-18 ( No Apto Para Mayores....O Si!!)
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

-
andres sanchez
- fitipaldi .com #1

-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

Imaginate la cara de Nuritxu, yo que iba con Rux con 17, Vir (17) sus dos amigas (17 tmb), David, Robert, Laura, Nora creo k tmb, Ru, Mo y Llorch (creo k fue cuando los madrileños estaban de visita), a un bar ahi al lado de dnd se cantaba, o al k se cantaba creo k era y todo (te acuerdas de ese bar) pues nos sentamos todos viene el camarero, le va a pedir Robert o David los litros de rigor, y antes de nada va y me pide si le puedo enseñar el DNI (a mi, al mayor de todos, k les pasaba 1 par de años al menos al resto, ...) y Nuritxu al lado se empieza a reir, jajaja la risa tonta, y yo bueno, y lo saqué y se lo dejé. Y Nuria riendo, y luego cuando me lo devuelve y piden ya para rematar al hombre yo le pedi mi cocacola (xk claro yo no bebo alcohol, ¬¬)Angela_transfer wrote:Que me acabo de acordar de una cosa que me pasó el sabado y..TENGO QUE CONTARLA AQUI!!!!!!!!!!!!
Resulta que ibamos a entrar a un pafetillo por que había un concierto y nada..guay.
Y cuando voy a entrar me dice el chico de la puerta "oye, perdona me puedes enseñar el dni?"Y yo "si claro" y se lo doy mientras miro a un amigo mio(que era el que cobraba las entradas)rollo de "eh tio, diselo tu" total, que el hombrecillo se pone a mirar mi dni y se empieza a descojonar!!!!!!
Y cuando ya me lo devuelve y paso por su lado para entrar me dice mientras se parte el culo "Disculpe las molestias.."
Pero será imbecil¬¬, claro, como era un ciclos de la vida que me podia agarrar la cabeza con una mano se rio en mi cara un millon
Ps..pss..pssssssss!
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

CUANTO AMOR!!! xDDDAngela_transfer wrote:jajajajja El mundo está loco!!
Yo no le pegué una torta no por que el fuera un ciclado que me la iba a devolver, sino por que no me sale pegar tortas jo.
Que me hubiera resbalado que me lo hubiera dicho una tia o el tio mas mierdecilla del mundo, no me sale dar hostias, che, no lo hago aposta xD
PD: Yo tp meto tortas... No molan...
-
raima
- fitipaldis.com #1

ni a un muchacho tp no?? eso seria machismo!!andres sanchez wrote:hombre yo por muy fuerte que estubiese a una muchacha no se me ocurriria ni tocarle
(yo soy mas del flower-power y el amor libre y buenrollo)
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.
CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
-
Shannia
- fitipaldis.com #1

Jajaja, eso le digo yo a una amiga que a la pobre siempre le piden el DNI!!! Aunque vayamos todos y a ninguno nos lo piden a ella siempre "perdona, me enseñas tu DNI" ¬¬EniGmA wrote:A mi esta tarde me ha vuelto a pasar, siempre me echan edad de menos, pero ya es q es la ostia, con 19 pensaba mira, es normal, pero con 22 me quitan al menos 5!!!
Voy a comprar tabaco y le pido cambio al del bar y me dice ¿pero tienes 18 años? y yo tengo 22!!! jajaja
El otro día voy a por unas pizzas y cojo unas cervezas y me dice la tia "no te puedo vender cerveza que eres menor" y yo " que tengo 22 años y he venido en mi cocheeeeeeeeeeeeeeee" jajajaj
Pero que alegría, cuando tenga 40 y me echen 35 estaré super feliz, a mi es que me hace gracia esto de que me quiten edad.
-
raima
- fitipaldis.com #1

te conservas bien no?? XDEniGmA wrote:Weno, lo peor fue un día que voy al estanco y le pido: papel, filtros y tabaco de liar, y me dice la tia " te puedo dar el papel y los filtros, pero el tabaco no" y yo pensando, se habrá acabado la marca que fumo, y le pregunté porque y me dice "es una ironía, te puedo vender para liartelo pero el tabaco no que eres menor" y yo nooooooo, soy mayoooooooor, además tenía 21, que no tenía 18 recien cumplidos ni na, jeje, se lo dije, y me dice ah vale, espera q te lo doy, y le dije no, ahora me miras el Dni pa quedarte tranquila, y la mujer to apura mirando el DNI, jeje.
-
raima
- fitipaldis.com #1

yo cuando tenía 17 años salí con un amigo que tenía 23 años y le pidieron el dni a él y a mí no.. (vale.. creo k esto no dice na bueno de mí..) xd