Dibuja a los fitis en la ventana del semenger y cuélgalo
-
raima
- fitipaldis.com #1

la proxima vez k hable contigo y vea tu foto te pintarrajeo!!la_suave wrote:Yo venia a reclamar q alguien me dibuje, joooooooo![]()
![]()
![]()
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.
CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.
CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
-
AiTaNAaaaa
- fitipaldi .com #1

mi niño lo suelen decir mucho los canarios...que por cierto me encanta...es más dulce que na...y sancochas por ejemplo...las papas sancochas...que son patatas cocidas...asique nose dedude de por ahy...mi niño cocido jajaja...o k nos lo explique bego bienrata wrote:Estrella_estrellada wrote:
jajaja alaaaa k wapoooxD
eres un sancochaillo mi niño xD
Gracias!!! Malegro ke te guste!!! Por cierto, lo de "mi niño" lo he entendido, tu tambien eres "mi niña" ya lo sabes!!! Pero... lo de "sancochaillo"!!!! me los pues explicar please????
HERMANA MAPIXISTA
SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
-
rata
- fitipaldi .com #1

AiTaNAaaaa wrote:mi niño lo suelen decir mucho los canarios...que por cierto me encanta...es más dulce que na...y sancochas por ejemplo...las papas sancochas...que son patatas cocidas...asique nose dedude de por ahy...mi niño cocido jajaja...o k nos lo explique bego bienrata wrote:Estrella_estrellada wrote:
jajaja alaaaa k wapoooxD
eres un sancochaillo mi niño xD
Gracias!!! Malegro ke te guste!!! Por cierto, lo de "mi niño" lo he entendido, tu tambien eres "mi niña" ya lo sabes!!! Pero... lo de "sancochaillo"!!!! me los pues explicar please????![]()
Sí, que me explike mejor eso de cocido!!!! ajjajaaj Gracias Aitana!!!!
-
Estrella_estrellada
- fitipaldi .com #1

jajjajaj que dilema lo de sancochaillo xDD
sancochado se le puede dar varios significados a las papas sacochadas (cocidas) a una persona q hace las cosas mal exas , o simplemente k es una persona 'salada'
xD no m mola nada sto d ser diccionario canarion xD
sancochado se le puede dar varios significados a las papas sacochadas (cocidas) a una persona q hace las cosas mal exas , o simplemente k es una persona 'salada'
:VA MURIENDO LENTAMENTE
MADRE TIERRA, MOTHER EARTH:
MADRE TIERRA, MOTHER EARTH:
-
rata
- fitipaldi .com #1

Y un diccionario muy bonito y sexy por cierto!!!Estrella_estrellada wrote:jajjajaj que dilema lo de sancochaillo xDD
sancochado se le puede dar varios significados a las papas sacochadas (cocidas) a una persona q hace las cosas mal exas , o simplemente k es una persona 'salada'![]()