¿Liarte con un gilipollas?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Eärendil »

Angelman wrote:Si es pijo/a kaka, preguntadora, ¿te lo has beneficiao ya?

¿qtal el actimel? :roll:
uy uy uy angelillo usease ke tu no te irias con una pija?!?!?! 8O 8O estas ke lo tiras!! jajajajaja por cierto a ver si coincidimos mas!!!! te puedes creer ke al final no hago el examen del sabado y podria haberme ido a ese concierto ke habeis puesto!!! ke envidia me dais y ke mala pata, jo..
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Bakarti
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Bakarti »

el del actimel es ke me kita toas las ideas....
ya veo ke por el norte el tema del fornicio se lleva mal pero tampoco generalicemos xD, ke de follar por gusto a estar desesperao y tirarte al primer engendro mental ke encuentres hay mas de un paso...
Aizu... oinazera kondenatua...
melibea
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by melibea »

Bakarti wrote:el del actimel es ke me kita toas las ideas....
ya veo ke por el norte el tema del fornicio se lleva mal pero tampoco generalicemos xD, ke de follar por gusto a estar desesperao y tirarte al primer engendro mental ke encuentres hay mas de un paso...
joe, es generalizacion porq toda la gente q conozco hacemos bromas sobre q en euskadi no se chimpa, y es verda comparando con otros sitios, y claro q no es lo mismo chimpar por q quieras o por desesperacion
maripertxenta

Post by maripertxenta »

no no, vamos a ver, por aki lo de follar esta mu txungo, inkluso pa las tias, asike....
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Eärendil »

Bakarti wrote:el del actimel es ke me kita toas las ideas....
Bueno en este caso la chica le conoce y digamos ke hay algo jeje asi ke no es el primero ke pase aunq weno, cada uno con su vida ke haga lo ke kera!
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
la de la pregunta

Post by la de la pregunta »

ei ei, q tampoco es un engendro mental eh, y tampoco es el primero q pasa y pillarlo, q mas opciones hay si quiero, pero este me da morbo, y nos conocemos. El unico problema q he planteado es lo de la diferencia de personalidades, y q yo q siempre he dicho q paso de los chulos y gilipollas ahora tengo mis dudas y no entiendo como me puede dar tanto morbo este tio, namas, joe, q tampoco es un askeroso engendro mental
Bakarti
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Bakarti »

jajaja no te lo tomes a mal ke yo tambien lo decia de ejemplo; si es cueston de personalidades, pos a experimentar ke es sano

asi ke lo de los lendakaris muertos de ke "aki no se folla, es el problema vasco" era cierto! um... tendré ke cambiar el destino de mis proximas vacaciones, ke planchazo
Aizu... oinazera kondenatua...
maripertxenta

Post by maripertxenta »

si quieres hacerlo liate con el, el unico problema q puedes tener es q despued pase de ti o algo asi y eso te sienta masl, pero por lo demas...
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

estoy con maripertxenta!!!!Simplemente sabes lo que puede pasar despues...y punto!!!

Yo no entiendo que pasa si es pijo..que mas da si hay morbo??? :? A una amiga mia que es ultra mega pija le da un puñao de morbo un chaval que es un tirillas de pelo largo, tiradisimo de la vida, fumao, y que es de todo menos pijo xD
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Post Reply