post by Nyahbingiman »

pues si guen oyo able con una compañera ke la ta aciendo y por lo visto muy bien todo tb de trabajo y tal pero no se yo........ todol mundo dice eso ke ay ke tirarle pa las ciudades grandes
las normas las dicta el que manda, tu manda en tu vida no seas suicida, n sigas la corriente como hace la mayoria.
One kalada One palestino by Gorf@
Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Una cosa aqui se confunde el punky de disfraz con el punky de mente,si un tio q dice ir d punky y se rodea d lujos no es q lo sea mucho ave rsi me explico,el pubnky esta en la mente no en las pintas,el punky es esa persona q lucha x cambiar este mundo,q rechaza el capitalismo en todas sus expresiones,eso no kiere decir q tenga sus lujos pero como ha dicho inma,no es lo mismo vivir en una casa normal q en una mansion,no e slo mismo tener un coche sencillo q comprarse un ferrari,rechazar el imperialismo,luchar por la igualdad,nose si me explico!
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
anark-fit
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 386
Joined: 17 Feb 2005, 18:49
Contact:

Post by anark-fit »

Por cierto: los marrokies no lo lleman "be eme uve" sino "bi em" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:
simplemeteyo wrote:yo no odio los lujos, lo que pasa que sy lo suficientemente inteligente para administrar mi dinero (es decir, bastante poco dinero) para cosas importantes y necesarias...
eso es igual que la mansion que le estan haciendo al pricipe y a la princesa...para que coño quieren una mansion pudiendo vivir en una casita mu maja?bah, q dan mucho asco.
Como eres... jejeje

TE AMO!!! :wink:

ala!!! :oops: :oops:


jeje, me encanta ser mala 8) :twisted: (que se jodan!)
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

anark-fit wrote:Por cierto: los marrokies no lo lleman "be eme uve" sino "bi em"
Perdon por mi ignorancia, pero es que no lo e pillado...
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
zero
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 731
Joined: 19 Oct 2004, 00:30
Location: comando itinerante
Contact:

Post by zero »

En fin, que yo lo que digo es que si retiraron el de Eitb del andalú soso porque era un tópico y podía ofender al andaluz en general, deberían retirar este porque es un tópico y puede ofender al punki en general.

A mí ambos me parecen buenos anuncios, si los miras como tales. No tiene por qué significar que todos los punkis son 'de postal', sino que ese señor lo es... y que se está engañando, y está engañando a otros.

Y bueno, yo respeto mucho las ideologías, pero a estas alturas me he encontrado en mi vida con muchos que van de punkis y lo que hacen es vivir 'fuera del sistema' a costa de que yo vivo dentro de él. Es decir, pedirme a mí lo que no le compran al sistema.

P.D. Con lo que estoy flipando es con que este tema es de Septiembre... yo no había visto el anuncio hasta hace 4 días...
Paranoika (sin entrar)

Post by Paranoika (sin entrar) »

simplemeteyo wrote:
JoZe wrote:Pos ese anuncio describe a mas del 50% de los punks ke existen oy en dia, vaya tela de anuncio xD
pues bajo mi punto de vista va ser que no eh?
Tendrán algún mensaje principal, pero tiene varios mensajes subordinados, ademas ke eso es lo ke nos hacen pensar, y ke te meten en la kabeza ke es así, ke es lo ke me jode, no estoy para nada de akuerdo
paranoika (sin entrar)

Post by paranoika (sin entrar) »

zero wrote:En fin, que yo lo que digo es que si retiraron el de Eitb del andalú soso porque era un tópico y podía ofender al andaluz en general, deberían retirar este porque es un tópico y puede ofender al punki en general.

A mí ambos me parecen buenos anuncios, si los miras como tales. No tiene por qué significar que todos los punkis son 'de postal', sino que ese señor lo es... y que se está engañando, y está engañando a otros.

Y bueno, yo respeto mucho las ideologías, pero a estas alturas me he encontrado en mi vida con muchos que van de punkis y lo que hacen es vivir 'fuera del sistema' a costa de que yo vivo dentro de él. Es decir, pedirme a mí lo que no le compran al sistema.

P.D. Con lo que estoy flipando es con que este tema es de Septiembre... yo no había visto el anuncio hasta hace 4 días...
Yo ví el anuncio ayer... jajaja, pero bueno, lo pondrán poco y no suelo ver la tele. y sí bueno, como ke van a kitar el anuncio xke un punki se ofenda!! JUAS!!! además, los publicistas saben de sobra a kien kieren captar la atención... somos nosotros, akellos jóvenes no tan jóvenes de veintitantos ke mañana o pasado podemos akabar en un curro de esos y con ese tipo de vida, pero ke por dentro realmente... en fin, si lo ves desde otro punto de vista, tb está kriticando el kapitalismo ke nos atrapa a todos no kreeis?? puede ke incluso el anuncio repela a algunos consumidores... no sé, me he raiao
Paranoika (sin entrar)

Post by Paranoika (sin entrar) »

De hierro duro wrote:No creo que se pueda tomar en serio el anuncio. Es una clara ofensa. para provocar estas reacciones...

Hay punkis 100% punkis, y hay otros de pegote... Es del anuncio refleja al sector del punky de pegote, no hay nada más... :roll:

No entiendo la crispación que puede levantar...
El caso no es ese, el caso es ke depende de kien vea el anuncio...ke nosotros somos personas ke podemos verlo objtivamente pk sabemos del tema, pero y kien no vea en el punki un objeto de ridiculizacion?? va a ser carne de regocijo pa los pijos y personas innombrables ke por cierto, ya ayer le saltaron a un kolega mío con la koña, "venga ke sí, ke te compres un laguna" u coña similar, pero vamos, ke lo mejor es pasar... ke han dado una imagen ke no es, pero bueno ke nos le debería pelar a todos.
Sí, vale, ahora lo veo klaro, es una provocación...jejejejeje
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

una pregunta, perdon por mi ignorancia, pero paso como que mucho y mas del mundo del motor, cuanto cuesta un laguna?
tan caros son? me refiero comparados con otros coches de gama similar, o si hay mucha diferencia, vamos os comprariais un laguna (ya quitando anuncios y esas cosas) o x el mismo precio, o los mismos suplmentos os comprariais otro coche.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
*SelTaraB*
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 226
Joined: 11 Dec 2004, 23:05
Location: valencia

Post by *SelTaraB* »

Perdona oraculo,yo vuelvo a darle vueltas al tema.
A mi el anuncio me ofende. Ya no es que ridiculice a los punkis, sino que me parece que está ridiculizando a cualquier persona con otra ideologia distinta al capitalismo. Está mu chungo no participar del sistema,joder,lo tenemos todo hasta en la sopa, no hacemos más que consumir,tenemos movil,ordenador...yo que se de todo.
Pero ya quitando de un punki o lo que sea,me da la sensación de que aunque fuese una persona cultivada,con formación o simplemente un poco sensata que criticase el sistema,se le podria callar con un simple,chaval,que a ti tambien te gusta vivir bien,y vives y tienes de todo gracias al dinero,asi que no te quejes d un sistema quehace posible que estés tan de lujo,únete y calla.
No se como explicarlo, hay muchos punkis,hippies i de todo de pego,claro que sí. Pero hay personas que hablan de un posible mundo mejor, dejando de darle tanta importancia al dinero...y que se les haga callar...no me mola nada.
No me gusta el anuncio...pero reconozco que cuando lo vi,me hizo gracia,luego lo pensé y dije alaaa.
Deciis que le estamos dando demasiadas vueltas,yo no lo veo mal,no es un simple anuncio y ya está, hay mucho más de fondo. La tele nos come el coco con detalles tan insignificantes como este,pero que se van sumando uno a uno y al final acabamos hablando y pensando como si fuesemos un anuncio o programa de television, si la tele dice esto será porque es verdad
adwww*
*Esa peña navanera!!!!*
*Sommia Chula,t estimare sempre*
_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1159
Joined: 03 Feb 2005, 19:26
Location: KurruspiLandia!(Tapia, Asturias)

Post by _AZAHARA_ »

Oraculo wrote:una pregunta, perdon por mi ignorancia, pero paso como que mucho y mas del mundo del motor, cuanto cuesta un laguna?
tan caros son? me refiero comparados con otros coches de gama similar, o si hay mucha diferencia, vamos os comprariais un laguna (ya quitando anuncios y esas cosas) o x el mismo precio, o los mismos suplmentos os comprariais otro coche.
no creo que sea tan caro...andara como los demas...pero...yo no me lo compraria jaja,toma aportacion,

tube que leer tu mensaje 4 veces porke no lo pillaba,y creo q todavia no lo pillo jaja
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
no quiero ser como tú
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 638
Joined: 07 Dec 2005, 20:13
Location: Green Village (Madrid)

Post by no quiero ser como tú »

Reghina_punkzela wrote:Si no es el anuncio en si, porque vale que hay punkis de pegote, es la frase que dice al final (al menos es lo que a mi me molesta) la de: "Seamos realista a TODOS nos gusta vivir bien".Ahí ya no se refiere solo a los de pegote...
Efectivamente

En todo caso es un anuncio y como kualkier anuncion q se precie llama la atencion para q en este caso kompres un laguna (por cierto un coche bastante weno como todos los renault)

pues eso q yo tampoco veo correcto el anuncio (aunk sta mu bien pensao)
Y vereis el resurgir poderoso del guerrero....
zero
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 731
Joined: 19 Oct 2004, 00:30
Location: comando itinerante
Contact:

Post by zero »

Oraculo wrote:una pregunta, perdon por mi ignorancia, pero paso como que mucho y mas del mundo del motor, cuanto cuesta un laguna?
tan caros son? me refiero comparados con otros coches de gama similar, o si hay mucha diferencia, vamos os comprariais un laguna (ya quitando anuncios y esas cosas) o x el mismo precio, o los mismos suplmentos os comprariais otro coche.
El coche en cuestión cuesta 4 kilos y pico (el más barato). No es un coche para 'jóvenes', vamos, no es el que lanzan para ese público. Es una berlina, esos modelos los lanzan para hombres del tipo del señor del anuncio... con sus cuarenta o por ahí.
Lo que creo que pretenden precisamente es venderlo como un coche de gama superior, entrar en el club de coches con más prestigio, porque por ese dinero, la gente tira por otras marcas...
Post Reply