SOLO PARA BORRACHOS
-
manu
- fitipaldis.com #1

Ya ves... ps VENTE PARA AKA!!!!!Modro wrote:si yo tuviera el tekila q tienes tu alli,tb lo bebia o a maresmanu wrote:Modro wrote:Tu de ron yo de vodka! pero me vale todo
Bno k en mis venas puede existir mas variedad...Cerveza...vino...Aguardiente..Tekila
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR 
Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
-
Modro
- fitipaldis.com #1

mas kisiera yo .....pero todavia no aprendi la tecnica del teltransportemanu wrote:Ya ves... ps VENTE PARA AKA!!!!!Modro wrote:si yo tuviera el tekila q tienes tu alli,tb lo bebia o a maresmanu wrote:
Bno k en mis venas puede existir mas variedad...Cerveza...vino...Aguardiente..Tekila
Damos la cara po´la oficialidá

-
andres sanchez
- fitipaldi .com #1

Eso lo sabia yo ya de que eres el primer borracho, lo de orgulloso no se pero borracho...raima wrote:soy el primer borracho y orgulloso!!
yujuuu!!
No quiero ver injusticias ni miserias;
no quiero ver dictaduras ni pobrezas;
no quier ver religiones ricas, ni reinas.
Que sólo quiero yo ver a los pobres sin miseria;
a los ricos sin dinero desnudos en esta tierra;
no quiero ver dictaduras ni pobrezas;
no quier ver religiones ricas, ni reinas.
Que sólo quiero yo ver a los pobres sin miseria;
a los ricos sin dinero desnudos en esta tierra;
-
sonikitsch
- fitipaldi implicado

Pos yo borracha y orgullosa.....simplemente xq no me averguenza haber pillado tajas o tener resacas d la ostia intento q no sobrepasarme...pero si alguna vez la he pilaldo pos q me quiten lo bailado!!!!!
De hecho..os contare una anecdota-secreto(aunq a voces, xq aún hoy me la recuerdan)...un caranval...uff q miedo q se avecina...pille tal taja, y a mi amiga no se le ocurrió tal cosa q llevarme al CAP(el medico del seguro) i alla me pinxaron pa quemarme el alcohol...segun lo q recuerdo dijeron...imaginaos...yo disfrazada d esaylor moon...con postizos rubios y todo.....vaya panorama....y no me arrepiento, xq aún hoy nos hechamos unas risas recordandolo!!!
Esto es un llamamiento parabsaber si alguien ha pasado x la misma experiencia q yo...es q no recuerdo q me pincharon!!!y mis coelgas y yo nos morimos de ganas de saberlo..para vacunarnos contra las borracheras!!!!
De hecho..os contare una anecdota-secreto(aunq a voces, xq aún hoy me la recuerdan)...un caranval...uff q miedo q se avecina...pille tal taja, y a mi amiga no se le ocurrió tal cosa q llevarme al CAP(el medico del seguro) i alla me pinxaron pa quemarme el alcohol...segun lo q recuerdo dijeron...imaginaos...yo disfrazada d esaylor moon...con postizos rubios y todo.....vaya panorama....y no me arrepiento, xq aún hoy nos hechamos unas risas recordandolo!!!
Esto es un llamamiento parabsaber si alguien ha pasado x la misma experiencia q yo...es q no recuerdo q me pincharon!!!y mis coelgas y yo nos morimos de ganas de saberlo..para vacunarnos contra las borracheras!!!!
ola creo k no me agas muxo caso pero creo k para bajar el alcohol pinxan vitamina b12 k kreo sigue sin acerme caso es para relajar el corazon o algo asi a mi em suena x k tiene k ver algo cn el redbull pero no me acuerdo por k jje k patetetiko soy bueno pues eso no m agaas muxo caso
...Voy esquivando edificios entre virtudes y vicios y precipicios...
-
sonikitsch
- fitipaldi implicado

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Tía, cada vez que entras te escribo en "Queréis decir algo a algún fiti?", pero siempre me ignorasmat15 wrote:^^ Aidaaa !!! Como va todo ??? que alegria!!!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo