Contra las drogas

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
melibea
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1289
Joined: 09 Jun 2005, 15:33
Location: Gasteiz

Post by melibea »

Ayla wrote:
melibea wrote:
SpeedyBoga wrote: pos es la primera vez q lo escuxo... (weno, aora la segunda)
regenerar? yo creo q en todo caso se van limpiando,mi aita dejó de fumar hace 12 años, y hasta hace 2... no le dijeron q los tenia limpios. nunca habia oido eso de la regeneracion pulmonar,pero sí, de la limpieza.
regenerar.
(Del lat. regenerāre).
1. tr. Dar nuevo ser a algo que degeneró, restablecerlo o mejorarlo.

parto de la base de que cuando fumas hay una degeneración... obstrucción de los alveolos, menor llegada de oxígeno a la sangre, irritación de vías respiratorias... etc... cuando lo dejas todos los síntomas mejoran y por eso digo "regeneración"... está claro que si desarrollas un EPOC y otras enfermedades irreversibles se pueden mejorar muchas cosas dejando de fumar, pero hay otras muchas que no..
(pero nosotras estamos a tiempo... lo dejamos? :D )
dejarlo? jaja
desde q vine de alli... estuve 3 dias (se q no es nada pero...) y si q quiero dejarlo la verdad,jajja
gracias por la explicacion de "regenerar" jaja
A veces los sueños se hacen realidad...
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
yilcannabis

Post by yilcannabis »

En mi opinión creo que hay mucha desinformación sobre las drogas... Hace años yo escuché que bebiendo un litro de leche al día se te limpiaban los pulmones... Bueno, yo creo q ese argumento se cae por su propio peso, vamos, que es mentira y gorda...
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

yilcannabis wrote:En mi opinión creo que hay mucha desinformación sobre las drogas... Hace años yo escuché que bebiendo un litro de leche al día se te limpiaban los pulmones... Bueno, yo creo q ese argumento se cae por su propio peso, vamos, que es mentira y gorda...
Jaja eso es como todas las leyendas urbanas de sacar tenias x la boca con diversos productos, dsd las mas absurdas y fantasticas a las mas "reales".
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5618
Joined: 16 Aug 2005, 20:35
Location: Los barrios bajos... de Málaga... por supuesto

Post by SpeedyBoga »

informacion hay de sobra... a mi casa x lo menos mandaron revistas sobre las drogas (+ informacion - riesgos) el estado... imagino q a vosotros tb... y mas xarlas q le dan a uno cnd estan en el colegio... kien no tiene informacion es xk no kiere escuxarla... aunke a veces mejor no escuxarla xk mas q asustarte t pone los dientes largos jajajajajaja
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
yilcannabis

Post by yilcannabis »

Yo sigo pensando que falta información... porque vamos, en los folletos esos que mandan a las casas o en los cursillos que se dan por los institutos y demás siempre se plantea la droga desde el mismo punto de vista... No se habla de la historia de las drogas, por ejemplo, de la transcendencia que han tenido a lo largo de la historia, el por qué de la legalización o ilegalización de algunas... Nu sé, creo q la gente sigue pensando "droga mala, caca" y en realidad, las drogas están ahi antes que el hombre y (determinadas drogas) pueden tener efectos muy beneficiosos para el campo, se pueden sacar determinados productos, limpian el aire... en fin... si estais interesados en saber de drogas realmente, os aconsejaría que buscarais información por otros sitios, no en los típicos panfletos prohibicionistas, conservadores, ultraderechistas y católicos apostólicos romanos... jajajaja perdonad, perdonad... se me va la olla jejeje
etiketaa

Post by etiketaa »

ayla no podria haberlo explicao mejor, por cierto no se quien dijo q su padre yevaba 2 años sin fumar y no los tenia aun "limpios" eso es porque tienen que pasar unos 5 años o asi...
Post Reply