pues yo prefiero el solsticio de invierno al de verano.... supongo que será porque me gusta más el frío que el calor, entre otras cosas... (quiero hablar contigo... cuándo me lo vas a coger?AIDA_cantasaetas wrote:Donde esté la noche de San Juan que se quite la NavidadAyla wrote:(noche de san juan)
Lo mejor de la Navidad
-
Ayla
- fitipaldis.com #1

-
Botas&Kadenas
- fitipaldi .com #1

Pues nosotros eso lo solucionamos fumando en la galería. La juergas que nos metemos el día de navidad en la galería, con sentada al suelo incluida y no dejamos entrar (o salir, como sea) a ningún "no fumador".Botas&Kadenas wrote:añado a mi anterior comentario que lo mejor de la navidad es el espectaculo familiar! jajajajajaja en casa mi madre están cabreaos por donde se va a ir a comer el día 25, tenemos una guerra "fumadores vs no fumadores", aquí va a salir humo!! fum fum fum
De echo si te lo quieres pasar bien, cualquier sitio es bueno.
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
-
..::SkAn::..
- fitipaldi .com #1

Siento no aportar nada interesante al post, pero sq tenia que decirlo:
SnK me encanta tu firma!
xDxD me recuerda a cuando me tragaba (por fuerza, no habia otra cosa mejor que ver a las 10 de la mñn) los dibujos de pokemon con mi hermano y salia la chica esta con el pelo naranja y decia: Psiduck, adelante! Y salia el pato este diciendo: "psi, psi" ajajajajaja yo me partía con el pato gordo este xDxD
SnK me encanta tu firma!
xDxD me recuerda a cuando me tragaba (por fuerza, no habia otra cosa mejor que ver a las 10 de la mñn) los dibujos de pokemon con mi hermano y salia la chica esta con el pelo naranja y decia: Psiduck, adelante! Y salia el pato este diciendo: "psi, psi" ajajajajaja yo me partía con el pato gordo este xDxD

Da escalofrío pensar en las diferencias socliales.
Por desgracia existen, aunque no nos interese mucho verlas.
Unos derrochando y otros muertos de hambre.
Edito para aclarar que la foto que puse en su día, estaba relacionada con la navidad, pero como es de un periódico, en el mismo link ponen las viñetas de cada día, osea, que cada día una de nueva
Last edited by Magma on 07 Dec 2006, 21:41, edited 1 time in total.
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
-
*_matita_*
- fitipaldi .com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Al margen de reunirme con mi familia, una de las cosas que más me gusta de la Navidad es ir a la cabalgata de Reyes
En serio, es una tarde especial para mí y tengo que ir necesariamente con Juan (aunque este año no va a poder ser, snif), porque si no no es lo mismo.
También me gustan las panzadas de comer que me pego y, sobretodo, la sopa de marisco de mi abuela y los calamares en su tinta, aunque ya no sean pescados por mi abuelo.
También me gustan las panzadas de comer que me pego y, sobretodo, la sopa de marisco de mi abuela y los calamares en su tinta, aunque ya no sean pescados por mi abuelo.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
Tenía que decirlo:Reghina_punkzela wrote:La pista de hielo es lo mejor de la navidad!!*_matita_* wrote:oiins a mi me encantan las luces que empiezan a poner a principios de noviembre...esta todo tan bonitoooy la plaza mayor con sus carruseeeles y la pista de hielo y la musiqilla aiii q feliz es la navidad
![]()
![]()
y todo lleniiisimo de gente feliiiz aciendo cola, pero feliiices al fin y al cabo
quiero ir al skating otra vez
Lo mejor de esta navidad es la macrokdd
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
- fitipaldi .com #1

..::SkAn::.. wrote:A ver... Lo mejor de la navidad es: el turrón, el roscón de reyes, los mantecados, los lacasitos, las peladillas, el champán y todo lo que tenga alcohol, el pavo, los entremeses, las trufas, las uvas...
Todo sea por coger unos kilos en diciembre...
Eso también se puede ver como lo peor de la Navidad...
...Lo MeJoR DeL SoL, eL BRiLLo De La LuNa...
-
- fitipaldi .com #1

-
Estrella de Mar
- fitipaldi .com

Draco Dormiens Nunquam Titillandus