¿en qué estáis pensando?
-
- fitipaldis.com #1
-
- fitipaldi .com #1
Yo tambien he pensao eso xo me puede la fiestaAIDA_cantasaetas wrote:"Cuándo cojones acabaré de pasar a limpio los apuntes de esta semana?"
Si es ke no es normal copiar 4 folios en una hora nada mas!!! ke se relajen!
- Tendre cenita esta noche?! ke hare hoy?
- Es malo "madrugar despues de salir ayer.."
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!
Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
tengo el miercoles mi primer examen de la universidad y no he empezado a estudiar, hasta el domingo por la tarde no puedo empezar, asiq ahora mismo me pregunto si aprobaré o no , supongo que no ...
hermana Mapixista!!!
Frío que defeca en mi espalda y me miente,
frío que caduca en cuanto hay esperanza
sucio se vuelve y comienza a buscarme,
nunca lo pierdo, lo llevo en la sangre.
-
- fitipaldi .com #1
al leer a etiketa! tendre yo algun exmn en la unviersidad??' debería ir.......... q pena q no tng fuerzas pa afrontarlo!
otra: kien era la pelirroja q salio la semana pasada en Hospital central?? la enfermera a la q su novio le pego el VIH... en q serie salia?¿?? xq no m acuerd???? fuert paranoia, casi una semana entera pensandolo!!!
otra: kien era la pelirroja q salio la semana pasada en Hospital central?? la enfermera a la q su novio le pego el VIH... en q serie salia?¿?? xq no m acuerd???? fuert paranoia, casi una semana entera pensandolo!!!
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬
Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
jajaja era la mala de al salir de clase??? creo?!
y lo q toy pesnando ahora esq desde ayer me siento con fuerzas q antes no tenia, me siento bien, porfin despues de muxo tiempo... y no se porq, porq será???
y lo q toy pesnando ahora esq desde ayer me siento con fuerzas q antes no tenia, me siento bien, porfin despues de muxo tiempo... y no se porq, porq será???
hermana Mapixista!!!
-
- fitipaldi .com #1
-
- fitipaldis.com #1
Pienso k aki me voy a morir komo no pueda salir este fin de semana (estoy en un internao reformatorio) y llevan ya 2 semanas sin dejarme salir. Si "te portas bien" te dejan irte a tu kasa el fin de semana, y kreo k este finde tampoko me van a dejar irme... no estoy en mi ciudad, y ni veo a mis perros, a tos mis bixitos, k tengo mil, ni a mi familia, ni a mis amigos ni a mi novio.. no puedo salir ningun dia en la semana, ni a la puerta de la kalle, es un encierro permnente, aki solo hay rejas y vallas... kiero salir xk me estoy kedando to loka kon tanto tiempo sin salir... tambien pienso en 2 examenes k tengo dentro de 2h y k no me se... y en mi novio, kiero verlo, tokarlo, k me abrace... en realidad pienso muxas kosas, y toas mas negras k el kopon, xk estoy de bajon k te kagas...
Pude olvidar y no kise, pude marchar de tu vida, y ahora ni siento ni pienso si algún día fuiste mío... Yo me mantengo kon las pokas kosas k yo tengo y kon los pokos sueños k yo sueño, kon las pokas kosas k me dabas tú...
-
- fitipaldis.com #1
Ara mismito estoy pensando que menuda situación...Y que pobrecita,jo,que nadie se merece algo así .Mucho ánimo,wapa,y espero que se mejore tu situación,aunque solo sea un poco...GaTa_GRiS wrote:Pienso k aki me voy a morir komo no pueda salir este fin de semana (estoy en un internao reformatorio) y llevan ya 2 semanas sin dejarme salir. Si "te portas bien" te dejan irte a tu kasa el fin de semana, y kreo k este finde tampoko me van a dejar irme... no estoy en mi ciudad, y ni veo a mis perros, a tos mis bixitos, k tengo mil, ni a mi familia, ni a mis amigos ni a mi novio.. no puedo salir ningun dia en la semana, ni a la puerta de la kalle, es un encierro permnente, aki solo hay rejas y vallas... kiero salir xk me estoy kedando to loka kon tanto tiempo sin salir... tambien pienso en 2 examenes k tengo dentro de 2h y k no me se... y en mi novio, kiero verlo, tokarlo, k me abrace... en realidad pienso muxas kosas, y toas mas negras k el kopon, xk estoy de bajon k te kagas...
También estoy pensando en que la mierda de gripe no podía haber venido en peor momento...Y en que mi primo está a punto de llegar...
...Y en que esta tarde no voy a poder verle...
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
-
- fitipaldis.com #1