Si pudieras pedir 3 deseos,k 3 deseos serian?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

aely wrote:- Tener una casa, más o menos decente YA para irme YA (e zab?)

Con una habitación chachi para las visitas!!!!! :roll: :roll:
Image
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

EniGmA wrote:Hablando de morir de risa, uno de mis momentos más angustiosos fue por lo mismo, estábamos de barbacoa y una amiga había traído un par de melones (de los de comer mal pensaos :twisted: ) y se nos ocurrió hacerles un agujero con un cuchillo, vaciarlos un poco y echarles ron, estaba buenísimo, pero en una de esas que voy a beber del melón y no se quien dijo alguna parida, total, que quedaban pepitas del melón y con la risa me atraganté, y empecé a ahogarme, había al lado un amigo y le hice gestos suplicantes de que me golpeara la espalda, pero como no podía hablar no me hizo caso y se fue para otro lado, acabé a cuatro patas tosiendo a lo bestia mientras escuchaba a una amiga "la Coli (usease yo) está potando" y yo cagándome en to a punto de morir, al final forzé tanto la garganta que pude sacar el melón-maldito-ahogador, pero se me quedó un dolor horrible en todo el cuello (creo que se me montaron todos los músculos), y ya luego casi mato a mis colegas, que iban super ciegos y se pensaban que "sólo" estaba potando. Fue horrible, melón maldito.

)
ay madre mia ay madre mia que miedo, pobrecitaaaaaaaaa
yo es que desde que vivi una experiencia de vida o muerte por culpa de un grano de arroz, que vi toda la luz dios mio, no me puedo reir con estas cosas
De verdad que una vez lo pasas, cuando lo cuentas, si, no puedes evitar reirte, pero por dentro a mi me sigue entrando un acojone..
un dia que vaya menos fumada, contare mi historia :cry:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
OuijA
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 210
Joined: 16 Sep 2005, 01:14
Location: Palma de Mallorca

Post by OuijA »

EniGmA wrote:Aún así es una anécdota graciosa :roll:
Si ya lo ha dicho la gente, somos masocas y nos "gusta" del sufrimiento!
...Voy esquivando edificios entre virtudes y vicios y precipicios...
aely
Moderador
Moderador
Posts: 1107
Joined: 09 Sep 2003, 15:32
Location: BiLBo
Contact:

Post by aely »

maga wrote:
aely wrote:- Tener una casa, más o menos decente YA para irme YA (e zab?)

Con una habitación chachi para las visitas!!!!! :roll: :roll:

No lo dudes, vamos eso va a ser lo primero... ayer vi uno chachi y muy grande....
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Pues yo no soy capaz de elegir sólo tres deseos, no sé, es demasiada responsabilidad (vale, ya, sé que no se van a cumplir, pero es una decisión difícil :roll: )

Supongo que, a nivel general, vendrían a ser algo así como:

- Que se acaben las injusticias y demás (la paz mundial y esas cosas)
- Ser feliz.
- Que las personas a las que quiero sean felices.


Y, a corto plazo, mis tres deseos podrían ser:

- Que vaya bien este curso, tanto a nivel de diversión como de resultados.
- Reunir el valor necesario para irme el año que viene.
- Encontrar allí lo que busco sin perder lo que tengo aquí, que merezca la pena el cambio.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Estrella de Mar
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 941
Joined: 23 Sep 2006, 11:23
Location: En mi nube azul

Post by Estrella de Mar »

puf...
oym de atrangantamiento tengo unos cuantos,eske siempre k voy ha casa de mi amigo(juanxu,k le llamo yo)me atraganto con algo cuando merendamos,porke siempre k estoy comiendo me tiene k decir alguna tonteria y una de estas veces nos estabamos comiendoun bocata(no me acuerdo de que)y me solto alguna gilipollez,entonce me empece ha reir y me atragante,yo ahogandome,y mi amigo k se creeria k era de coña riendose de mi.y yo k me ahogaba,y tosia,y al cabo de un rato intentando explulsarlo mi amigo ya se decidio a darme una palmadita,y cuando lo eche me empece ha reir,pero hubo un momento k fue mortal,k angustia.
lo malo eske otro dia k fui ha su cada me volvi ha ahogar,esta vez con un platano(no seais mal pensados...)y volvio ha pasar lo mismo.... :evil:

Image

Mari magdalenas
Image
Image
Post Reply