bueeeeeeeeeeenoANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Uy que perrooo...Frozen Fantasy wrote:Señoras y señores... yo estoy perro y no teo fuerzas de leer todo esto... que alguien me explique de que va esto del mapixismo, plis!
Esto va de una religion muy bonita que ya cuanta con al menos 8 o 9 seguidores y esta en construccion, asi que tu puedes ayudarnos... apuntate! xD, si te apuntas, sé de los mios, que las teorias skarolistas quieren quitarnos las proteinas del jamon!!!
(Deberias leerte un poco el tema pa enterarte del proceso, que es algo apasionante xDDD)
Mapixismo... la nueva religión. Unete!
-
Frozen Fantasy
- fitipaldis.com #1

-
Skarola-Skarbadora
- fitipaldi .com #1

Perdonaaaa! las teorias skarolistas son estupendas, sanas y no promulgan el komerse a nadie (aunke se permiten mordiskos entre hermanos no se permite la "devoracion" propiamente dicha) ademas, mapixi, a la k seguimos, nuestra diosita, esta de akuerdo kon las teorias skarolistas... no te has dao kuenta???ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Uy que perrooo...Frozen Fantasy wrote:Señoras y señores... yo estoy perro y no teo fuerzas de leer todo esto... que alguien me explique de que va esto del mapixismo, plis!
Esto va de una religion muy bonita que ya cuanta con al menos 8 o 9 seguidores y esta en construccion, asi que tu puedes ayudarnos... apuntate! xD, si te apuntas, sé de los mios, que las teorias skarolistas quieren quitarnos las proteinas del jamon!!!
(Deberias leerte un poco el tema pa enterarte del proceso, que es algo apasionante xDDD)
Aunk todo akello terminó... k viva el poder de la flor!
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
Pasad x la web d mis kolegas!
LOS ASLANDTICOS
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
LOS ASLANDTICOS
-
Monjitas de Dios
- fitipaldi comprometido

Yo no es por meter cizaña pero no le veo futuro a esto, si entre 6 ya no os poneis de acuerdo, bueno si en lo de beber fumar y follar en eso si, en el resto ya no.
Que si jamon, k si no jamon, Andalu yo creo k tendras k elegir, aunque ahora caeré en una contradicción. Piensa que si comes jamon te quedas sin estas jamonas, y si te da por el veganismo pues estaras en armonia con ellas, aunque si no comes jamon, como les vas a dar un bocao a estas preciosidades. Cruel dilema, ser o no ser. jajaaj
(PD: yo me voy a comer ahora un bocadillo de jamon)
Que si cerveza que si no cerveza y mejor vino, xk no sake k viene del arroz. jajaj que si no hay dios me dices y luego llamas a mapixi diosa, (que no digo k no este buena, pero como tampoco podeis comer carne)jajaja y ya stan x ahi los secesionistas con Boga a la cabeza, piensa andalu k si te vas con el, no te lo ha dicho, pero se acabo el marisco, y comer tortillita de camarones y gambas y esas cosas, o te cres k un Boga(vante) va a dejar que te comas a sus primos pequeños. Di que el resto de carne si, y total dentro del mapixismo tampoco podrias comer eso.
Siguiendo con la doctrina más ortodoxa y dura, de simbolo podriais poner un circulo con una M y una V, ya que llegamos al acuerdo k la V en un circulo era simbolo del veganismo y ya que se llama mapixismo pues añadis una V. Bandera, bueno con un pañuelo para limpiarse los mocos ya os valdrá no.
Que si jamon, k si no jamon, Andalu yo creo k tendras k elegir, aunque ahora caeré en una contradicción. Piensa que si comes jamon te quedas sin estas jamonas, y si te da por el veganismo pues estaras en armonia con ellas, aunque si no comes jamon, como les vas a dar un bocao a estas preciosidades. Cruel dilema, ser o no ser. jajaaj
Que si cerveza que si no cerveza y mejor vino, xk no sake k viene del arroz. jajaj que si no hay dios me dices y luego llamas a mapixi diosa, (que no digo k no este buena, pero como tampoco podeis comer carne)jajaja y ya stan x ahi los secesionistas con Boga a la cabeza, piensa andalu k si te vas con el, no te lo ha dicho, pero se acabo el marisco, y comer tortillita de camarones y gambas y esas cosas, o te cres k un Boga(vante) va a dejar que te comas a sus primos pequeños. Di que el resto de carne si, y total dentro del mapixismo tampoco podrias comer eso.
Siguiendo con la doctrina más ortodoxa y dura, de simbolo podriais poner un circulo con una M y una V, ya que llegamos al acuerdo k la V en un circulo era simbolo del veganismo y ya que se llama mapixismo pues añadis una V. Bandera, bueno con un pañuelo para limpiarse los mocos ya os valdrá no.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
-
Skarola-Skarbadora
- fitipaldi .com #1

Oraculo wrote:Yo no es por meter cizaña pero no le veo futuro a esto, si entre 6 ya no os poneis de acuerdo, bueno si en lo de beber fumar y follar en eso si, en el resto ya no.
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
LOS ASLANDTICOS
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
LOS ASLANDTICOS
-
SpeedyBoga
- fitipaldis.com #1

oye oye, q a mi el marisco m encanta en xDOraculo wrote:y ya stan x ahi los secesionistas con Boga a la cabeza, piensa andalu k si te vas con el, no te lo ha dicho, pero se acabo el marisco, y comer tortillita de camarones y gambas y esas cosas, o te cres k un Boga(vante) va a dejar que te comas a sus primos pequeños.
BICHO MALO NUNCA MUERE
ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
GoRFo HaSTa La MeDuLa

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE

-
Skarola-Skarbadora
- fitipaldi .com #1

Jooo y eres canival y yo sin saberlo???SpeedyBoga wrote:oye oye, q a mi el marisco m encanta en xDOraculo wrote:y ya stan x ahi los secesionistas con Boga a la cabeza, piensa andalu k si te vas con el, no te lo ha dicho, pero se acabo el marisco, y comer tortillita de camarones y gambas y esas cosas, o te cres k un Boga(vante) va a dejar que te comas a sus primos pequeños.
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
LOS ASLANDTICOS
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
LOS ASLANDTICOS
-
SpeedyBoga
- fitipaldis.com #1

canibal lo q es canibal aun no e sido... el precio prohibitivo de mis congeneres m lo impide... ¬¬ xDDDSkarola-Skarbadora wrote:Jooo y eres canival y yo sin saberlo???SpeedyBoga wrote:oye oye, q a mi el marisco m encanta en xDOraculo wrote:y ya stan x ahi los secesionistas con Boga a la cabeza, piensa andalu k si te vas con el, no te lo ha dicho, pero se acabo el marisco, y comer tortillita de camarones y gambas y esas cosas, o te cres k un Boga(vante) va a dejar que te comas a sus primos pequeños.![]()
![]()
![]()
BICHO MALO NUNCA MUERE
ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
GoRFo HaSTa La MeDuLa

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE

-
Frozen Fantasy
- fitipaldis.com #1

-
Skarola-Skarbadora
- fitipaldi .com #1

Si a mi en verdad me da igual, es mejor k no haya normas ni na, pero es x dar un poko x kulo, k de vez en kuando esta bien verle la venilla a la peña, sobre to al andalu!!!!

*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
LOS ASLANDTICOS
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
LOS ASLANDTICOS
-
AiTaNAaaaa
- fitipaldi .com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Ooooo...! Gran aportacion Oraculo. Que analisis mas preciso... jajaOraculo wrote:Yo no es por meter cizaña pero no le veo futuro a esto, si entre 6 ya no os poneis de acuerdo, bueno si en lo de beber fumar y follar en eso si, en el resto ya no.
Aitana mia, habra que hacer una romeria de Murcia a Cordoba por lo menos! Que ganas ya no? Con su jamon y todo eso pal camino... ole...!
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Pa un Dios (Bueno, Diosa) que está demostrao que existe y le pones pegas... ay...elKano wrote:Pues yo creo que Mapixi no existe... esta religión es una farsa...![]()
![]()
Hermano no-mapixista
Al final te rendirás, porque es muy facil que se demuestre su existencia, por ejemplo cuando ponga una foto desnuda aqui... (jijiji... y si cuela?)
-
Duende_del_parque
- fitipaldi .com #1

po yo quiero que me dejeis ser hermano mapixista que me mola asi tendre una religión en el mundo...............
Hermano Mapixista
"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"
il mio fotolog
www.fotolog.com/kalessin

"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"
il mio fotolog
www.fotolog.com/kalessin