Preguntas tontas, respuestas gilipollas

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Sí hay yogures de naranja. De hecho, son yogures de naranja con virutas de chocolate. Están icos.
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

En el híper de debajo de mi casa, aquí en Karabaluche... jajaja, no sé si son de Clesa. A mí son los únicos yogures que me gustan. Antes los hacían también de pera con virutas de chocolate, pero no estoy segura de si siguen vendiéndolos. 8) 8) 8)
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
manu
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3723
Joined: 03 May 2006, 20:10
Location: DeSd El Otro Lado DeL Charko

Post by manu »

[quote="Tunguska"][quote="Paglito"][b]El misterio de la coca-cola... es verdad que si dejas un clavo metido dentro, se disuelve al cabo del tiempo? y qué pasa con la carne en la misma situación? jajaj pegarle un vistazo!!!

http://www.meloncorp.com/arch/0091/0091.shtml[/b][/quote]


la cocacola la usan los fontaneros para desatascar las tuberias... asi k por algo sera xD

y lo de la carne... creo que el tio se paso, puso demasiada carne para poca cocacola jajajaja

Yo una vez hice la prueba, tome un hueso del lomo, lo meti en la cocacola y a la mañana siguiente estaba limpio, pero claro... no es lo mismo kitar un poco de carne del hueso, k deshacer esos pedazo lomos de carne. Si de verdad pensaba que tan poca cocacola iba a acabar con ese pedazo trozo en carne en tan poco tiempo... jajajajaja[/quote]

kuando chiki meti un diente en coca-cola y al otro dia ya no estaba :?
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR :evil:

Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Paglito wrote:
RociMadalenas wrote:En el híper de debajo de mi casa, aquí en Karabaluche... jajaja, no sé si son de Clesa. A mí son los únicos yogures que me gustan. Antes los hacían también de pera con virutas de chocolate, pero no estoy segura de si siguen vendiéndolos. 8) 8) 8)
Graaaacias!!! pues a buscar yogures de clesa por toas partes toca!! :wink:
Se supone que salen en este enlace: http://www.clesa.es/novedades28112001.htm, aunque a mí personalmente no me sale ni na.

http://www.clesa.es/ysabores.htm En éste otro salen anunciados arriba... pone que son nuevos, pero yo los llevo comiendo por lo menos dos años 8) 8) 8)
Clesa parece que también ha hecho yogures de naranja-zanahoria, deben de estar de moda.

En fin, que lo dejo porque parezco una friki de yogures y no me apetece demasiado ¬¬
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

Paglito wrote:No se si ésto encaja aqui, que va a ser que no, pero lo acabo de leer, y me ha encantao, asiq:

Esto es una historia verídica sobre una boda en Benidorm, Provincia de Alicante. Lo que ocurrió salió en el periódico local (Las Provincias y en La Información) e incluso en el programa del 'prestigioso' Javier Sardá, de audiencia a nivel nacional.

Era una boda enorme, con unos 300 invitados. Después de la ceremonia, en el banquete, el novio subió al escenario y tomó el micrófono para dirigirse a los asistentes. Dijo que quería agradecer a todos el haber venido, algunos desde lejos, para acompañarles el día de su boda.

Agradeció especialmente a la novia, a su familia y a su nuevo suegro por organizar un banquete tan excepcional. Como prueba de su profundo agradecimiento -continuó- quería ofrecer a cada asistente un regalo especial. Así que indicó que pegado a la parte de debajo de cada silla había un sobre. Repitió que era un regalo para cada asistente y pidió que todos lo abrieran.

Dentro de cada sobre había una foto ampliada de la novia practicando sexo con el padrino. El novio tenía sospechas y había contratado a un detective privado para pillarlos. Después de aguantar ahí, de pie, simplemente observando las reacciones de los invitados durante un par de minutos, se volvió hacia el padrino y le dijo 'Que te jodan!'.

Luego se volvió hacia la novia y le dijo 'Que te jodan!'.

Entonces se volvió hacia los asistentes y dijo 'Me largo de aquí!'.

Pidió la anulación del matrimonio a primera hora de la mañana del día siguiente. Cualquier persona habría cancelado la boda inmediatamente después de enterarse de la relación entre la novia y el padrino. Sin embargo, este tío monta su actuación como si nada hubiera pasado.


Su venganza: hacer que los padres de la novia se gasten 32,000 € en una boda de 300 invitados y, mejor aun, dejar por los suelos la reputación de la novia y del padrino en frente de 300 amigos y familiares.

Este tío tiene un par de pelotas. Se podría hacer un anuncio de MasterCard con esta historia:

Elegante banquete de boda para 300 personas: ……..32.000€
Fotógrafo profesional para inmortalizar el evento: ......3.000€
Habitaciones en Hotel de lujo en el Melia: ..................8.500€
La cara de la peña al ver la foto ampliada de la novia calzándose al padrino: …No tiene precio

Hay cosas que no se pueden pagar con dinero. Para todo lo demás, MasterCard.
Jajaja, a mi tmb me lo mandaron hace poco y me partí
(pero será verdad??? :roll:)
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

Joio! Con esa letras me has hecho tener una crisis de identidad! Como la ventana me sale más pekeña no he visto tu foto y solo veia el tipo de letra y como yo soy la única k escribe así (jajaja 8) ) he pensao: Coño! cuando he escrito yo esto? :?

XDDDDD
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

Don't worry!!! ;) Aún no he patentao mi "forma de escribir" así k hasta k esto pase puedes escribir como kieras!!! :D jejeje
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Shannia wrote:Joio! Con esa letras me has hecho tener una crisis de identidad! Como la ventana me sale más pekeña no he visto tu foto y solo veia el tipo de letra y como yo soy la única k escribe así (jajaja 8) ) he pensao: Coño! cuando he escrito yo esto? :?

XDDDDD

Jjajajajajajajajajajajajaja, eso me pasa a mí muchas veces cuando alguien escribe en verde!!! xDDDD
Image

MaRuJoNa #58)
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Post Reply