Si creeis que....

User avatar
mariche_morenasa
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 58
Joined: 31 Oct 2005, 12:13
Location: ubicá dise... eso no simbentó pa mi
Contact:

Post by mariche_morenasa »

ostia mi nick viene del carajo aki... jejejeje 8)
no me gusta esa frase mariche es de fran joder
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3006
Joined: 18 Oct 2005, 15:22
Location: En un lugar de la marcha...

Post by raima »

mariche_morenasa wrote:no se kien e er niesxe ese ni la nehilista cosa esa... pero weno...yo creo ke no hay ke tener la mente tan cuadricula, ke las cosas no tienen ke ser así y punto tios, no os rayeis... ke lo way de to es eso... ke kada uno piense lo ke le salga.... eso nos complementa y tal (weno... ke veo ke me voy a enroyar... y paso) ale kiss
Tu trankila, k cuando hagas segundo de bach te vas a hartar de kien es nietzsche¡¡¡ Llevas razon en lo de no rallarnos, k leyendo despues todo lo escrito kizas nos emparanoiemos demasiao.
saludos
User avatar
mariche_morenasa
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 58
Joined: 31 Oct 2005, 12:13
Location: ubicá dise... eso no simbentó pa mi
Contact:

Post by mariche_morenasa »

ti aki en clase dinformática y como er profe es er mismo ke filosofía, po le vi a prewnta kien e ese tio!!!
no me gusta esa frase mariche es de fran joder
User avatar
mariche_morenasa
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 58
Joined: 31 Oct 2005, 12:13
Location: ubicá dise... eso no simbentó pa mi
Contact:

Post by mariche_morenasa »

"Dios ha muerto, yo soy su asesino" y se kien es este tio y tal, mas o menos, masplicao el profe asi x lo arto y ma dixo ke en las teorias deste tio, se basó hitler para defender y justificar el fascismo... es desi, y como conclusión propia, ke ese tio era un hijo de puta mu grande
no me gusta esa frase mariche es de fran joder
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3006
Joined: 18 Oct 2005, 15:22
Location: En un lugar de la marcha...

Post by raima »

Tu profe de filosofia no tiene ni puta idea.
Se le vinculo con el nazismo pq al morir el, su hermana cogio manifiestos suyos y los manipulo, defendia la creación del superhombre, y esto algunos lo han interpretado como la raza área k defendian los nazis, xo es otra cosa totalmente distinta, sin mas lejos, xa él, el superhombre podia ser un niño recien nacido, ya k tiene la capacidad de crear... xo en fin, k no te voy a dar una clase de filosofia.

X eso cuando dije k me estaba saliendo la vena nihilista de nietzsche, me referia a no aceptar el meter o encerrar en terminos las ideologias punk.

y esto te lo digo yo, k soy el k mas critica todo tipo de racismo, facismo o movimientos que se opongan a la libertad del hombre.
Espero k tu profe de filosofia del año k viene no sea el mismo...

Pd: Tampoco es k fuese un santo
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3006
Joined: 18 Oct 2005, 15:22
Location: En un lugar de la marcha...

Post by raima »

x cierto, nietzsche sostuvo k no todo el blanco o negro, sino k depende del matiz. y viene a decir k no se puede encerrar en palabras algunos conceptos como amor, tristeza, Dios (de ahi k lo matara)...
mi recomendacion "busca y aprende a distinguir"
xa la edad k tienes creo k tienes una mente bastante abierta, sigue así!
un saludo
User avatar
mariche_morenasa
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 58
Joined: 31 Oct 2005, 12:13
Location: ubicá dise... eso no simbentó pa mi
Contact:

Post by mariche_morenasa »

jajajaj po vaya... ya no me vi a fiar mas deste tio... ai ke ve... tanto estudio pa na... weno enga kisiisisiisiisiisisiisis
no me gusta esa frase mariche es de fran joder
Guest

Post by Guest »

raima wrote:Tu profe de filosofia no tiene ni puta idea.
Se le vinculo con el nazismo pq al morir el, su hermana cogio manifiestos suyos y los manipulo, defendia la creación del superhombre, y esto algunos lo han interpretado como la raza área
bueno, tanto como ni puta idea el profesor...no lo digas mu alto pk vaya cagada, es como decir raza área con tilde encima, cuando se trata de raza ARIA (sin tilde), y es un concepto muy elementalito eh :twisted:
Monjitas de Dios
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 296
Joined: 31 Oct 2005, 21:40
Location: en un país multicolooooor

Post by Monjitas de Dios »

mariche_morenasa wrote:"Dios ha muerto, yo soy su asesino" y se kien es este tio y tal, mas o menos, masplicao el profe asi x lo arto y ma dixo ke en las teorias deste tio, se basó hitler para defender y justificar el fascismo... es desi, y como conclusión propia, ke ese tio era un hijo de puta mu grande
Hittler era una patán.(algún día explicaré mis razones...)
HERMANA MAPIXISTA

(?)

Sheena is a punk rocker
User avatar
mariche_morenasa
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 58
Joined: 31 Oct 2005, 12:13
Location: ubicá dise... eso no simbentó pa mi
Contact:

Post by mariche_morenasa »

tusplika to lo ke tu kieras monjitas, ke tamos aki pa eso bzitos
no me gusta esa frase mariche es de fran joder
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3006
Joined: 18 Oct 2005, 15:22
Location: En un lugar de la marcha...

Post by raima »

Anonymous wrote:
raima wrote:Tu profe de filosofia no tiene ni puta idea.
Se le vinculo con el nazismo pq al morir el, su hermana cogio manifiestos suyos y los manipulo, defendia la creación del superhombre, y esto algunos lo han interpretado como la raza área
bueno, tanto como ni puta idea el profesor...no lo digas mu alto pk vaya cagada, es como decir raza área con tilde encima, cuando se trata de raza ARIA (sin tilde), y es un concepto muy elementalito eh :twisted:
si, es una gran cagada x mi parte, xo tengo razones x escribirlo asi, y esk tenemos una amiga k le decimos área x parecerse a la raza aria y se me fue la olla, lo siento. xo es inaceptable k un profesor de filosofia diga eso a una alumna, y muxo menos sin ningún matiz.
Post Reply