Ramoncin y el viña.

Post Reply
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

MARI_MADALENAS jejejeje eso mismo llevo diciendo yo bastante tiempo... tanto quejarse que si ramoncín es comercial y ramoncín es miembro de la sgae... pero es que si no nos ibamos a quedar sin bandas...


en cuanto lo que alguienh comenté que las discográficas obligaban a las bandas ser parte de la sgae... eso no es excusa, pues tambien hay discograficas que no obligan a las bandas a formar parte de la misma, así que si pueden escoger discografica según les convenga... esto tambien es algo que conviene
´Rubén´
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 68
Joined: 20 Apr 2006, 14:59
Location: Bizkaia
Contact:

Post by ´Rubén´ »

MARI_MADALENAS wrote:
´Rubén´ wrote:yo todo esto nunca lo llegare a entender... si no te gusta no vayas a verle, pero pa hacer el ganso no vayas, o vete a ver otro concierto, Baron Rojo por ejemplo ke tocaban en el escenario de al lado... y tambien me sorprende ke moleste Ramoncin en el Viña y no Huecco, por ejemplo... :roll:
y pq va a molestar huecco? tiene un cd bien bueno, que no es regeton ni nada por el estilo,e!!! tiene unas mezlas bien chulas, has oido alguna cancion aparte de la q suena en la radio?
no, si a mi Huecco tampoco me molesta en el viña, pero por ejemplo Ramoncín pinta mas en el viña ke Huecco... asike ke la gente no diga ke Ramoncín no pintaba nada en el Viña...
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Sinceramente a mí me pareció bastante vergonzosa la actuación del público. ¿Que era igual que SA? Quizá. Por eso cuando se lo hacían a ellos era la mayor injusticia del mundo y ahora resulta que se hizo una heroícidad. Quedaros vosotros contentos con vuestra lucha contra el poderoso haciendo el gilipollas, y seguid creyendoos supertolerantes y de izquierdas por despreciar a los que no son como vosotros, sois igual de fascistas que el resto.

Y siento ser tan tajante pero es que me incha mucho esto y mucho más que encima haya gente que defienda lo que pasó en el Viña. A mi no me gusta Ramoncín y lo odio igual que vosotros porque soy músico y quisiera hacerme un hueco en ese mundo y con la mierda de la SGAE todo está imposible, pero no voy insultando al que sí ha conseguido entrar en el mundo.
Angelman

Post by Angelman »

Que digo digo que fue uno de los mejores conciertos del viña en relacion calidad/tiempo. Nos lo pasamos genial gritando y coreando los gritos populares, y todo el mundo decia "otra otra".

Ru y yo nos pegamos una panzá de saltar que no veas, de hecho nos kedamos sin voz en su concierto :D


Lay. No seas puntillosera, la gente fue al viña a pasarselo bien, y se lo pasó. No se que relacion sentimental tendra el Ramon con la SGAE, pero casi voy a la carcel por ellos, asinque si la tiene no me cae bien.


y eso :wink:
Rubén

Post by Rubén »

Angelman wrote:Que digo digo que fue uno de los mejores conciertos del viña en relacion calidad/tiempo. Nos lo pasamos genial gritando y coreando los gritos populares, y todo el mundo decia "otra otra".

Ru y yo nos pegamos una panzá de saltar que no veas, de hecho nos kedamos sin voz en su concierto :D


Lay. No seas puntillosera, la gente fue al viña a pasarselo bien, y se lo pasó. No se que relacion sentimental tendra el Ramon con la SGAE, pero casi voy a la carcel por ellos, asinque si la tiene no me cae bien.


y eso :wink:
a saber que le cantaríais el Ru y tu...

ramooooooooon ramoooooooooooooooon...
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Vengo a meter mas cizaña, (sk ultimamente no hay broncas jooo :oops: ¬¬).
Habeis visto los piropos que se intercambian Ramocin y Joaquin Sabina?
Este mail me ha llegado, el mail en si tiene el interes justo, lo "interesante" x lo visto son los articulos de dnd sacan la informacion.
No sé si estáis al tanto de este asunto. Resumiendo:
· Ramoncín "El Dirigente" es miembro (en las capas superiores) de la S.G.A.E..
· Ramoncín "El Libertador" está en contra del "top manta" y de las llamadas redes P2P (eDonkey y
demás).
· A Ramoncín "El sufridor" recientemente lo abuchearon y le arrojaron de todo en un concierto.
· Joaquín Sabina "El Inconformista" ha denominado a su nueva gira "Carretera y top manta". En una
entrevista de promoción, dijo algo así como que con la piratería pierden "los artistas", pero que
pierden más los que más ganan, así que.
http://barrapunto.com/article.pl?sid=06/05/06/160256
· Ramoncín "El Indignado" recriminó su actitud a Joaquín Sabina "El Traidor".
· Joaquín Sabina "El Elocuente" arguyó que Ramoncín "El Denostado" podría haber llegado a no ser
nacido si hubiese llegado a ser un poco menos listo.
http://barrapunto.com/article.pl?sid=06/05/19/165227

Recomiendo leer los comentarios del último enlace para ver qué piensa la gente de esta gente "Los
Amigos de los niños". Pierde Ramoncín "El Surtidor de orina".



Saludos a todos.
En cursiva el mail tal cual me ha llegado, espero k funcionen bien los enlaces.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

La entrevista en la que Ramoncin dice eso es en esta que pongo aki, está para descargar en mp3. Ademas de decir eso dice mas cosillas. Ahi os la dejo:
http://www.manerasdevivir.com/ver_notic ... icia=16961

Edito pa decir q esta entrevista la iba a haber puesto yo hace un par de dias, pero no lo hice por no meter cizaña, pero ya q lo has dicho Oraculo, q todos sepan que el cizañero eres tu y no yo...
Guest

Post by Guest »

Oraculo wrote:Vengo a meter mas cizaña, (sk ultimamente no hay broncas jooo :oops: ¬¬).
Habeis visto los piropos que se intercambian Ramocin y Joaquin Sabina?
Este mail me ha llegado, el mail en si tiene el interes justo, lo "interesante" x lo visto son los articulos de dnd sacan la informacion.
No sé si estáis al tanto de este asunto. Resumiendo:
· Ramoncín "El Dirigente" es miembro (en las capas superiores) de la S.G.A.E..
· Ramoncín "El Libertador" está en contra del "top manta" y de las llamadas redes P2P (eDonkey y
demás).
· A Ramoncín "El sufridor" recientemente lo abuchearon y le arrojaron de todo en un concierto.
· Joaquín Sabina "El Inconformista" ha denominado a su nueva gira "Carretera y top manta". En una
entrevista de promoción, dijo algo así como que con la piratería pierden "los artistas", pero que
pierden más los que más ganan, así que.
http://barrapunto.com/article.pl?sid=06/05/06/160256
· Ramoncín "El Indignado" recriminó su actitud a Joaquín Sabina "El Traidor".
· Joaquín Sabina "El Elocuente" arguyó que Ramoncín "El Denostado" podría haber llegado a no ser
nacido si hubiese llegado a ser un poco menos listo.
http://barrapunto.com/article.pl?sid=06/05/19/165227

Recomiendo leer los comentarios del último enlace para ver qué piensa la gente de esta gente "Los
Amigos de los niños". Pierde Ramoncín "El Surtidor de orina".



Saludos a todos.
En cursiva el mail tal cual me ha llegado, espero k funcionen bien los enlaces.
qué puedo decir después de leer esto? simplemente, que grande es Sabina jaja, de verdad, un punto (otro más) a su favor
Greblee

Post by Greblee »

Anonymous wrote:
Oraculo wrote:Vengo a meter mas cizaña, (sk ultimamente no hay broncas jooo :oops: ¬¬).
Habeis visto los piropos que se intercambian Ramocin y Joaquin Sabina?
Este mail me ha llegado, el mail en si tiene el interes justo, lo "interesante" x lo visto son los articulos de dnd sacan la informacion.
No sé si estáis al tanto de este asunto. Resumiendo:
· Ramoncín "El Dirigente" es miembro (en las capas superiores) de la S.G.A.E..
· Ramoncín "El Libertador" está en contra del "top manta" y de las llamadas redes P2P (eDonkey y
demás).
· A Ramoncín "El sufridor" recientemente lo abuchearon y le arrojaron de todo en un concierto.
· Joaquín Sabina "El Inconformista" ha denominado a su nueva gira "Carretera y top manta". En una
entrevista de promoción, dijo algo así como que con la piratería pierden "los artistas", pero que
pierden más los que más ganan, así que.
http://barrapunto.com/article.pl?sid=06/05/06/160256
· Ramoncín "El Indignado" recriminó su actitud a Joaquín Sabina "El Traidor".
· Joaquín Sabina "El Elocuente" arguyó que Ramoncín "El Denostado" podría haber llegado a no ser
nacido si hubiese llegado a ser un poco menos listo.
http://barrapunto.com/article.pl?sid=06/05/19/165227

Recomiendo leer los comentarios del último enlace para ver qué piensa la gente de esta gente "Los
Amigos de los niños". Pierde Ramoncín "El Surtidor de orina".



Saludos a todos.
En cursiva el mail tal cual me ha llegado, espero k funcionen bien los enlaces.
qué puedo decir después de leer esto? simplemente, que grande es Sabina jaja, de verdad, un punto (otro más) a su favor
era yo
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

Anonymous wrote:
Oraculo wrote:Vengo a meter mas cizaña, (sk ultimamente no hay broncas jooo :oops: ¬¬).
Habeis visto los piropos que se intercambian Ramocin y Joaquin Sabina?
Este mail me ha llegado, el mail en si tiene el interes justo, lo "interesante" x lo visto son los articulos de dnd sacan la informacion.
No sé si estáis al tanto de este asunto. Resumiendo:
· Ramoncín "El Dirigente" es miembro (en las capas superiores) de la S.G.A.E..
· Ramoncín "El Libertador" está en contra del "top manta" y de las llamadas redes P2P (eDonkey y
demás).
· A Ramoncín "El sufridor" recientemente lo abuchearon y le arrojaron de todo en un concierto.
· Joaquín Sabina "El Inconformista" ha denominado a su nueva gira "Carretera y top manta". En una
entrevista de promoción, dijo algo así como que con la piratería pierden "los artistas", pero que
pierden más los que más ganan, así que.
http://barrapunto.com/article.pl?sid=06/05/06/160256
· Ramoncín "El Indignado" recriminó su actitud a Joaquín Sabina "El Traidor".
· Joaquín Sabina "El Elocuente" arguyó que Ramoncín "El Denostado" podría haber llegado a no ser
nacido si hubiese llegado a ser un poco menos listo.
http://barrapunto.com/article.pl?sid=06/05/19/165227

Recomiendo leer los comentarios del último enlace para ver qué piensa la gente de esta gente "Los
Amigos de los niños". Pierde Ramoncín "El Surtidor de orina".



Saludos a todos.
En cursiva el mail tal cual me ha llegado, espero k funcionen bien los enlaces.
qué puedo decir después de leer esto? simplemente, que grande es Sabina jaja, de verdad, un punto (otro más) a su favor
+1 :D (pro Sabina!)
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Ramoncín está siendo entrevistado en Noche Hache, y aunque no estuve allí eso de que había encapuchados con consignas claras contra él no me lo creo, como tan poco me creo otras bobadas que está contado respecto al canon, a la solidaridad de SGAE y demás...
Last edited by Rojitas on 13 Jun 2006, 01:23, edited 1 time in total.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 05 Mar 2021, 19:02, edited 1 time in total.
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 05 Mar 2021, 19:02, edited 1 time in total.
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3006
Joined: 18 Oct 2005, 15:22
Location: En un lugar de la marcha...

Post by raima »

yo no creo k se le critique tanto en si por pertenecer a la sgae sino por las formas k tiene.. os voy a dejar su gran lucided de comentario en una cadena de radio aver k os parece..

Ramoncín tilda la actitud de Sabina de “vergonzosa y vomitiva”

Miguel Pato (Periodista Digital) -. Ramoncín se desquitó de la tremenda bronca que sufrió en el pasado festival de Viña Rock (Albacete) por estar vinculado a la SGAE y la defensa de los derechos de autor. El artista, sin pudor y con exceso de vehemencia, no dudó en cargar contra la actitud de Sabina y descalificar la política que desde Cultura lleva a cabo Carmen Calvo, la cual calificó de “impresentable. Escuche el audio completo de la Entrevista.

En una entrevista con Olga Viza en Radio Nacional, Ramoncín recriminó a Joaquín Sabina el nombre con el que ha dado a conocer su última gira: “Carretera y Top Manta”. El cantautor sentenció que esta actitud le parece “vergonzosa y vomitiva”.

Ante el estupor de Olga Viza que dirige el espacio “El Tranvía”, Ramoncín, que se calentaba más a cada segundo, no tuvo reparos al decir que no entiende como ese señor sigue actuando y le dejan cantar con esa afonía que le caracteriza.

La periodista que intentó quitar hierro al asunto, le preguntó que estas discrepancias las hablaría con Sabina. Él dijo que no tenía nada que hablar con él, que ya lo había dicho todo.

El 30 de abril, un grupo de espectadores con una “PUTASGAE”, comenzaron a insultar al cantante y a los músicos que le acompañaban cuando se decidían a iniciar su actuación. Lanzaron al escenario botellas, piedras y otros objetos, por lo que los artistas se vieron obligados a marcharse sin actuar.

Los derechos de la SGAE

En alusión a la polémica boda en la que la SGAE intervino para cobrar los derechos de las canciones que allí se interpretaron, Ramoncín defendió que la música es el producto que ofrece este organismo y que, lógicamente, tiene que cobrar por él.

El cantante argumentó que

“Nadie se queja del que pone la luz. Hasta se le paga al que pone la luz en un velatorio y nadie lo ve mal”

Ramoncín cree que esta campaña en contra de la SGAE es fruto de una mala labor de comunicación por parte de la entidad. Una labor que no se ha sabido hacer en la que él se incluye también como uno de los responsables del fracaso.


Y tb kiero dejar una respuesta al señor ramon que comparto casi al 100%:

Ramoncín, Ramoncín. No es que estuvieras alto, pero que bajo has caído… ¿Por qué no dejas la música, (que ella ya te dejó a ti hace décadas) y te dedicas a esto del “famoseo”?... Se te da bien hacer el payaso con el rimbombante título de polemista; a lo mejor esta podría ser una salida profesional ¡oye!, ya que tu talento artístico corre parejas con tu calidad humana, mostrada en cada acto público al que acudes. Imagino que la mayor parte de tus ingresos ya te vienen por otras vías distintas a la música, porque sino fuera así estarías pasando más hambre que´l perro un ciego. (Si esto de la palabra y de hacer pregones en fiestas también te fallara, estoy dispuesto a compartir contigo el cuscurro de pan duro que me dan las hermanas dominicas).

Es un humilde consejo, ¿eh?... A lo mejor tratando de destripar dialécticamente a kiko Matamoros, Enrique del Pozo, a los hijos descarriados de Gran hermano, y demás gladiadores del verbo, te puedes ganar la vida más honestamente que ahora; incluso yo mismo fundaría tu club de fans, y te sacaría a hombros de los estudios de TV cada vez que dijeras una frase aguda o con gracejo.

Pero, por favor, no quieras mear contra el viento, no te metas en un campo minado, como es el de meterte con el trabajo de un bohemio y verdadero artista, como es Sabina, o acabarás escaldado. (Más escaldado de lo que ya estás).

Mira que curioso, Ramoncín… (Por cierto, ¿Por qué sigues firmando como Ramoncín, es tu nombre artístico?... Para tu futura y exclusiva profesión de payas… ¡Perdón! de polemista, te recomiendo un nombre más agresivo, o Matamoros se descojonará de ti… ¿Qué te parece: Ramulón?)

Te decía: Mira que curioso, Ramoncín… Si haces una búsqueda de archivos de audio, en eMule, con la cadena de caracteres de: “Ramoncín”, ¡salen 61 archivos!... Horas y horas de trabajo tirado por el desagüe, ¿Verdad?, (Se me saltó una lágrima, espera que me reponga del achaque emotivo)… Pero si haces una búsqueda del mismo tipo de archivos, y en el mismo programa, con la cadena: “Sabina”, ¡salen 1550 archivos!, y eso sin tener en cuenta que el 30% de los archivos de audio que se muestran con tu nombre artístico no son canciones, sino declaraciones tuyas defendiendo a la SGAE, de la cual, en parte, te nutres, y chistes, bromas, o insultos que te dirigen los internautas, (según tú, delincuentes y piratas). Y no sirve decir que has estado retirado de la música, Sabina también estuvo inactivo durante dos años, y los Beatles llevan retirados 36 años y salen más de 1700 archivos de ellos.

Según parece no es creíble que Sabina, al que parece que también se le van horas de trabajo por el sumidero, pretenda defender algo que le está perjudicando “un poquito” más que a ti, si extrapolamos el resultado de eMule con lo que pueda venderse en la calle de manera ilegal, en el Top Manta; (según la SGAE, y según tu mismo, caras de la misma moneda).

Así que creo que va a ser verdad, el nombre de la gira de Sabina: “Carretera y Top Manta”, no es más que una broma, y por tanto, tus declaraciones al respecto en RNE no son más que una pataleta, una salida de tono más, a las que nos tienes acostumbrados. Pero lo peor no es tu bisoñada, si me permites, ¡tu memez!, que podríamos aplaudir entre risas, mientras disfrutamos del espectáculo comiendo palomitas y chocolatinas, y esperamos la respuesta de Sabina para aplaudirle también; lo verdaderamente estúpido por tu parte es regodearte en tu ignominia publicando en tu propio blog esta carta abierta al director de El mundo.

Imagino que tú, en otro tiempo defensor de la libertad de expresión, o de la LIBERTAD, a secas, (creo que pasaste un tiempo en Carabanchel por esto, lo que te dignifica, a pesar de que ahora hayas cambiado de bando), pedirás a tus lacayos que censuren mi mensaje; yo me ocuparé de que, unido a tu mensaje, permanezca en la red, último reducto de lo que, de joven, defendiste.
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.

CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

Rojitas wrote:Ramoncín está siendo entrevistado en Noche Hache, y aunque no estuve allí eso de que había encapuchados con consignas claras contra él no me lo creo, como tan poco me creo otras bobadas que está contado respecto al canon, a la solidaridad de SGAE y demás...
dudo mucho que entre los focos y el poco tiempo que tardó en largarse viera si los que le tiraron piedras a ramoncín iban encapuchaos o vestidos de teletubi... vamos! que no venga ahora a decir que en viñarrock van los kale borroka a boikotearle a él... hay que ver este hombre de que forma pierde la fuerza por la boca..
Post Reply