despistaos

Post Reply
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

ILlo MORE, que guitarra más wapa tio...





La primera eh?


Pos na, a seguir así, ahora estoy escuchando Sueño Rojo, qué casualité.
Por si te interesa echar una ojeadita (y si puedes te registras que necesitamos gente... :P yo siempre pidiendo :lol: )
www.sinsolucion.tk

Talué!!
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

oye asangarcía, ¿que es eso de sinsolucion? ¿Tu página web?
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Kiko Manikiatrico
Posts: 19
Joined: 13 Apr 2004, 09:48

Post by Kiko Manikiatrico »

que cabrón!!! Pedazo de guitarrón tas pillao!! Has vendido la studio o te la has quedao como segunda guitarra?
more
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 188
Joined: 22 Oct 2003, 16:38
Location: Iniéstola
Contact:

Post by more »

La otra es una Gothic, no una Studio, y no, no la he vendido. Así tengo dos guitarras, pa lo que pueda pasar.
La siguiente... una Strato ¡¡yujuuu!! (aunque con las pelas que tengo, hasta el 2013 no me la compro como pronto).
User avatar
JuaNJo_eL_YeaH
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 337
Joined: 21 Feb 2004, 17:41
Location: RoKeTaS CiTy
Contact:

Post by JuaNJo_eL_YeaH »

oie more, vais a kedar kon los fitis en el viña o k??


yeahhhhhhhhhhhhhhhh



SaLuD y RnR
eReS De LaS LuNaS, La MaS GRaNDe, De LoS SoLeS, eL MaS aRDieNTe, De LaS FRuTaS, La MaS DuLCe Y De LaS FLoReS? De LaS FLoReS La MaS BeLLa
more
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 188
Joined: 22 Oct 2003, 16:38
Location: Iniéstola
Contact:

Post by more »

Pues sí, me molaría quedar con todo el mundo por allí, para vernos los caretos, echarnos una charla y pasar un buen rato.
Ya se irá concretarndo todo, y allí nos bevemos. (miedo me da... jejeje)
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

pues nada! ke x fin despues de tanto oir hablar de este grupo e escuchado algunas canciones!!!! a ver si encuentro el cd...xq dificil lo tengo....jejej
besos!!!
(x cierto..de las ke he escuchado la k mas m gusta soportales :wink: )
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Despellejo_puroyduro
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 110
Joined: 26 Feb 2004, 03:13
Location: Gran Canaria

Post by Despellejo_puroyduro »

Eeeeyyyy More, me encanta Despistaos! Sois muy muy muy muy buenos! Para ser el 1er cd me enamoré de vuestra música!
A veces, q putada es vivir en Gran Canaria... supongo q no los veré nunca :cry: aunq si hay tanta suerte como para que vengais, decidlo por aki. Bueno, MAREA viene el 4 de Julio! :D Podríais venir con ellos? O la Fuga!!! Alguien sabe quien va a tocar con ellos aki, en Las Palmas?¿?
Saludos y BIRRAS pa tol mundooooo!
Conciencia, compromiso, rebeldía, solidaridad!!!
REINCIDENTE!!!!
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

yehhhh(perdon juanjo xD)me uno a las felicitaciones del grupo!!muy bueno si,señor,grupo y cd!!me encantan las canciones os lo habeis currado!bueno eso q felicitaciones por todo!!jajaja,bueno y no liarla en el viña(mentira.....liarla to lo q podais y mas x ai,y x mi :P )y ale a acer fotikos..jajaja
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
more
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 188
Joined: 22 Oct 2003, 16:38
Location: Iniéstola
Contact:

Post by more »

Despellejo_puroyduro .. .creo que el sábado 3 de Julio estamos en Tenerife. Nos vamos 4 días allí, aunque sólo tocamos uno (hay que aprovechar un poquito estar en las islas ;)
Y puedo decir a ireth que en lo que respecta a fotos, el Viña del año pasado hice 420 fotos... y este año no pienso hacer menos, así habrá caretos de toooodos los fitipaldis.... la que se va a liar.
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

ayyy q wapo el more!!xdios!!!!eso eso tu haz fotos,y dame envidia,se va a saturar la pach del superuoho,pero da igual yo kiero ver la q liais,plis,!!jajaja enrecordaros de los fitis q no vamos,,jurl!y yo aki mueriendome de asco en ksa..jajaja a liarla!!!viva los fitis!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

more wrote:Ya se irá concretarndo todo, y allí nos bevemos. (miedo me da... jejeje)
Por qué te da miedo? no lo diras x Prince y por otra loca que anda por aqui no? :P
User avatar
JuaNJo_eL_YeaH
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 337
Joined: 21 Feb 2004, 17:41
Location: RoKeTaS CiTy
Contact:

Post by JuaNJo_eL_YeaH »

ireth yeahhhhhhhhhhhhhh jajajja k kña, se van ahacer famosos mis yeahs, yeahh, enga k ya keda menos pal viña, ouh yeahhhh

pD: yo creo k le da miedo por mas de una si, jajajja

SaLuD y RnR
eReS De LaS LuNaS, La MaS GRaNDe, De LoS SoLeS, eL MaS aRDieNTe, De LaS FRuTaS, La MaS DuLCe Y De LaS FLoReS? De LaS FLoReS La MaS BeLLa
KARPIN

despistadillo

Post by KARPIN »

jejeej sois los putos amos no cambies nunca mucha suerte y seguid haciendo tan buena musica como hasta ahora ale majos veniros a iruña rapidico.agur

NOS BEVEMOS
:D
vivir cada dia sin importarme pa nada k hice ayer joder ¡
morir todas las noches aunke sepa k no lo recordare porke¡¡¡¡
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

Bueno, como el More es un vaguete :wink: vengo yo a poneros este enlace del E-mule pa bajarse el video de Balas de plata de los Despis, que si no ando yo mirando....nos quedamos sin verlo jajajaj :mrgreen:

[url]ed2k://|file|DESPISTAOS.mpg|35931364|224FB9E98EDC03A4BFB5D1D869EC2BE5|/[/url]
hale, a disfrutarlo.
:D besotes
Post Reply